Ministra de Sanidad y Máster sospechoso en la URJC

actionchip

#87 De primeras la universidad chapada hasta que se investigue TODO y A TODOS.

Ahora mismo se pueden estar regalando masters y carreras.

1 respuesta
NickNack

#84 partiendo de la base (imaginaria) de que siempre elegimos al más cualificado, no veo como una persona sin trasfondo, por muy buen gestor que sea, va a gestionar mejor que alguien con sus mismas habilidades + trasfondo en lo que se va a gestionar.

2 respuestas
choper

Acabo de escuchar la ruieda de prensda, que ahora mismo está en preguntas de los periodistas; dando las explicaciones pertinentes, dando fechas, con correos electrónicos, documentación y con el trabajo realizado :/

2 respuestas
Zinicox

#91 Pues ponte tú a aguantar a los miles de alumnos que tiene, conmigo incluido xDDDD

1 respuesta
DunedainBF

#92 Lo ves en la empresa privada continúamente.

¿Cómo de importante crees que es que el CEO de Coca-Cola sepa mucho de refrescos azucarados?

1 respuesta
B

#93 Que no sepa ni donde dio clases da igual, si tiene correos electrónicos ya esta!

#YOSITECREOHERMANA
#LOSMIOSSONLOSBUENOS

1 respuesta
B

#94 enchufao, cabrón

1 respuesta
Dase

Nos esperan un par de meses interesantes con Ferreras dedicando el 80% de su programa al master de esta señora.

Porque dará la matraca de igual manera que con Casado y Cifuentes... no?

Zinicox

#97 Tres títulos llevo ya y empecé el lunes pasado.

1 respuesta
perche

#93

ya el problema es que los procedimientos que haya seguido sean los correctos, es como el ejemplo que ponian , a ti un ladron te puede decir que fuerces la cerradura, abras la caja y te lleves el dinero, ¿has seguido las instrucciones? si, ¿es legal?

DunedainBF

Estos políticos tienen la versión premium del IdleMaster

NickNack

#95 pues lo veo importante, si tuviese que escoger entre un buen CEO y un buen CEO con conocimiento profundo en el producto lo tendría muy claro

B

#99 Vendeme uno que tengo un espacio aquí en la pared de la oficina donde quedaría bien

choper

#96 ¿? xD

Ha leído incluso en rueda de prensa uno d elos correos donde se le especifica que ese master se podía realizar sin asistir a clases, e incluso asistió a clases cuando puedo.

Tiene borradores, pendrivers, el trabajo se puede consultar, tiene sus notas, etc.

Se os cae el chiringuito a algunos xDD

Si fuera otra mentirosda como el Mirlo Blanco madrileño o el meme de Casado, pues ok.. Pero que ha demostrado que tiene el master, que lo cursó, pues ajo y agua para algunos y poco más puedes hacer por meter mierda compi.

1 respuesta
thrazz

#92 el problema es que no vas a encontrar muchos médicos que se hayan dedicado a otra cosa que no sea hacer de médicos. Para ser ministro lo que hace falta es tener experiencia en gestión y en políticas públicas, no saber curar enfermedades.

B

#104 Tio, cuando empezó el master ya habían terminado 6 asignaturas

Montón pagó la matrícula tres meses fuera de plazo, empezó el curso cuatro meses tarde y la fecha de su título oficial no coincide con el resto de su expediente
https://www.eldiario.es/sociedad/Sanidad-Rey-Juan-Carlos-irregularidades_0_812619036.html

Que verguenza que defendáis a alguien solo porque concuerda con vuestra ideología xD

2 respuestas
B

Sois muy especiales metiendo el feminismo donde no toca, ¿queréis un pin?

actionchip

#106 Y eso que más da si ha llevado un pendrive comprado hoy en el mediamark?

choper

#106 Tiene un mail de recibo de pago el día 30 de Septiembre, que es cuando aún se podía pagar el master xDD

Deja de hacer el ridículo pls, que hasta ha llevado el mail a la rueda de prensa.

A mí la ideología me la pela porque yo votar a psoe como que no xD

1 respuesta
B

#109 Yo estoy haciendo el ridículo? Tu eres un NPC, así de claro

El máster aprobado con notable por Carmen Montón arrancó en septiembre de 2010. El plazo oficial para el pago de la matrícula expiraba ese mismo mes, pero la entonces diputada no abonó su matrícula hasta diciembre de 2010, cuando ya estaban a punto de terminar la mitad de las clases presenciales.
Según las explicaciones de Montón, tuvo problemas con el sistema de pago online de la Universidad Rey Juan Carlos. Para demostrarlo enseña a eldiario.es una serie de correos de octubre de 2010 con la secretaria del curso, Lara Martínez, donde manifiesta su deseo de recuperar las pocas clases que para entonces ya había perdido tras lograr la admisión en el curso. En esos mismos mails, Montón escribe estar "avergonzada" por no haber asistido a esas primeras clases de septiembre. Sin embargo, según explicó a eldiario.es, no acudió a ninguna de las clases al menos hasta enero del año siguiente.

1 respuesta
DunedainBF

Habiendo ocurrido los otros escándalos, esta señora se nota que estaba preparada para esto porque sabía que iba a terminar saliendo a la luz.

Habiendo irregularidades en su máster y encima en la URJC, está claro que va ya un tiempo con todas las explicaciones que hoy está dando bien preparadas.

choper

#110 Ha llevado los mails a rueda de prensa con el pago de la matrícxula el día 30 de septiembre, deja de hacer el ridículo pls xd

Ahora acaba de dejar los papeles a los periodistas.

Lo que hizo el Mirlo Blanco o el Cansado vaya.. xDD

1 respuesta
perche

bueno mas que el mail con la fecha de pago quizas esto se aclararia con una copia del recibo del pago de la matricula.

1 respuesta
polaritySYS

MI conclusión es que realmente no tienen ni idea de como funciona una gestión tan simple como el pago de una carrera/master/.../. Da la sensación que le han dicho esto y lo otro, y con eso tira, pero no.

Si alguien dudara de alguno de mis títulos académicos superiores en la misma rueda de prensa saco mi TFG/M/.../ y lo explico. Pero no entiendo lo de que hace mucho tiempo, me olvidé de que iba xD. Y también es inolvidable el defenderlo en un tribunal.

1 respuesta
Contractor

No todos somos iguales, mi máster se podía hacer a distancia, no he hecho nada irregular...

La ministra de Sanidad, Carmen Montón, ha comparecido en rueda de prensa este lunes tras surgir dudas en torno a la validez del máster que obtuvo en el curso de 2010 a 2011 en la Universidad Rey Juan Carlos y, en concreto, en el Instituto Universitario dirigido por Enrique Álvarez Conde, hoy imputado por el trato de favor a Cristina Cifuentes y Pablo Casado. "Seguí en todo momento las indicaciones que se me dieron desde el centro, tanto en la matriculación como en los estudios. Cada uno de estos pasos está registado", ha asegurado la ministra en rueda de prensa, desvinculándose a su vez de cualquier comparación con los políticos populares: "No todos somos iguales".

werty

como se paga por mail? es como con el móvil?

1 respuesta
B

#112 ¿Y el resguardo del banco o la transacción?
No sé si lo ha enseñado, pero vaya que yo me matriculé hace poco en un curso y tenía que enviar por correo el resguardo xD.

1 respuesta
choper

#113 Buenoi al parecer habla entre otros del mail que recibió de la propia universidad diciendo que ya habían recibido el pago del master.

Un correo automático de esos.

A mí también me haría falta una prueba de su adn y huellas dactilares pero a lo mejor no es del todo necesario :/

2 respuestas
perche

#114

o no saber donde fuistes a dar el master si primero dices que te dieron la opcion de hacerlo a distancia y luego dices que distes muchas clases presenciales .

2 respuestas
polaritySYS

#116

Yo entiendo que es enviando el documento de transferencia bancaria o de pago. Pero pagar tal que así por email a día de hoy creo que no se puede (Algunas movidas de google si, pero vamos, no es lo estandarizado para este tipo de gestiones).

#119
Las mentiras tienen las patas muy cortas y en política más.