Ministra de Sanidad y Máster sospechoso en la URJC

Manorothh

#147 lo se, pero cuidado con basarte en estudios cientificos para demostrar diferencias entre sexos y razas, puede volverse en tu contra

1 respuesta
Kenderr

Ella llegaba, se montaba en un taxi y la dejaba en la puerta de clase.

¿Que no entendéis? El taxista es quien debe declarar!

1 respuesta
DunedainBF

#152 Cuando le daba la dirección al taxista le decía Lléveme a mi máster.

1 respuesta
choper

#149 Existe tanto que lo ha enseñado, cómo que no existe xD. Lo del correo automático no ha dicho nada, eso ha sido cosa mía btw.

Creo que hablaban de 2012 que es cuando fue el curso aunque no lo recuerdo. En cualquier caso tiene un correo de confirmación del pago.

#151 Nah.

No hace falta ni "estudios" científicos, sólo convivir con mujeres.

RusTu

#153 ¡Siga a esa titulación!

2 respuestas
Kenderr

#155 Fue este taxi:

1 respuesta
Overwatch

#135 Y la gente se traga estas excusas que parecen dirigidas a niños de 5 años?

1 respuesta
B

#157 Depende, si vienen de "los buenos" si, si vienen de "los malos" no

1 respuesta
polaritySYS

#158

Para mí a día de hoy los buenos son podemos y C's, no por ideales, si no por que aún no han tocado los poderes del estado y eso es una garantía de que aún no han robado, no de que no lo vayan hacer xD

1 respuesta
B
#159polaritySYS:

Y aún así de ambos partidos ya han salido a la luz chanchullos como para escribir un libro

1 respuesta
Kaiserlau

con lo facil que seria poner a un profesional en el cargo con años de exp

polaritySYS

#160

Lo que quieras, pero ver a la esencia de mi comentario.

No puedes demostrar que han robado rollo M.Rajoy o rollo ERE. No por que sean seres iluminados, es que no han tenido oportunidad. O eso tiendo a pensar.

1 respuesta
B

#162 Da igual la ideología, son seres humanos, y no existe el ser humano no corruptible por el poder

maliaradia

Alguno que tenga un master u otra titulacion en la URJC ha notado una devaluacion de su titulacion a la hora de hacer entrevistas? O le han llegado a hacer algun chiste?

RusTu

#156 vaya anuncio xDD

N3mex

#155 xDDDDDDDDDDDDDDD
Mis dieces.

B

#135 Joder... Al menos Cifuentes se lo curró más en la excusa.

B

La ministra de Sanidad cambia su versión y dice ahora que cursó el máster a distancia
https://www.eldiario.es/politica/ministra-Sanidad-cambia-version-distancia_0_812968825.html

Como lo del taxi no cuela es hora de cambiar de versión

1 respuesta
choper

#168

Aunque dice haber cursado esta titulación a distancia, la ministra también dice haber asistido a todas las clases que pudo, asistiendo "de forma más regular a las clases" a partir del mes de enero: "Yo me incorporo al curso el 30 de septiembre y no en el mes de enero, tal y como se ha publicado. Es en enero cuando acudo de forma más regular a las clases".

Lo que ha dicho en rueda de prensa vaya...

1 respuesta
B

#169 Que choca bastante con lo que declaró a eldiario

En un primer momento, durante la reunión con los periodistas de eldiario.es, Montón aseguró de forma tajante que sí había asistido a todas las clases de la titulación.

¿No te llamarás Choper Montón por casualidad?

1 respuesta
legent

A ver que sale de todo esto. Por el momento la universidad URJC ha quedado a la altura del betún.

B

t_d_s f_ls_s

choper

#170 Mira que es fácil leerse el link que uno mismo pone:

Empezando en enero, Montón se perdió seis de las 12 asignaturas presenciales de la titulación, que corresponden al primer cuatrimestre. Sus notas, a las que ha tenido acceso eldiario.es, confirman que no se presentó a ninguna de las asignaturas del primer cuatrimestre. Todas aparecen en esa convocatoria como "no presentado". También confirman que, en la convocatoria de junio, sacó tres sobresalientes, un notable y dos aprobados en asignaturas que habían acabado cuando ella empezó. Los sobresalientes suelen tener en cuenta la participación del alumno en clase y se premia así su implicación, explican fuentes universitarias consultadas, que refieren que sería raro poner la máxima nota a alguien que no ha aparecido nunca por clase.

Otra profesora que prefiere no dar su nombre, cuya materia Montón aprobó en junio, confirma a eldiario.es que no recuerda a Montón ni siquiera haberle aprobado.

Y lo fácil que sería criticarla por cosas que en la rueda de prensa (y no por otras que ha explicado bastanmte bien y con pruebas) no se ha dejado claro y que puede ser una prueba de que en esa universidad no es que regalen nada pero que desde luego se la sudan los trámites bien hechos y seguir las pautas correctas.

1 respuesta
PiPePiTo

Me cago en mi puta vida, siempre igual, les pillan y huida hacia delante...putos políticos... Reconoce tu puta trama, dimite y lava un poco la cara en lugar de dar explicaciones que no concuerdan luego...

B

#173 En ese link no hay nada que contradiga el hecho de que ha cambiado su versión entre lo que declaró a eldiario y la conferencia. Pero si ahí mismo dice que sacó sobresalientes, notas que tienen en cuenta la participación en clase!

Otra profesora que prefiere no dar su nombre, cuya materia Montón aprobó en junio, confirma a eldiario.es que no recuerda a Montón ni siquiera haberle aprobado.

Esto te lo pasas por los huevos también

2 respuestas
sitoxi

Lo que esta claro es que si el gobierno de M.Rajoy ha caído por corrupción, este gobierno debería caer también.

Lexor

vaya vaya como defienden algunos a politicos investigados jaja
con lo que queda para elecciones y algunos quitandose ya la careta

1 respuesta
B

#177 No tio, seguro que con Cifuentes y Casado también estuvo ahi haciendo control de daños a tope.

2 respuestas
choper

#175 Empiezo a creer que no sabes o no quieres leer. relee mi mensaje alma de cántaro...

Lo que tú te pasas por los huevos es la inteligencia humana xd

#178 No había copntrol de daños que hacer en esos casos dado que noi ofrecieron prueba alguna :/

1 respuesta
B

#179 Bueno, ya hemos llegado al "no sabes leer", aquí lo dejo contigo

1 respuesta

Usuarios habituales