El Ministro José Blanco se sube a 'La Noria'

derek-

Tiene toda la razon mi predecesor, pero como nos dan circo (pan tambien y se llama los 400 euros esos a los parados) y no nos quejamos.

GranTorino

¿Y qué esperábais? Tanto su gestión como la del Gobierno en general no merecen más que ir a programas como la Noria. Programas de mierda para Gobierno de mierda.

Hoy en día, los escándolos más gordos no los provoca Belén Esteban, Maria José Campanario ni Falete, sino gente afiliada a partidos mayoritarios como PP o PSOE, lo triste del asunto, es que a la mayoría de la gente de a pie, les importa más que Belén Esteban no haya saludado a la Campanario cuando ha recogido a la niña que el tipo al que votó hace 2 años le esté sablando vilmente durante años para comprarse trajes.

Y es que me juego una mano a que si sales a una calle céntrica de cualquier ciudad y preguntas a gente de entre 17 y 25 años que es el Caso Gürtel, de 100, como mucho te lo dicen 30 (y estoy siendo esperanzador), en cambio si les preguntas por la cárcel de la Pantoja, te sabrán dar una respuesta más o menos correcta y detallada de sobre cuánto tiempo va a entrar y si llegará a cumplir condena o no, los cargos de que se le acusa...

En todos los países ha existido y existe el mundo del famoseo, la farándula y la rumorología, pero es que en España esta afición por la vida privada de la gente está multiplicada por 2000 comparándonos con otros países. Y ojo, tanta culpa tiene la cadena que emite estos programas como la audencia que lo ve que llevan años y años interesados en cosas totalmente superfluas e innecesarias. Me aprece abrumador que en España el ocio de muchiiiiiiiiiiisimas personas sea el saber cuanto más mejor de la vida privada de otros y opinar desde fuera como podría opinar cualquier telespectador con 1 dedo de frente (ya no pido ni 2).

Cada día creo más que por esta gente, tenemos en parte lo que nos merecemos, en cambio después veo que la misma gente son los que se matan a repartir cajas cada mañana o las que friegan escaleras para dar de comer a sus hijos pero en vez de matar el ocio en informarse sobre quién le estafa, por qué le estafa, en qué se usan los impuestos que paga o si le van a bajar el sueldo dentro de 3 meses lo emplea en ver programas cuyo contenido es único y exclusivamente, sacar trapos sucios de personajes famosos y después ir a pedirles explicaciones. Eso sí, después, no saques ni una sola mala actuación sobre un periodista porque te puede caer la de Cristo en este país, véase la maldita Lidia Lozano esa.

En resumen, que cuando en este país empiece a primar la conciencia política en pro de buscar solución a los problemas que nos acechan en estos tiempos tan difíciles en vez de dedicar el tiempo a cosas tan inútiles y absurdas como es el mundillo del corazón, nos empezará a ir 1 poquito, sólo 1 poquito mejor (porque aún faltan otros muchos errores más importantes que este por corregir xD).

1
Ismelldrama

Que país por Dios .

PEPEPAKO

pues lo malo es que nos quedan dos años todavia con este gobierno de ineptos y populistas... y también que lo que se nos ofrece como alternativa es algo mejor pero poco, por que la verdad que Mariano, manda cojones con Mariano.

1
personaje

no creo q superemos a Inglaterra en temas de la prensa rosa, ahi tienen otro nivel, el problema es que la inteligencia media de este pais es muy baja de ahi el gobierno

Lokillo_

1º hunde el pais
2º Pon a un tio sin estudios en el ministerio que mas dinero tiene para inventir
3º....
4º PROFIT!

Hardy

Lo siguiente será darse un paseo por 'Sálvame'...

vNirVaNa

#36 Aunque no apoyo al PSOE, Pepiño es licenciado en Derecho

EDIT: vale, acabo de leer que solo empieza pero no la termina, a la hoguera

John_Mcue

#38 no termino la carrera

P

Disfruten de lo votado caballeros, menos quejarse.

O sacamos los threads donde la gente voto al PSo3 y hacemos quema de brujas.

3
PrinceValium

#40 sácalos sácalso :f5:

Ismelldrama

Espero que alguien lo suba a Youtube con lo más interesante, paso de tragarme esa bazofia entera.

varuk

Me quedo con las palabras de un amigo anoche:

"Lo triste no es que Pepe Blanco vaya a la "Noria", lo triste es que tenga que ir ahí para que la gente le escuche"

mahc

Menudo show mitin se esta marcando, me estoy descojonando tronco, cuento una anecdota dice el bicho.

Jildeghar

Estan hablando mas del PP que de las medidas de ZP, que se supone que era el tema de la entrevista, pero weno.

Strangelove

Estupefacto me he quedado. Acabo de cepillarme todo el discurso de este individuo, cuando tenía que haber cambiado de canal en el momento que empezaron a hablar de su padre, idealizándolo como funcionario y peón trabajador, pero sin decir ni una mísera palabra sobre su pertenencia al régimen como jefe local del movimiento.

La mejor parte es en la que dice "España se encuentra bien, y vamos a ir a mejor", en referencia a la situación económica actual y toda la tormenta intrínseca al tema.

El resto ha sido demencial, donde este señor con menos currículum que King Kong se ha dedicado a la estrategia de ignorar el conjunto de hechos para extraer determinados detalles y mostrarlos de forma separada como "respuestas veraces".

Y lo peor de todo, el público, con las pastitas y los refrescos del catering en la mano, que solo los sueltan para aplaudir cuando sale el mensaje de "aplausos" en la pantalla que hay arriba del todo.

varuk

Muchos de los que llorais porque este hombre ha aparecido en la Noria... no hacéis mas que ser hipocritas pues al final lo habéis visto y sin embargo si la entrevista llega a ser en un programa de Tve2 no lo habría visto ni el tato.

3
PeLoTaSo

Sopena se muerde la lengua y se muere, es todo odio ese hombre, y lo más gordo es que fue miembro del opus dei y se relacionó con el franquismo en sus tiempos mozos, y ahora va de progresista.

Jildeghar

Menudo owned se ha llevado la ultima tia que ha hablado, defendiendo a ZP diciendo que el no habia explusado a 4 millones de ciudadanos al paro, no le ha aplaudido ni dios xD

DeeJay

No tengo palabras para describir lo que he visto.

Critica la congelacion que hizo el PP en el 96, repito solo congelacion y defiende la bajada y congelacion de ahora con que "pierden menos qu cuando se lo congelo el PP"

Esto es de matematicas...
Congelacion = perdida de poder adquisitivo anual conforme IPC.
Congelacion y bajada de 5% = -5% salario + congelacion IPC anual.

Algo dijo que espero que sea verdad y es que las pensiones mas bajas no estan congelas.....ESPERO que sea verdad.

Strangelove

#47 No sé si darme por aludido o no; Yo pienso que esta actuación de Blanco en el programa de máxima audiencia de Tele5 ha sido una estrategia desesperada, y creo que hubiera dado una audiencia igualmente alta de haberse dado su presencia en el programa 59". La diferencia estriba en que ha optado por buscar la atención de un público mas apartado de los debates "grisazulados" de Tve1 y mas cercano del debate "populista", típico de LA NORIA.

No entiendo porqué se ha de ser hipócrita al criticar que vaya al programa; Ya que asiste, creo que lo justo es darle la oportunidad para escuchar lo que dice. Otra cosa es que sea tan predecible su actitud.

Mensi

Esto no es serio...

2
B

Asco de país.

YokeseS

mejor que vaya a salvame

superjano

la gente canta con ardooooor
que viiiiivaaa españaaaaaa
la vida tiene otro colooooor
y es que españa es la mejoooooor

taratati taratati tan tin tan ton!

1
Pontifex

Ha bailado los politonos o qué?

KONRA

que llamen a patxi lopez tambien, que es otro paleto con menos estudios que el barrendero de mi pueblo.

Homyu

algun dia quiero saber lo que es vivir en un pais de verdad.

B

#58 vamonos a suecia.

superjano

#58 o a francia mismo,no hay que ir tan lejos,un pais con una modelo como dama de honor,lo vale.