Ministros de Sanidad europeos.

O

Comparacion entre los ministros de Sanidad de Francia, Portugal, Italia y nuestra España.

Queda claro la cagada que se han pegado colocando a Pajín en un ministerio, y mas en ese.

http://elhombredelacapa.blogspot.com/2010/11/solo-para-que-compares.html

Hay alguien que piense que lo puede hacer bien??

#2 No es mi blog, de hecho no tengo, lo he visto en Meneame, esta en portada ahora mismo.
#4 Llevas razon , pero como la comparación es entre los ministros de Sanidad pues ...
#8 Ni eso.

1
xPipOx

Dando visitas a tu blog eh?! ;D, gran elaboracion y desarrollo del tema en el thread por cierto. Esta mierda no tiene cabida ni en feda.

Mensi

Si solo fuese la ministra de sanidad...

vinilester

#1 La cagada no es la Pajin, la cagada es todo el gobierno.

Ya puestos...

http://www.20minutos.es/noticia/865586/0/gomez/2012/empleo/

Valeriano Gómez prevé que el 2012 será ya un año de "franco crecimiento del empleo"

Toma castaña. Menuda jugada se ha marcao el tio, algo tal que asi: Ahora de aqui hasta entonces me vais dejando tranquilo que de un golpe me acabo de quitar toda la mierda de encima, ahora estiro las piernas encima de la mesa de mi despacho y a vivir la vida, hasta el 2012, claro esta, cuando desaparezcamos y el paro con nosotros...

shasta_020

Para cuando una quedada delante de los ayuntamientos y partidos politicos y la consecuente expulsion del pais de una patada en el culo de todos estos hijos de puta??

Es que no se como aguantamos a estos "politicos" que tenemos (por no llamarlos estafadores), como los franceses tendriamos que ser y liarles manifestaciones dia si dia tambien pero por supuesto manifestaciones de verdad no de las de mentira que organizan los vividores digoooo los sindicatos.

M0E

Rajoy no lo haría mejor como Ministro de Sanidad.

1
XaPu69

Pues con el PP estaríamos peor.

Sería barrendero.

kakarikez

con toda la gente que hay alrededor de un ministerio se puede poner al frente perfectamente a cualquier inutil. no tiene pq saber nada del tema. solo saber gestionar los recursos

shasta_020

Todos los que decis que no hace falta saber del tema para estar al frente de un ministerio no estoy para nada de acuerdo, tu puedes tener un millon de consejeros pero las decisiones las toma el ministro por lo tanto TIENE que saber de que le estan hablando porque yo por ejemplo no tengo ni idea de economia y si a mi vienen 40 personas a explicarme cosas sobre economia para que tome una decision que afecta a todo un pais como cojones voy a tomar la mejor opcion si por mucho que me lo expliquen no puedo comprender todas las implicaciones de mi decision o los entresijos del problema.

Si a ti te hablan de medicina o de lo que sea tienes que tener unos conociemientos minimos sobre el tema porque si no pasa como lo de las vacuna de la gripe A o como las miles de decisiones de mierda que han ido tomando los politicos desde que existe esta falsa "democracia".

M0E

#8 ¿Y qué hay en el CV de Pajín que denote eficiencia asignando recursos siquiera?

MoLSpA

Médicos como ministros de sanidad. Qué raros son estos guiris...

#10, llegar a ministra con una sola neurona y siendo más guapa de espaldas que de cara.

kakarikez

bueno lo mas reseñable es que lleva en el partido desde no se que años. luego o la chupa muy bien o algo hara.

Pero vamos, creo que se entiende lo que quiero decir

TheV1ruSS

total que ahora la escusa es que el ministro no debe ser necesariamente muy preparado ya que el trabajo duro lo hacen los que están por debajo del cargo de ministro, asesores, asistentes...bien, y si los que están por debajo son elegidos por el mismo criterio ?¿ que ellos tendrán asistentes que hagan el trabajo duro y así siguiendo resulta que todos los cargos del gobierno del país son unos inútiles que viven a costa de los que están a la base de la pirámide, (al no ser que a estos no se les requiere preparación alguna y son aun mas subnormales que los primeros), al final nosotros, los mas retrasados somos los que llevamos el país y me pregunto, porque necesitamos un ministro que no sabe nada de lo que debe hacer, si es que su trabajo lo pasa a otro y este a otro y este a otro hasta llegar a la chica de la limpieza que va redactando leyes mientras va fregando el suelo del parlamento?¿

NuT

Lo más reseñable es que tenemos una ministra de sanidadque lleva powerbalance.

2
Angelixion

#14 "nuevas energías" de donde las sacan, de la power balance XD

Kenderr

Para lo que sirve el ministerio de sanidad en España, si casi todas las competencias estan transferidas.

1
inter

Yo aún estoy esperando a que el día menos pensado vaya andando por la calle y salgan las cámaras de dentro de las papeleras, detrás de un árbol o algo y me digan:

"¡Tranquilo! ¡Todo era un programa de televisión! ¿De verdad creías que un país europeo que se supone avanzado y con una inteligencia media pusiera a alguien así como ministra de sanidad? Que no hombre, que no. Como has picado, pringao."

2
B

Oh sí enchufismos e inutilismos everywhere. Creo que es el único tópico que se cumple: la política española.

Pero no me extraña. Sin la E.S.O. puedes ser ministro. Y sin tener títulos de economía puedes ser ministro de economía. No se puede tocar más bajo, así que adelante, cualquiera a ministro de sanidad. Total, no podríamos estar peor, no? Con este pensamiento izquierdista de "pues con tal estaríamos peor" es para cogerlos a todos y colgarlos xd.

B

Vergonzoso... como también lo es que ahora "La Trini" sea la ministra de exteriores... en fin...

pandereta.jpg

M

Muy bueno xD

kakarikez

#13 no es una excusa. el ministro no tiene pq saber absolutamente nada del ministerio que esta llevando. Puesto que como te he dicho, en un ministerio hay cientos de cargos que son los que realmente mueven el asunto. No tienes mas que ponerte a mirar la estructura de cualquiera de ellos

evilsol

es patetico...si al menos fuese una persona que radiara inteligencia,pues bueno,podria pasar,porque lo que no te da un titulo lo puedes suplir con inteligencia,pero esta tipa ni lo uno ni lo otro.

W

Es lo que tiene ser la hija ilegítima de Felipe González.

TheV1ruSS

#21, bueno entonces cuales son los requisitos para llegar al puesto de ministro?¿ Porque si cualquier persona puede serlo mejor prescindimos de ese cargo y nos ahorramos unos cuantos millones al año, no?¿ De toda forma, no me has contestado por completo, por la lógica si el mas alto cargo esta elegido a base de dedo, pienso que los de mas abajo son iguales, entonces no entiendo la remuneración de cada puesto...ministro, el que mas gana, luego sus asesores, luego los asesores de los asesores, y al final como dije, la chica de la limpieza es la que hace leyes y la que menos sueldo tiene.... :O :O :O

PD: lo que estas diciendo solo pasa en este país, gente con ninguna preparación llegar a ser ministros y la gente lo vea todo normal.

vinilester

#21 el ministro no tiene pq saber absolutamente nada del ministerio que esta llevando

No creo que lo digas en serio, aunque es una realidad que se lleva muy a menudo a la practica, que no es ni mas ni menos que el reflejo y la prueba de la clase politica que nos gastamos.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • TheV1ruSS
  • kakarikez
  • inter
  • MoLSpA
  • M0E
  • shasta_020