JAJAJA yo estaba sobando y no me enteré, o en La Laguna no se sintió xDDD
#34 También podría haber sido tu cabeza, sin problemas xD
Pd: tkm bss
JAJAJA yo estaba sobando y no me enteré, o en La Laguna no se sintió xDDD
#34 También podría haber sido tu cabeza, sin problemas xD
Pd: tkm bss
Hola, vives encima de una falla muy activa, en unas islas de origen volcánico con calderas aún en actividad pero oye, es raro que haya terremotos!
Dicen por la televisión que de magnitud 4 a 20 km de profundidad a 10 km del sureste de Tenerife.
#34 http://www.alertaterremotos.com/listado_terremotos_canarias.html http://www.ign.es/ign/es/IGN/SisCuesma.jsp (en el segundo link aparecen los datos de este terremoto).
#37 Has notado alguno de esos? Son una magnitud baja y alejados de la costa como para notarlos, yo te hablo de terremotos no de movimientos de mierdaaaaaaaaaaaaaaa, el del 91 moló. Nací yo.
21 de marzo de 1991: Terremoto de 5,6
9 de mayo de 1989: Terremoto de 5,2
Evento Fecha Hora (GMT) Mag. Localización Int. Máx.
970250 05/02/2010 15:10:06 4.0 SE SANTA CRUZ DE TENERIFE.ITF -1
Es cierto que desde el 91 no había movimiento que se notase. Pero eso no quita obviamente como ya han dicho que no tengamos movimientos, dado que existe la actividad. Es solo que esta vez toco cerca de la costa y se noto. Sin ir mas lejos el día 30 de Enero hubo 1 y el 31 otros 2, todos entre Tenerife y Las Palmas...pero vamos, nada de lo que preocuparse (por ahora xD)
El calendario Maya lo predijo j3 j3 j3. Coger las chamarras y escaldón de gofio que de esta no escapamos :wow:
En la Laguna no note una puta mierda :S
#42 XD
EDIT; Este post esta bien para enterarse de los usuarios canarios XD
Hace algunos años (y no fue en el 91 ni de coña, fue del 2000 en adelante) hubo uno que se notó bastante en el norte de GC. Se notó más que esté y duró más.
Oh, si estaba yo durmiendo y me despertó el temblique de la cama. Y no, por suerte no tengo pinta de ser la chica del exorcista cuando me despierto xD
Pues yo vivo en La Laguna y no he notado nada.
pd: Debo decir que gente de mi edificio dice que ellos sí lo notaron, pero vamos, yo ni me enteré xp