Yo tengo 28 años y a partir de los 23 o incluso un poco antes se me empezó a caer bastante... entre 100 y 300 pelos al día cada vez que me lavaba la cabeza, y eso que siempre lo he llevado corto.
No me dí cuenta de esto hasta que no empecé a ver zonas en mi parte superior con menos pelo... y un montón de pelos en la almohada cada dia.
He probado mil cosas, multivitaminicos y todo tipo de vitaminas/pastillas que se recomienda por internet y foros... que si champus, que si aloe vera, mejorar la alimentación... estuve un montón de meses sin probar nada con azucar, ni cocacolas, comiendo muy bien, y el pelo se caia igual, usara lo que usara.
Probé también con el minoxidil pero al llevar alcohol se me ponia la cabeza muchísimo peor y me picaba, así que pasé de usarlo.
Ahora por arriba tengo poco pelo, así que no queda otra que llevarlo cortito y a tomar por culo xD
El minoxidil y las pastillas esas de finasteride tienen efectos secundarios, sabeis que con esas pastillas te crecen las tetas? pues eso no hace ni pizca de gracia.
Lo único que no he probado son las pastillas de finasteride, tal vez tenga mucho que ver con la testosterona.
Y bloquear algo que produce tu cuerpo con pastillas, para tener más pelo en la cabeza... hmmm como que no.
Sinceramente es una putada... porque gente de menos de 30 años que estén calvos, los hay muy pocos, yo no estoy calvo pero si que he perdido mucho pelo y no me lo puedo dejar un poco largo porque se nota y queda fatal.
Así que no queda otra que joderse, porque remedios que funcionen solo hay 2, son caros y encima con efectos secundarios.