Quizas sea una reflexion en voz alta, pero vengo a preguntar vuestra opinión por algo que cada vez es mas habitual en este, nuestro foro y no es nada mas que los posts "profundos". Llevo ya casi 3 años visitando los foros y es que ahora parece la Super Pop:
1 - Post amoroso: Como el nombre indica, problemas amorosos que son plasmados en el foro como si del Cosmopolitan se tratase. Existen varias variantes como la de "me gusta X pero tiene novio" o "me ha dejado mi novia por mi prima", sin nombrar el típico "me gusta la novia de mi amigo".
2 - Post conflictivo: Me he pegado con el malote del barrio y me espera a la vuelta de la esquina. Típico que tiene mil amigos al cual mas chungo y con la moto mas molona. Puede variar el "malote de barrio" por el "chulo playa" o "bacala de discoteca".
3 - Post Sexual: Así es, el sexo abarca todo un mundo de posibilidades y el foro Off-Topic de MV no iba a ser diferente. El sexo en MV no es tema tabú, ya que podemos ver post sobre la leyenda urbana de la "Fimosis" que todo el mundo tiene un primo/vecino que ha tenido pero el no, hasta temas sobre salir del armario, muy de moda ultimamente.
4 - Post sobre anécdota: Este sin duda puede ser el más triste de todo, aquí podemos ver desde como ha entrado por la ventana un bicho que hasta el momento era inexistente, hasta psicofonias, perros verdes, amigos raros, cosas del insituto... y un largo etcetera.
Ahora llega mi pregunta: ¿Que hace que la gente abra un post como estos en off-topic si todos terminan de la misma manera? ¿Realidad o ficción?