Con que les digas que eres de MV te sobra para que caigan rendidas ante la inmensidad que atesoramos todos los mediavideros entre las piernas
#23 pues desde el día que mi novia le dijo a un colega que la tengo grande no para de decírselo a los que conoce y me presenta, ya sean tías, tíos (gays o heteros) ... XD
Yo las iria tanteando,a ver hasta donde llega su intriga...
Alomejor solo tienen el puntito light de soltar una pregunta indiscreta y sentirse unas picaronas en plan juijuijui que golfitas somos juijuijui porque tienen mucha confianza y no te ven como un peligro,en plan rollo ŽŽamigo gay al que me puedo pasear en bragas que no me va violarŽŽ
si es esto ultimo me preocuparia...
Alomejor te estan poniendo a prueba y creen que te escandalizas con esas preguntas o te ruborizas y les mola hacerte pasar un rato incomodo....
Y la tercera es que te estan pidiendo a gritos polla y polvos.
Apréndete el baile y las dejarás de piedra la próxima vez que pregunten por tu miembro http://www.youtube.com/watch?v=h0WRslhEVbg&mode=related&search=
sí, suele pasar. pero yo el tema lo zanjaría diciendo que estoy registrado en MV (siglas de media vida, o de miembro viril)
Yo aprovexo k uso un nº de pies grande para hacer la coña.
Les digo sabes que? He oido k asi como tienes el pie,tienes la polla,es decir va todo en proporcion....y yo uso un 47 asik ya te puedes hacer una idea.....
Si me preguntaran y quisiera tema les diría la tontería tipica de.. compruebalo tu misma cuando quieras o algo así. Si me dan asco como un par de tias q siemrpe estan con tonterias y son mas feas q una mierda diles lo q les digo... tengo mas polla q tu tetas, aunque menos polla q tu culo. Ya no se rien.
a mi si son feas y la chupan bien en plan que no te la rozan con los dientes y ta me daria iwal.
Asi que #1 que te hagan felaciones amistosas.
a mi me lo han preguntando alguna vez en plan coña, pero vamos que tampoco les he dixo lo que me mide en cuestion, mas que nada pq hace que no me la mido 2 o 3 años que un dia me dio por medirmela xD
si la media supuestamente es de 13 o 14 yo la supero trankilamente, tampoco tengo mastil, pero con tener 16/17 y tenerla GRUESA(que es lo que de verdad importa) vas sobrao..
Me encantaría que los tios perdiésemos el apetito sexual durante 2 meses y a las tías les incrementase yo q se por algún fenómeno natural y nos viniesen babeando por sexo, que supiesen lo que se siente, putas zorras...
si q lo e preguntao, pero en plan caxondeo, yaq por aora, nomncontrao ni un tio q no se la midiera alguna vez, y los q dicen q no, mienten! y no, no lo pregunto xq este ardiendo en pasion x ellos si esa e la duda existensial d los tios
pdt:un ombre cn sentimientos erios, ma dixo q diga qesisten escepciones..ponaaa yo lo igoooo xD
l#48 la testoterona es responsable directa del libido,y esta hormona aunque predomina en los tios las tias la tienen tambien,en menor proporcion claro sino tendrian voz de manolo y tendrisn un clitorix como un cipotoncio,pero deben de tener un revuelo hormonal algun dia que esten mas warrillas de lo normal...umm
y a mi q los tios tuvieran la regLa durante dos meses, peeeeero, asi es la vida, seguireis siendo los mas salios^^
#51 Lo sé, pero yo rezo porque una puta bomba de testosterona o un aurora boreal rara y utópica cambie eso, joder, 2 putos meses pido, uno de mis 3 deseos de la lámpara mágica sería ese.
(Por supuesto el 3º sería tener 100 deseos más xD)
#53 Y tu eres la típica creida que a medida que la gente madura te kedarás sola o tendrás un tio que no tiene nada por dentro, por egocéntrica y creida de mierda.
Donde las dan las toman, kerida
#55 po ve acerles una visita..asin descargas..sistan muy salias, notestrañe que al qitarles la falda tencuentres una sorpresita xD
#53 y tu el tipiko amargado, que no tiene otra cosa que hacer que sulfurarse con lo que la gente diga en el foro, nomafectan tus estupideces, ni tus comentarios, la vida e asin, y si te jode, not qeda mas q xupar^^ xcierto, pa calentarle la cabesa a alguien, elige otra opcion q no sea yo xfavr sq me da risa..y no puedo cntestarte bien