Ya hay que ser tontos... a ver lo que tarda la policía en identificar a estos crios y multa simplemente por la rama del árbol, eso si sería gracioso.
En fin los niños de hoy en día salen inútiles totales.
Ya hay que ser tontos... a ver lo que tarda la policía en identificar a estos crios y multa simplemente por la rama del árbol, eso si sería gracioso.
En fin los niños de hoy en día salen inútiles totales.
jilipollas
e tu tonto ke dices de mi jili
no digas mad jilipolleces subnormal ke estas malito eres un retarder corta corta
no sabeis lo que me he reido xDDD ES EL DE LAS GAFAS XDDDD me ha enviado ese privado
al final si que se ha enterado de mis comentarios hacia el, voy a pensar que responderle
EDIT: le he respondido: espero que hayas cometido tantas faltas ortográficas porque no lleves las gafas puestas... por tu culpa mis ojos se han puesto a sangrar!
Hay varias cosas que hacen que son ilegales, he visto el vídeo y he sacado en conclusión que les gustan acosar a viejas y la mierda de los obreros.
mi mejor amigo de la infancia es yonki..eso si que es peor xD y del video pues la verdad me he reido bastante xDD
Pues yo me he descojonado cuando van por ahi en pelotas xD y cuando se rebozan en la tienda y el dependiente partiendose
al ver los videos me hace gracia pero si me los encuentro por la calle desnudos posiblemente le calque 4 palos al tio
Mi mejor amiga de la infancia se droga día sí día también, ha abortado 6 veces en año y medio y ahora tiene una preciosa hija sana que pronto se consumirá por el síndrome de abstinencia tras salir del útero.
Pero de mi ex amiga no hay vídeos, y mi post pierde mucho.