quien es ese mario
#30 oye un respeto, a ver si el maricon de aqui vas a ser tu que tanto sacas el tema.
te jodes y lo lees
y luego posteas, por bobo xD
#29 Yo creo que serán los porros que lleves fumados esta noche, porque vaya, mediavida entera da fe de que no tiene ni puta gracia la mierda de hilo este.
El que esta a la izquierda del novio este de alaska y detras del pelanas con morros de pez puede ser
?
PD. Es el cani gitano de Aida.
Oh! cuidado se han hecho una foto con Mario Vaquerizo OUUUUU!!! ¬¬' vaya gilipoyez...
Si quieres te dio unas pocas de direcciones de platós e incluso horarios para que se vayan a hacer fotos con mas frikis de estos..
Y por estas cosas es que ya me da asco cada vez que alguien usa los términos epic, fail, facepalm y demás..
Me han hecho una llamada perdida, EPIC!!!
#44 No tio, lo sdemas no interesan. Ni siquiera alaska interesa. Es solo marito el que nos causa a mi y a mis amigos un descojone constante xD
#49 lo que tu digas bro. Gracias por mostrar interes por el tema se nota que te gusta marito
Por cierto nadie se fijo en la morena del medio?
Es una puta gamba si pero parece que tiene unas buenas mamellas ...
#52 Viendo a los personajes de la foto diría que se van con cualquiera...
Muy bien, pero para eso está FEDA
PD: por cierto, no se que quieres que opine la gente..... esperabas leer algo tipo "que guays tus amigos", "oh que envidia me da".... no se, lo que para ti pueden ser "idolos" para otros pueden ser una mierda... si fuera una foto con James Helfield o algo así pues personalmente me hubiera agradado pero... 8-)
Pues no entiendo el motivo de abrir un post con esto.... ¬¬'. Venga a hacer chops, a ver si esto gana algo....