Mis contactos de whatsapp son un coñazo

Loler

Pues tengo conversaciones con gente de whatsapp, y al cabp de unos dias se borran solas, y creo que es porque cambian la configuracion esa de mierda que hace que se eliminen los mensajes.

Me esta tocando ya los cojones, tan gilipollas es la gente que todos los putos dias alguno cambia la mierda esa?

DiVerTiMiX

Camellos o infieles.

O las dos cosas.

10 1 respuesta
Anonymouse

Que putada loco.

LaChilvy

FWP

jesusml

ojalá los míos fueran un coñazo

1
Eyacua

#2

2
Loler

Que si me dices que la funcion esa tiene alguna funcion mayormente util que justifique modificarla, pues todavia lo entiendo, pero es que tal y como funciona, si la tienes a 90 dias y envias un mensaje, si la persona que lo tiene que recibir ha perdido el movil y no se compra otro en 90 dias, al no haber accedido con el movil en ese tiempo, el mensaje se eliminaria.

Si ya es poco probable que alguien este 90 dias sin ver el movil, imaginate 24 horas

charlesmarri

Si yo fuera tu contacto en Wasap opinaría lo mismo pero al revés.

HeXaN

¿Y no tener que volver a leer conversaciones de mierda? Pura gloria.

2
Doest

Haz como yo y se un amargado haciendo screenshots en slide o como otros de hacerse backups de las conversaciones 🤷‍♂️

granaino127

No se de qué hablas... a mi no se me ha borrado ninguna conversación y de los cientos de contactos que tengo, por estadística alguno deberia haber cambiado la configuración de privacidad más de una vez.

A mi no se me borran conversaciones.

2 respuestas
BaRtoZ

#11 Es la opción de chats temporales. Si tienes gente como yo que lo habilita, se borra de tu histórico y del mío.

Lo hago porque no quiero ningún historial mío pululando por la red, ya solo faltaba que hackearan a alguien que conozco y se filtraran cosas mías por ahí.

Lo tengo a 90 días, tampoco me interesa la inmediatez.

1 respuesta
benjaZUx

#12 Paco, albañil, 35 años.

Que te piensas que eres agente de la CIA o que jajaja

1 respuesta
Ebel

#11 serán gente decente, yo veo varios motivos como echarse un amante y querer que la mierda vaya desapareciendo. O algún timador de wallapop porque si la tienes a un mes vas haciendo desaparecer lo que pongas.

BaRtoZ

#13 Benjamín, fontanero, 40 años, comparte fotos de DNI por whatsapp, el IBAN de su cuenta y hace copias de seguridad de sus conversaciones y fotos en su cuenta de [email protected] con contraseña "benja14021984" jaajajajaja

Muchos hackeos se producen para robar información que luego puede completarse con otras bases de datos. Las fotos de DNI o las fotos de tus hijos (si es que llegas a mojar el churro alguna vez) son material muy cotizado en la dark web.

Evidentemente las conversaciones en sí no valen nada.

1 1 respuesta
benjaZUx

#15 tengo 31 vale? 😭

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • BaRtoZ
  • HeXaN
  • charlesmarri
  • Loler
  • LaChilvy
  • Anonymouse