Lo único bueno de tu thread es que está bien esquematizado, con espacios y en negrita lo que quieres destacar (que ya es mucho en esta web). Lo que tu contenido hace aguas por todos los lados. Para mí (subjetivamente) desde buen principio:
"[...]digo en los tiempos que corren porque el amor ya no existe como tal...(podreis decir lo que querais)"
Te inserto la misma frase que usas en tu inicio:
Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Pero bueno, obviando este hecho, tu "investigación" son todo generalizaciones que ya no es que estén asociados a la adolescencia, es que ni eso. Cuando eres joven no vas a por los tíos / tías que tienen pasta (que también supongo en ciertos casos), si no por el que te hace sentir "algo" que después más adelante analizas (o no) y te das cuenta por qué factores te atraía esa persona, y los potencias (te fijas en ellos), los reduces o los cambias (o te vuelves homosexual o te cambias de sexo, las posibilidades son infinitas). La verdad, hay tantas variables para decidir si te gusta alguien o no (la mayoría inconscientes, al venir de las emociones), que creo que siempre se errará de manera tremebunda al querrer hacer una teoría universal. Si añadieras algo nuevo aún, pero lo tuyo es peor que un refrito.
Y vamos, si hasta yo que vivo en Cataluña he quedado con tías sin tener un duro y de puta madre (quizás porque ella no tenía o porque si se lo pasaba bien conmigo no le molestaba pagar a medias como todo hijo de vecino o hasta invitar. Sí, hay mujeres que invitan), no me creo que en otras zonas más saladas pase igual.
"[...]Que recibes de una chica y que esperas?
- "Amor" o más bien, dependencia psicologica."
No es mi idea de amor la verdad. Aunque nunca lo he estado, creo que puedes estar enamorado y tener tu independencia en ciertos aspectos (o eso es lo que quiero alcanzar). Nunca podría enamorarme de una tía que te quiere controlado 24/7 con sus típicos "no me cogiste la décima perdida" y demás polladas. Relaciono inteligencia con seguridad (celos nulos) e independencia personal (libertad).