amenazas amenazas, siempre estamos igual. Es mas facil quemar el local que amenazar con hacerlo.
Dile a tu padre que mientras este ardiendo la tienda y siga vertiendo gasolina grite : Orgullo de puuuuma Orgullo de puuuma ¡¡¡
#35 Jajaja qué grande el Jack ese (se llamaba así no?).
Decidles que pagais la mano de obra pero no los muebles, que no los quereis y que se los pueden llevar. Ya se lo digo yo si hace falta, que me pilla cerquita.
si ves al del hacha enseñale las tetas como hiciste con los paletas.
a menos que seas un orco, te perdonara la vida
Sí, se ve que se los están llevando y cortando algunos y tal...
#39 si soy un orco saldra corriendo xD
#43 eso es cierto......
Ya me estoy imaginando a alguien que va a soltar algo tipo "voy a quemar tu casa, pero te perdono si me enseñas las tetas". Jojo. Vete preparando #40 xDDDDDDDDDDDDDDDD
"Mis padran amenazan con quemar una tienda" ... me parece que te has confundido de web, yo probaria mejor con www.diariodepatricia.com
Si tus padres no les gusta como estan montados, que se los monten bien,o que se los lleven. Pero que no se los quden, eso es mucha jeta XDDD.
#1 echa de casa a los paletas, que los monte tu padre y que te cobre sólo los muebles y no la mano de obra.
PD: Vivir es una ilusiooon
Si tu padre esta zumbado tu tienes un 80% de probabilidades de ser una zumbada tambien.
Por tanto, todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra en un encuentro casual... ZUMBÁ
De todas maneras te diré que eso me pasó una vez que amenazaron con partirnos las piernas a mi familia y solo por no pagar un presupuesto que nos hicieron...
Les partimos las piernas a ellos ...
Aun falta bastante para que la terminen...yo no elegí nada, ni color, ni muebles...XD