Mis padres se van a separar

ethernal-

No se acaba el mundo por eso... mejor que se separen a que vivan jodiendose entre ellos (chistes faciles off).

Acabaras acostumbrandote

St3in3R

Bienvenido al club.

LoveFuck

Yo vivo con mi madre y no me quejo. Pero las lágrimas que me cayeron esos días uf... (Tenia 12 años :()

Kartalon

Las separaciones van de buenas o normales a malas o muy malas. Tengo una amiga mía que sus padres se separaron al poco de nacer ella y son amigos y no tiene ningún problema, eso es una separación buena. La separación de mis padres (de la que no voy a entrar en detalles) fue de las muuuy malas.

Si es de las primeras no te preocupes, las cosas irán bien. Si es de las jodidas, pues prepárate para una larga temporada de abogados, tasaciones, si eres mayor de edad puede que tengas que declarar, etc, etc...

Es una putada muy grande pero es lo que hay, tu conoces mejor que nadie tu situación familiar y tienes que actuar conforme a lo que creas mejor para todos (no sólo para ti pero también). En ocasiones te tendrás que decantar por uno o por otro, pero esas serán decisiones que tendrás que tomar tu solito.

De todas maneras ya te digo, aunque ahora discutan si no ha habido ningún problema ni ninguna movida "rara" seguramente la separación transcurra con normalidad y no tendrás que elegir demasiado. Si no es así a afrontarlo con entereza e intentando mantener la cabeza fría ;)

En todo caso lo siento, es una putada, pero es lo que hay y quizás si no hubiera llegado la separación hubierais estado peor, intenta siempre pensar en lo mejor para todos :)

NigthWolf

Mis padres se separaron cuando yo tenia 1 año, y bueno, tambien esto me ha afectado bastante, el echo de que tu estes en medio siempre... pero bueno, con el tiempo uno aprende y se hace fuerte. Ahora tengo 17 y me la suda todo xD, y sinceramente, si pudiera hacer que se unieran de nuevo, no lo haria.

B

MV: Comunidad de padres separados on-line? xd.

He estado con amigos que tienen los padres separados, pero nunca he vivido una situación así. Lo que más me jodería son los padres que les llamo "buitres" (como yo, pero malos), que les suda poner en juego los sentimientos de los hijos al pelearse cual hienas por "yo lo tengo 3 veces a la semana bla bla bla...", peleándose sin verse y haciendo hablar a sus abogados, mientras los hijos están en una esquina llorando :_(

B

si es de no amistosa bienvenido al club. Si tienes hermanos pequeños cuida de que no les toque esto la moral. Si no los tienes quitate de en medio todo lo que puedas, hazme caso

WanZ

Búscale pareja a tu padre o a tu madre que tenga una hija de tu edad que este buenorra. Luego, aprendes a tocar la guitarra y te pones un piercing en la ceja, serás Dios.

annitA-

Yo no sé que haría, la verdad

WanZ

A ver, no tengo ni idea del tema pero tengo una pregunta.
Mi hermano está apunto de separarse, pero la cosa se va alargando porque dice que lo hace por su hijo, que quiere que crezca antes, porque es mejor para él (no llega a los 2 años), aunque no es en realidad una excusa más para no hacer lo que debería haber hecho ya hace mucho.

En cualquier caso, esa excusa que pone, estaría en algun caso justificada? es decir, que es mejor para un niño que sus padres se separen cuando éste sea más mayor?

Rmnv

Para mi lo peor es q no se decidan x separarse, xq los mios llevan desde hace años y años cn problemas seguidos y hablando d separarse, pero al final cogen y nada, no solucionan las cosas y al poco tiempo + problemas. Si tienes suerte puede q t lleves bien o cn tu padre o cn tu madre, xq si eres como yo q cn ninguno d ellos, al separarse solo piensas n irte por tu cuenta.

Asi q mi cnsejo es q pases de ellos, q hagan su vida y lo q kieran, si t metes en medio solo vas a ganar en problemas.

Oritobea

a los q responden "no se q haria...." "no me veo en la situacion....." les digo q no se en q mundo viven....
mis padres se separaron hace dos años ni de buen rollo ni de mal rollo,frios pero educados(no hubo problemas de cuernos) y les hacia falta asi q yo y mis hermanos nos alegramos

FragelStone

Creo que eso es una cosa muy personal y que no debes de hacer caso a nada de lo que te digamos por aqui. La verdad de la situacion solo la conoceras tu y a lo mejor solo a medias. Ya que la verdera razon la sabran mejor tus padres

PLeaSuReMaN

bienvenido al club como dicen por ahí arriba. mis padres se separaron cuando tenía 16 años, hace 3 años en diciembre, y bueno.. ni me dio bajón ni nada, más bien indiferencia. si te digo la verdad, mi vida mejoró en cuanto quedé con mi padre solo, y la suya también. mi madre era una persona que no le convenía ni a él ni a mí, ni a mis hermanos (ya mayores de 30 años y suficientemente adultos..), y poco a poco se van dando cuenta xD.

yo la verdad es que cuando me pasó, a parte de que ya me lo olía algún mes antes, me sorprendió ser tan sumamente frío, ir al juzgado con muchísima calma como si la cosa no fuera conmigo, decir que me quedaba con mi padre y volver a casa como si nada hubiera pasado.

pero nada, aunque te lo tomes peor (es lógico, no es agradable que tus padres no se quieran y se tiren los trastos a la cabeza estando tu de por medio siendo su hijo..), ya verás como se pasa. en muchas ocasiones la separación es lo mejor para dos personas que ya no saben estar juntas, y que si siguen estando juntas no hacen más que hacerse daño, y aunque no lo pretendan también te hacen daño indirectamente así, así que, si tiene que llegar, llegará la separación. al principio estarás jodido, pero te darás cuenta de que es mejor para todos mientras tú no pierdas la relación con tus dos padres.

eso es un error que estoy cometiendo yo, poco a poco me estoy distanciando de mi madre, pero razones no me faltan vamos.. ella se lo está ganando a pulso.

Z

Pues mis padres estan de lujo ... ya k contais todo vuestra vida

Joder todo los padre de los usuarios de mediavida estan separados? k coincidencia :)

Oni

sois zoquetes o que? de 80k users hay 40 replys y pensais que todos los padres están divorciados? será que los que contestamos es porque tenemos padres separados, no?

olablair

#45 no es que todos los padres de los mediavideros estén separados, es que los mediavideros de padres separados son los que han posteado. Obviamente alguien a quien no se le han separado los padres pocas experiencias en cuanto a divorcios va a contarle a #1

Yo estoy como #41 (solo que me llevo bien con mi madre xD) desde los 14 años que me dijo mi madre que seguramente se iban a separar. Finalmente no lo hicieron aunque alguna vez me han entrado ganas de decírselo xD, no muchas dos o tres nada más, las veces que han tenido alguna discusión gorda.

B

#20.. igual

perdon por la parrafada XDDDDD

tieglin

Joder los siento #1
Los mios aun no se han separado pero viven como si lo estuviesen y bueno igual lo hacen pero no estoy segura si mi madre deja a mi padre solo se muere de hambre xDDD entre otras cosas,,,:S

S

deberia estar proibido oyes

SupermaN_CK

Mis padres están separados desde hace muchos años y yo vivo con mi madre. El susodicho "padre" vive en almeria trabajando en el mármol...
Yo no le considero padre porque no lo parece, no lo veo desde hace muchisisisismo tiempo ni quiero, ni siquiera nos manda la pensión desde hace años.
En fin..suerte tio.

WaSHaAaH

¿Son siameses?

OhYeAh

Vete con el que mas pelas tenga xDD

T

Pues no se k de bueno le veis a k se separen. Mis padres estan juntos i si se separasen lo pasaria muy pero k muy mal. Estan juntos, con sus roces pero espero k sigan juntos hasta k la muerte los separe xd

WaSHaAaH

#54

Eres un egoista pues, ellos también tienen todo el derecho del mundo de intentar ser felices en la vida y no sólo satisfacer tu infantil fantasía de una vida amorosa paterna para el resto de tu vida.

T

#55 Eso ya lo se. Pero X años viviendo todos juntos pues quieras k no te jode mucho. Quizas soy egoista pero el k ellos se separen tambien me afecta a mi indirectamente. Aunke de momento, no contemplo eso posibilidad ;)

B

Eso es bueno tio , ahora puedes pedirle dinero a tu padre y 10 minutos despues a tu madre... No todo tiene que ser malo jaja

B

Si eres imparcial recibiras dos pagas.

Los mios se separaron teniendo yo... ¿6 años? ya ni me acuerdo. Mi madre encabezonada en lelvarnos con ella, se cambio de casa 2 o 3 veces, se fue a vivir a otro puelbo, unos 4 cambios de colegio en 4 años.

Plantate si en algun momento ves que te van a usar para atacar al otro, y vete con el que no se comporte asi. Los padres en esos momentos a veces no saben ni lo que hacen ni el daño que causan con tal de joder

#54 Si tus padres no se quisieran, te aseguro que los preferirias separados.

RiderBCN

Paso de leerme todo...
#1 pues tio a ser fuerte y haz entrar a tu padre en razon, no se como sera, pero vamos, supongo que sera sociable.

Las familias de ahora ya no son como las de antes.

Skols

.