[MISION IMPOSIBLE] Moverse en nochevieja /ciudad

George-Bush

Buenas noches, visto q esta noche no emiten aqui no hay quien viva x una jodida y estupida gala de inocente inocente, me he puesto a dialogar con mis padres.

Resulta q (y con razon) no les mola eso de q, en Nochevieja , me lleven en coche a la fiesta de fin de año x la q he optado esa noche en el centro de madrid (bueno no tan centro)

Queria q me contaseis experiencias de esa MISION IMPOSIBLE q supondria moverse a base de ¿transporte publico? esa noche y a esas horas y en una ciudad grande (madrid, barcelona....)

Doy x supuesto de q el Metro es inexistente.

Doy por supuesto q los taxis, en caso de conseguir uno, me saldrian mas caros q la fiesta, q me he dejao un riñon.

Se da x supuesto q he sido el capullo q no tiene plaza en el coche de turno x estar con la puta familia celebrandolo en nosedonde.

es posible moverse x ciudad a base de transporte publico ese dia? hay mucho atasco?

en fin

Bocasucia

hombre, sta claro que hay mas gente de lo normal, pero por lo menos en el metro se puede ir, no hay nada que supere la hora punta

George-Bush

hay metro en fin de año? un friki me ha dixo q lo chapan

Bocasucia

en barcelona por lo menos abren los transportes publicos

Enkripted

barcelona owns

Dj_Sergio

creeis que habrá mucha gente por la zona del alto de extremadura?
salu2

LOc0

Si chapan el Metro me joden vivo ¬¬...

Salu2 ;)

I

Hay metro en Madrid hasta la 1:30 creo

George-Bush

#8 mmmm me harias to feliz.... ¿alguna web/usuario q lo confirme?

I

www.metromadrid.es

Como es habitual los horarios de Metro cambiarán durante los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo

Como en años anteriores, la celebración de las fiestas navideñas provocarán los siguientes cambios en los horarios de apertura y cierre:
El 24 de diciembre (Nochebuena) el servicio de Metro terminará a las 22:00 horas, por lo que los accesos al público quedarán cerrados a las 21:30 horas.
El día 25 (Navidad) se retrasará la apertura del servicio en toda la red hasta las 8:00 horas.
El día 31 (Nochevieja) se mantendrán los horarios habituales, aunque se reforzaría el servicio en las líneas que fuera necesario.
El día1 (año Nuevo) la red de Metro también abrirá sus accesos más tarde en concreto a las a las 07:00 horas.

George-Bush

El día 31 (Nochevieja) se mantendrán los horarios habituales, aunque se reforzaría el servicio en las líneas que fuera necesario.

gracias tio ifrith, me has salvado la vida ya q a mi la pagina de metro de madrid me peta x noseke del java.

ale ya me puedo desfasar sin preocupaciones, nada mjr q media-vida pra solucionar problemas. (eso si, ahora voy a ir a matar al capullo q me dijo q lo chapaban)

mohikano

EL otro dia en nochebuena 2 colegas y yo... nos pegamos unos cuantos km a pata... poke no teniamos pasta para taxi... xDDD
se me paso rapido... y no me canse...

sbG

segun tengo entendido el dia 1 de enero entra en vigor la movida esa de los buhos que recorren las lineas de metro, o eso entendi yo en su dia... por siakaso hay problemas con el metro o se quiere volver a antes de las 7 (cosa improbable)

pd como vivo en callao me la pela

Sn0oZe

Que grande es pillar el metro el dia 1 de vuelta a casa con tu torrija, y ver a todo lo que se mueve tan borracho como tú, que grande es el alcohol xDD

Bocasucia

y que grande es el momento en que comes xurros por la mañana y te partes con los amigos recordando cada minuto de la noxe, xDD

George-Bush

#15 ese momento es la poya cuendo t das cuenta de q tienes unas lagunas de tres pares de cojones y piensas q como podias ir tan ciego de no recordarlo xDD

B0RCH

Por aqui el metro siempre esta cerrado...quizas se deba a que no hay.

Bocasucia

#16 xDDD es verdad, te tiras como media hora rayao intentando recordar cosas que han pasao que segun tus colegas tu stabas presente

Dj_Sergio

Pregunta de examen
supongamos que en noxevieja te ligas a una piva trememda, y tras varias copas, ambos teneis un calenton..
y no te has traido el coche porque suponias que iba a estar todo atascado y sobre todo sin sitio para aparcar ¿donde la llevas?
A) al metro (que está cerrado)
B) unos cartones y detras de unos arbustos con el frio que hace
C) encima de la barra (que podria pasar si se desmadra mucho la cosa)
D) al coche, porque a pesar de que pensaste lo que esta puesto arriba, tuviste un par de h*****, te llevaste el coche y encontraste sitio

T

En patinete se va bien.

Bocasucia

claramente c

I

#19 si tienes coche al coche, y si no al baño claramente, mejor que la barra o la calle xD

Dj_Sergio

#22 el baño no es aconsejable, el año pasado ví el baño con mas potas por metro cuadrado que he visto en mi vida, asi que este año no creo que sea una exepcion

mohikano

En un portal... siempre encuentro alguno abierto.. xDD

javimad

hay unos sofas muy comodos en la mayoria de locales q tb sirven pa eso

SpLaSh

#25 O_O otro de Las Rozas ^^

PD: En cuanto al post, george no te llevan tus padres? diles que vamos todos colega...

Usuarios habituales