Misioneros de la competitividad.

B

Cuando te llevas mal con una persona, ésta nos hace presenciar la competitividad que hay en la sociedad. Recuerdo a una mala persona, e inmediatamente, no puedo salir de la extrema competitividad.

No vivimos en ciudades naturales sino en ciudades impregnadas por la competitividad del ser humano. Qué tal el trabajo ? Siempre os harán esta pregunta, primera pregunta, cuando coincidáis con algún conocido. No os preguntarán si creéis en Dios. Simplemente, saben que seguimos compitiendo y que formamos parte de ese ámbito.

Las personas pasean por la calle, aunque realmente, están compitiendo. Veo a las personas más maleducadas, cuando envejecen. Ojo, envejecen dentro de la competitividad.

Incluso, algunos no ven que una persona joven tenga ilusiones en el estudio. Al contrario, creen que un alumno inteligente no se esfuerza para su vocación, sino para prevenir la competitividad el día de mañana.

Las personas mediocres saben que ha pasado su tiempo para competir. Por eso, necesitan pisar a los demás. Os pueden acosar, y el acosador cree que tiene impunidad porque la víctima debe afrontar la competitividad de la sociedad.

Además, cuando os perjudican, un tío mediocre intentará reparar el error desde su amabilidad. Os hace creer que sois su colega, pero en el fondo, quiero ocultar la inexistencia de competitividad que hay entre vosotros.

L

Chimuelo nunca te olvidaremos

Ryok

Si vamos, que has sacado malas notas en un examen, tus amigos te han superado y te sientes mal por no haber sacado más nota que ellos. Haber estudiao'.

#1Milceda:

Qué tal el trabajo ? Siempre os harán esta pregunta, primera pregunta, cuando coincidáis con algún conocido. No os preguntarán si creéis en Dios.

1
ReEpER

Una persona que se preocupe por mi, y sepa mi realidad, me preguntará por las cosas que aportan algo a mi bienestar. Y ahora por ahora no como biblias.

Mar5ca1no7

Crees en dios?

tute07011988

Ey @Milceda , me alegro de leerte. ¿Qué tal el trabajo?

3
Ciervo

Cas comio?

bLaKnI
neto9074

Abres mv PUM competitividad

Perico97

La gente extremadamente competitiva demuestra muchas veces que su vida es tan vacía que lo único que les queda es mirar al prójimo y decir, "Igual soy mejor que él, me da igual en qué, lo importante es que lo soy en algo".
Yo nunca me he considerado alguien competitivo (Refiriéndome a la ambición que tienen muchas personas de "triunfar", algo que me parece una gilipollez si simplemente es un planteamiento basado en la sociedad y no lo que de verdad quieres y te gusta) a nivel individual, siempre me ha gustado formar parte de un equipo y confraternizar, pero a nivel colectivo, la competición si no se comparte no vale nada, por eso hay tanta gente frustrada e infeliz con su planteamiento de vida, no es que sean mediocres, simplemente no saben cómo orientar ni su futuro ni su vida, y no les culpo, no siempre es fácil, pero seguir manteniendo ese "fuego" interno de competitividad tras los típicos años de colegio/instituto me parece una tontería que lo único que conseguirá es que busques aceptación por parte de otros siempre que haces algo (Esto sucede mucho en redes sociales)

Usuarios habituales

  • neto9074
  • bLaKnI
  • Ciervo
  • tute07011988
  • ReEpER
  • Ryok
  • Laph