Miss America ya no será sobre el físico ni saldrán chicas en bikini

B

#171 Touché jajaja. Headshot.

B

mefo a la negra

luciacoptero

Esta mierda debería de desaparecer directamente, 0 sentido,

2 respuestas
B

#183

Esta mierda debería de desaparecer directamente, 0 sentido,

Si eres fea cierto, no tiene sentido.

2
B

#183 el mismo sentido que cualquier programa televisivo o concurso del mundo y en general cualquier cosa que no nos dé de comer, ya ves tú xD

1 respuesta
luciacoptero

#185 Pues eso, pero es que si encimas le metes un concurso la variante de tener de contar tu vida para ver si te tienen que votar...

PocketAces
#137e621f:

Sacando las cosas de contexto, no he dicho que se haya de prohibir a los hombres estar musculados, si lo quieren estar, que lo estén, para mi no resulta ningún problema, solo que a mi en concreto no me atraerán.

Quizá te rompo los esquemas con esto que te voy a decir pero... Debes saber que los hombres no vamos al gimnasio a ponernos del copón bendito para gustarte a ti.

(Sonido de cristales rotos)

2 1 respuesta
Belerum

A ver si Victoria Secret toma nota.

NSFW
1 1 respuesta
B

Parece se que no han tenido suficiente con Eurovision y por aqui tambien vienen fuertes con la agenda politica.


Queda bastante claro que lo de #134 y #137 es una opinion personal, va a resultar que algunos estais igual de ofendidos que los que se han quejado de Miss Murika' por hablar de sus gustos, madre mia.

1
D

#188 pues acabará justo de la manera contraria a sus objetivos xD

Ninja-Killer

Puta Iglesia, siempre jodiendo sobre la sexualidad y el erotismo de las mujeres. Ohh wait!

1
TiburOso

España se acerca tu hora muajajaja

https://www.sociales.com.bo/sociales/Conoce-a-la-transgenero-que-podria-ser-Miss-Espana-20180517-0002.html

3 respuestas
zur4no

#192 ¿La mujer más guapa de Cádiz en 2015 fué un hombre?
Pues vaya bichos tienen que haber por allí xD.

2 1 respuesta
B

Un concurso de belleza donde ya no se valora la belleza... ok, vale.

B

#193 A alguien le sorprende que los hombres sean mejores mujeres que las mujeres?

2 respuestas
challenger

#195 dr house lo explicó en su momento:

SuperMatute

#192 It's a trap xD

RU_386

#173 a los motoristas no, a los de la F1. En las motos seguimos teniendo tías buenas.

1 1 respuesta
patufet

#192 Pues parece mas mujer que muchas otras.

usarmy

Haberle preguntado a la ex miss hace 39 años a ver si decía los mismo. Un concurso de belleza en el que no importa la belleza. Que será lo siguiente, subnormales en el MIT?

1 respuesta
B

Pueden llevan lo que quieran, con lo que se sientan más cómoda, espero que no discriminen a la que quiera ir con burka

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#201 De hecho probablemente gane si tiene los suficientes combos de opresiones

B

#198 Un clasico:

Se les ve muy oprimidas y parecen odiar su trabajo, si, ojala el feminismo las salve a las pobrecicas.

4 1 respuesta
-OnE-
1
zur4no

#195 Me has recordado un capítulo de futurama xD

1
challenger

#203 a destacar el MAN detrás de ellas
oh the irony

1
D

#200 que no te oigan los ofendidos profesionales. Va a ser que si, ya sabes, sistema de cuotas y tal, todo el mundo tiene que tener su medallita aunque solo sea la de participar en el juego

actionchip

Que no se preocupen las que hay ahora mismo trabajando para ser misses, solamente se tienen que "transformar":

4 respuestas
poisoneftis

#208 Feminism, not even once

sephirox

#208 Qué cojones buscaréis por youtube para que os salgan vídeos tan bizarros como este. Joder, yo entro y solo me sale música.

1 respuesta