Miss España 2006

Trafi

bizkaia [aka babyface]

guipuzcoa

ojo a leon, ourense,melilla y salamanca, esas si que han llegao ahi a lo lewinsky.

BennyHill

pff he visto pavas que sin un kilo de maquillaje estan tan buenas como todas esas juntas

SgtOpio

miss león es amiga mia

vamos sandra!! :D

Trafi

queremos su msn

P.D: no

PeLu

con la de chicas preciosas k hay y me ponen estas,....

B

tendrían ke prohibir el makillaje en esta competición.. y si me apuras desfilar todas con el mismo vestido xD

Danrex

La que es fea..... es fea con ganas eh...... jodo... lo que han tenido que pagar algunas...

peket

miss leida se parece a mikel jackson :/

An3Lk4

las penetraba todas toditas.

pd: vosotros tb , y el que diga q no es truchón.

bakanly

La foto de presentancion de la de Guipuzkoa, tiene un aire a mi ex.

La de Tarragona tiene un morbo... ufff y la de León con ese pelo cortito, jeje.

Fors4k3n

#5 y #31
te aseguro que la jambina esa esta muxisimo mejor en persona yo la he visto por la calle y .. en las fotos sale toda rara :S

B

Miss Huesca == Shreck

No hay ninguna que merezca destacar sobre las demás, ni ninguna que se merezca ser la más guapa de España... la de Palencia tenía algo, hasta que he ampliado la foto xDD

Txentx0

Cerdas!!!
Esos concursos estan muy amañados

xxxVaDeRxxx

putotehs

Miss_Jinx

Ahora lo que faltaria es que con toda esa tonteria de las modelos anorexicas pusieran a una miss gorda...

W

SgtOpio no flipes que es mi hermana y no te conoce

SgtOpio

p0rp0c0 XD

George-Bush

el año pasado recuerdo q se monto una gorda xq EL TOMATE nomino a mis fea 2005 y a la q esta x debajo....uhm... "segundo puesto miss FEA"

recuerdo q el maricon tuvo q ir a "a tu lado" a pedir perdon a las 2 chicas, q eran mas fes q pegar a un padre con un calcetin sudado ! y se pusieron a llorar! jajajajaj requisito numero 1 = ser una niñata

dijeron q pese a eso volverian a nominar este año, hbr si tmb lloran jajja

sbG

jaja la toledo es la vecina de un colega mio xD

GoiKo

ganara quien mejor la chupe

bittersweet

miss cordoba ftw, y no xq sea de cordoba si no xq la conozco desde q empezamos la egb en la misma clase xddd

CaNaRy_r00lz

Miss Compe Pollas 2006? aun se sigue poniendo eso?

George-Bush

MEDIA-VIDA y sus users no solo ligan a diario con su labia, no tienen ninguna frikez, son la ostia de wapos, todos saben de todo....

y ahora resulta q hasta que conocen a todas las mises! GUAO ! :D

Cyph3r

Y segun ellos han estado con chicas mejores :D si es que me siento tan pequeño en esta comunidad , pienso joder que desgraciado he nacido xD

Miss_Jinx

miss ceuta 20 años?? venga ya por favor..

Hantrax

m kedo cn guipozkoa, casi todas son 30-35 añeras... diosss. t aseguro k coj o1 d mi instituto y esta mas wena k la mayoria. tb ta bien miss valencia

emei

la de huelva parece un travestri.

Hantrax

la miss valencia sale en bikini diosss ta wena cn esas 90-60-90
PD: Vaya cuerpazo la de miss madrid, decir cuales pensais k son mejores d cuerpo

Tig

joder, tengo amigas que están más buenas que la mayoría de ahi.

La de León :? Salamanca :?

Teruel :? (si es para eso, mejor que no existan je je)

Alguna de esas debe ser creida como la amiga de ese tio que posteó aqui quejándose de que no le daban trabajo xD

Guadalajara me mola, parece así normalita pero está tremenda, tiene ese no sé que que me da morbo.

Usuarios habituales