Miss y Mister España 2007. Amañado Mister Cuenca

Li0nheart

pues yo me las follaba a todas.

pd: no, no me he hecho ninguna paja mirando la gala xDDDDD

M

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Puta cejuda de mierda, si parece que lleva una puta bisera incrustada!

Takhisis

s0z.

KraiveN

jajajajaj Guipuzkoa y Alikante las mas feas... la guiputxi tenía que ganar enfin :D

la que mas a gustado a la audiencia por los sms a sido Bizkaia :P ieje

X

Tenía que ganar Takhisis claramente... TONGO

E

para mi seria

1. Tenerife
  2. Bizkaia
  3. Barcelona

GIPUZCUOA TIENE UNA CARA DE ROBOT Y PARECE COMO ARTIFICIAL, LA DE TENERIFE TIENE LA CARA MAS REDONDITA Y AGRADABLE, TENIA QUE HABER GANADO LA DE TENERIFE, HA GANADO LA MAS FEA Y ENCIMA CON UN OJO MAS ABIERTO QUE OTRO.

Xgp

¿Cómo puede ser que gane semejante esperpento?

Takhisis

#155 xDDDD!
Alicante era mas fea la condena... nose como ha llegado hasta las 6 ultimas...

blackoN

la k gano es fea, todas las demas eran muxo mas wapa k ella xddd

KraiveN

la que ma dao pena a sido Las Palmas, con el culo que tiene y lo wapa q es (aunq tenia 3 pekas ahi en la cara q weno...) y la Alicantina esa le ha sacado unos 10ptos q parecia q tenia 40años y la cara la tenia abollada.

Kiles

La más guapa era la de Zaragoza, y después la de Barcelona, eso está más tongao... xD

MaPaCHe

la de Córdona bo estaba nada mal

furi0rZ

la que ha ganado esta buenisima, esa y la de barcelona para mi eran las mas guapas, luego esa de alicante que me parecia una falta de educacion y la de las palmas creo que era, otra.. nose como coño llegaron ahi :/

MaPaCHe

#164 http://es.wikipedia.org/wiki/Sexo_oral

Un croquis: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/6e/Fellatio.png

Moderadores: Sale en la misma wikipedia, no me lincheis xD

eL_BaMBiNo

Miss españa ahora Miss Arretrancos!!!... Por dios... miss barcelona, las palmas y bizkaia eran de los mejor k hay... y ganan el arretranco ese... y weno tenerife no es k sea una belleza... alicante, tenerife y guipuzcua no se k hacian ahi... psss... vaya mierda... esa va a kedar ultima en miss universo... xD con las brasileñas y demas... esa tia no se come una mierda

MaPaCHe

kien ha ganado?

PiRoMaN0

ese concurso ke premia alas mas wapas o alas mas feas pq las finalistas si las veo por la calle ni las miraria

TONGO!!

rOfEllOs

estaba como un poco vizca no?

SupermaN_CK

#167 Miss Guipuzcoa, un bicho malo :/

O

La que ha ganado es muy guapa de cara, pero si tuviera que elegir a 3 me quedaría con Miss Sevilla, Miss Barcelona y Miss Teruel, las 3 muy guapas y con cuerpos de escándalo.

EnDeEsgue

ha ganado la mas fea de las 6 finalistas xDDDDDD vaya tongo, cuantas pollas habrá chupao? xD

O

#172 Yo creo que la ganadora es muy guapa, pero ha habido tongo, han eliminado a muchas que estaban cañón y han puesto a algunas en las rondas finales que eran simplemente horrendas.

Los mejores cuerpos de la gala en mi opinión^^ :
http://www.hola.com/famosos/2007/03/19/miss-barcelona/imgs/barcelona-1a.jpg
http://www.lalinpress.es/galeria/1356.JPG

Linki

x el amor d dios k fea k es la miss d este anio,tiene kara caballo...

cn lo guapa kera la d las palmas...anda k vaya gustos el jurado...

#172 como lo sabes.... xD

YOINK

miss ceuta era guapisima.

yo me sorprendi hace 3 años, le dicen a miss bercelo, no estas clasificada y la tia se keda con una cara de sorpresa diciendo ¿como que no? pero to descarada, la presentadora sigue dando unas cuantas tias mas y al rato dice, tenemos que rectificar, miss barcelona si estas clasificada, un descaro grandisimo xd

B

Madre mia sabia que iba a ganar esta porque era la MAS fea con diferencia, a Miss Ceuta la echaron antes, y era mucho mas guapa.

Barcelona y Bizcaya eran wapissimas tambien, y va y gana la mas fea, en fin... no disimulan ya los tongos.

PD: Permiten a las mises llevar tatuajes y piercings? yo pensaba que no :$

darkavm

Fotos de la ganadora?

B

#175 Hablas de la gala que presentaron Paulina Rubio y Jesús Vázquez? xD La Paulina iba como drogada, hizo el ridículo. De hecho acto seguido se volvió equivocar, diciendo que sí que se había clasificado una que no, y Jesús Vázquez la enganchó y dijo: "trae Paulina, que estás fina hoy... ". La lista la continuó él xD

Desde luego la última Miss que he visto que lo merezca es la Helen Lindes, y la anterior a ella (la de San Sebastián nacida en Argentina) también, pero a partir de ahí, completa tomadura de pelo...

B

No se si recordais a Lorena Bernal, que tambien fue Miss España, y era Miss Murcia, no se de que año, pero era wapisssisisima.

B

#179 Lorena Bernal es esa que decía (no me salía el nombre), anterior a Helen Lindes, que se presentaba por San Sebastián, pero habiendo nacido en Argentina. Tras Lorena Bernal y Helen Lindes, para mi, no ha habido Miss España.

Lo de que era Miss Murcia es erróneo, era Miss Guipuzkua.

Usuarios habituales