Miss Mv

hDs92

yo viendo esto http://img2.imageshack.us/i/yopati0o0o0.jpg/

me quedo perplejo ante la frase "deberiais cuidar vuestros cuerpos" : /

CoLM se supone que tu cuidas el tuyo ?
Pregunto porque te metes con los demas pero que segun tu entendimiento cuidar su cuerpo y físico se limita a no ser obeso.
Porque macho siento ser el que te lo dice (bueno yo y Celonius) pero eres un tirillas

#332 "ese" es el tio que recomienda a la comunidad MVidera de cuidar su fisico y cuerpo como es obvio (guiño guiño) que lo hace el.

LaChilvy

Me he perdido, quién es ese? xD

Sk8TeR

Chilvy foto tuyaaa YAA!!! :)

V

¿Lo criticais por no tener una musculatura desarrollada? lol

hDs92

#334 lo criticamos por ir de guay diciendo que los MVideros deberian cuidarse "como el"

LaChilvy

Qué musculatura ni que niño muerto?

Simplemente es delgado y por eso se le marcan los músculos, no? :S

Elitest

Existen los Attention Whores!!!

SeiYa

Veo mucha pija XD

kiLLoSaMa

Colm no se puede venir tan de flipao aqui xD

aleG

acaso nadie se ha fijado en el nombre de las fotos??? ''yo pa ti''..???
aparte que tienes cuerpoescombro, estaras un poko fibraillo y ya... yo soi la primera que no critico el cuerpo de los demás porque el mio es peor.... pero con gente como tu que va de sobrada...xDD

Nekr0

naoko

mOrK2

yo no boto xk soi guai

CybeR

M0E iba en serio. Cuenta desde #1 hasta aquí. :cool:

josepginer

No se trata de cuidar nuestros cuerpos, es de estar agusto con uno mismo. Y no es por nada, pero yo no estoy cachas, ni mucho menos. Y no envidio a nadie que vaya a machacarse al gym 24/7. Es más, le compadezco.

Cada uno que mire adentro antes de mirar afuera.

B

.

B

#344
Es cuidarte un mínimo y estar agusto con ello, dado que eso se ve reflejado en la personalidad. Vamos, si pesas 300kg por mucho que estés a gusto contigo...

Lo que no hay que hacer es crear una necesidad de cuidismo extremo. Pero vamos, SIIIIIIIIEMPRE lo repetiré: el hombre más fuerte de España (por ejemplo) va de Lunes a Viernes 1:30h al gimnasio. Yo entre grupo muscular + abdominales o flexiones (lo que toque) + quizás ir a correr o piscina gastaré 2h y pico más o menos (cuando la uni me deja tiempo).

Si comparamos mi cuerpo escombra sin fibrar con el del hombre que te digo...
O sea, dejad la idea de que los petados van todo el día al gimnasio. Aparte de genética, sí que harán 7-8 comidas al día o tomarán batidos (o alguna ayuda extra). Pero anda que no hay gente bastante cachas que va 1h y algo al día y se come en la merienda sus palmeras de chocolate y demás. Y con algunos de ellos hablo de política o economía para que me pongan al día, porque son más cultos que yo.

B

Yo voto a Barack.

provoco

#331 No defiendo a Colm pero tampoco veo correcta tu concepcion de cuidar el cuerpo.Si para ti cuidar tu cuerpo es tener musculos y abdominales pues entonces cogete a un ciclista y mirale los brazos a ver si tiene musculos y dime si no cuida su cuerpo....y es un tirillas,como tu dices.

A

Billa maravilla participa?

entonces ya tiene mi voto

1 comentario moderado
PirLo

My vote g0es to fl0recilla!

S

#334 Peleas entre culturistas, tu no lo entenderias.

S

ahora en serio, un voto para Vespertine, esa mujer es jodidamente preciosa

B

alguno deberia de cuidarse la tonteria y el amor propio.

bLaKnI

En este video, sale la que DEBE ser MissMV sin duda alguna!

nerkaid

Voto a krish !! un besote tiaaa!

1 comentario moderado
G

voto por: annitA-

SirPsycoSexy

#1Sniff Sniff...
¿A que huele?
Es como si se estuviese quemando algo...

No se que es peor:

-Las hienas que están esperando fotos de las mediavideras para buitrear.

-O, por otra parte, las mediavideras que están ansiosas para ver cuantos fanáticos tendrán bajo sus ordenes. (digáis lo que digáis estas cosas os suben el ego a las chicas :P )

ALL HAIL MEDIAVIDA!

ukuki

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiLLoSaMa
  • Netzach
  • CoLM
  • Txentx0
  • waterworld
  • GaTa19
  • Korso