Follatela tu.
#23 Chaval, a ti se te pone esa encima y no te da tiempo ni a articular palabra. xD
Eso sí, para gusto los colores, y nunca mejor dicho.
#33 no mezcles churras con merinas, a mi una negra no me pone y punto, no x el hecho de ser negra si no que no hay atraccion, son como otra "especie" por asi decirlo y no fuese compatible con mi heterosexualidad.
#39 si te pusiera por aqui las amiguitas que tiene mi novia en el vkontakte (el facebook ruso)... fliparias xd
#40 Ese tipo de comentarios sin fotos adjuntas no valen nada. Es más, deberían estar prohibidos! xD
A mi no xD
La primera se salva. El resto me parecen las típicas rubias que no me llaman nada. No digo que no estén apretables pero vamos, en mi opinión son muy vulgares.
#57 Para mi todo el mundo es normal. Habrá chavalas que me gusten mas o menos pero no dejan de ser normales xD Con esto quiero decir que a la miss universo en cuestión no la estoy valorando por ser miss sino de la misma forma que valoraría a una tía normal.
edit: retiro lo dicho de que la primera se salva. O la foto que has puesto ahora es muy mala o la chica no es lo que parecía inicialmente xD
#56 Os hablo de chicas normales, que iban a la clase de mi novia, conocidas, etc...
Hago el último, ale. Ah, y aclaro que son ucranianas, no rusas.
#19 No tienes derecho a decir eso sin jugar al Mass Effect 1
Yo le daba bastamente, que pechotes!
#57 Son normales, pero se nota muchísimo se cuidan mucho más y van más arregladas (maquillaje, ropa, ...) que las españolas. Que solo se arreglan un poco los fines de semana como mucho.
Luego aparte, a mi personalmente me gustan.