Miss video game: gamers o putotehs?¿

SkiNeT

#28 para estar en contra de las putot3s veo que dominas su jerga..

Y venga ya, ahora echanos a nosotros la culpa de andar visitando perfiles .. vamos .. aquí siempre pagan justos por pecadores!

StifleR

Esto es mas fake que nada... TODAS están buenas!

X

#32 claro...
http://www.missvideogame.com/170691.htm
http://www.missvideogame.com/123281.htm

Todas... vaya gustos tienes...

Tr0oPeR

JAJAJAJAJAAJAJ #32 salido mental 100 % se la meterias asta a un caballo XDD

B

Son feas, no sé por qué os emocionáis tanto. Cómo se nota que no soléis pillar cacho cabrones. XD

g4m30v3r

#28 os pule

yo tambien esperavba encontrarme pivones y solo me pone 1, la de las tetas grandes que juega al snake
y eso que he abierto todos los links que habeis puesto

VeSpErTiNe

#31 Exacto, precisamente por eso, porque pagan justos por pecadores. Pero en lugar de aplicarlo a un comentario que yo he hecho con respecto algunos de vosotros, aplícalo a la constante falta de respeto hacia todas las mujeres en general que normalmente hay esta página. Todas somos guarras y putas. Y sólo por unas cuantas niñatas (ya demasiadas) que cuelgan sus fotos haciendo poses ridículas.

Y en cuanto al dominio de la jerga, si has leído algún reply mío o, mismamente mi perfil, verás que no es mi estilo. Lo que ocurre es que estoy en este mundo sabes? Y veo, leo , escucho...

PrinceValium

Vendería a mi madre y mataría a mi abuela por catar alguna moza de esas.

Proposición seria.

Kartalon

#38 Tú venderías a tu madre por catar a cualquier moza xDD

( Sabes que es broma :** )

¿Puede haber gamers que estén buenas? Sí. Y, personalmente, no creo que tenga nada que ver tu aspecto físico con que te gusten los videojuegos.

CaNaRy_r00lz

son todas iguales y la unica forma que tienen de conseguir algo es enseñando o comiendo algo guste o no es lo que hay por mucho que venga las 1000 putotes de aki a decir que no... que todas saben a kienes se la comen en las partys por muy serias que se las den luego ^^

Eyacua

freaks & antenttionwhores(y whores en caps) es la palabra ke muchos buscais.

PrinceValium

Mucho quejaros de las putotes pero el 99% desearía chapotear en los néctares que les emana del xirri.

Vamos, veo de una hipocresía enorme lo que muchos dicen o hacen y sólo por ser unos putos borregos que siguen lo que dicen otros.

ToLkieN

miss zocote

g4m30v3r

#39 no tiene porque lo del fisico pero si que se cumple en muchos casos en tias y tios

los feos/feas siempre han estado mas marginados y menos tiempo en la calle=vicio en casa

D

#6 para mi gusto 2... y las 2 juegan en rC a ke si???

_SePHiRoTH_

#18 se dice 1on1 cama on, casa on, serios, no dejamos a medias, /q me

enhiure

pues yo no he visto todos los links, que me rayan... pero si, hay chicas muy monas.

La web en sí pues mira,, otros van a gran hermano, que es aún más triste que colgar 4 fotos a ver si te dan un premio en metálico, allá cada cual con lo que quiera hacer con su vida y/o imagen xD

Y sí, puede haber tías que estén muy buenas y que les gusten los videojuegos y la informática, yo en la xgn conocí a una tía wapisima (además de simpática la jodida xD) y era una friki de 3 pares de cojones, eso no tiene nada que ver.

B

#46 vale tio, es que no suelo buscar, de normal me buscan u_u :D

_SePHiRoTH_

#48 idem, pero hubo una vez q me tuvo q tocar a mi xD

SilentB0b

Prefiero las no-gamers a pseudo-gamers xd.

Linki

ostias jajajaj k xunga la pregunta xD

g4m30v3r

#47
ya estamos con lo de siempre, como cuando saltas con que los tios tienen mas fuerza que las tias y te salta la tipica pues yo conozco a muchas tias que os vapulean

pues vale coño no te digo que no, pero en general es asi

cuanto mas feo mas posibilidades de ser friki

los habra de todo tipo no te lo niego

B

Hay una que de nick tiene Tatiana y sale MEGA tetuda.

O es fake (con la broma de la diosa que hace tiempo que adorábamos en MV)...

O es Tatiana de verdad

aLi00

Siempre estamos igual, joder ¿No puede existir una guapa en un foro y que juege?

"Jugadora guapa, o pertenenciente a un foro de juegos es fake o putoteh".

No sé como ni porque aún no me he acostumbrado a leer este tipo de frases...

Evilblade

Lo que no entiendo yo es la raiz de todo esto, osea, ¿por que hay diferencias gamers entre hombre y mujer?.

Es decir, CS Male, CS Female. ¿Estamos tontos?. En juegos deportivos vale, por que hay diferencia fisica entre un hombre y una mujer. Pero con una mierda de juego de ordenador... ¿que tiene que ver el sexo?. De hecho ¿esta regulado que si un tio entra en un partido de "females" pueden penalizar al clan?. Hay cosas que nunca entendere, yo creo que esto de males y females es por que a alguno le molesta que una tia juege mejor que el y ese uno decidio tenerlas apartaditas a todas.

Sharwyn

Cuantas verdades PrinceValium xD.

B

sk tampoco somos tan pocas pero como decir que la mitad somos putotes pues... xDD

B

#55 100% de acuerdo. Lo de hacer clanes y ligas aparte me parece una chorrada. Hace tiempo discutimos de algo de eso en el foro de CS, y algunas tias decian que sí que había una diferencia de nivel entre ellas y los tios. A eso yo respondo: pues te jodes. Mete mas horas. Porque si es por eso, yo exijo una liga para que paquetes como yo nos creamos los amotes.

Si eres buen@ eres buen@. Si no, o dejas de intentar meterte en competiciones, o metes mas tiempo.

B

Las tías tienen menos motricidad (lo del tema reflejos ni idea) que los hombres, y si encima les pones en un medio que no es directo (que no lo tienen que hacer con las manos o con los pies, como el básquet o el fútbol, si no que es en plano secundario, o sea, tu le das las órdenes al teclado y ratón, y éso lo transmite al juego), pues menos.

Supongo que lo sabrán, y por eso hicieron male y female.

Si (chicas, ésto va por vosotras) me equivoco, poned el grito al cielo sobre la divisón de sexo en los videojuegos

eL_aiRMax

http://missvideogame.com/173686.htm

esa carita de niña buena... no necesita mas comments verdad?? vaya angel..

Usuarios habituales