#114 Cómo cojones hace lo de la moneda...
Se le ha pillado ya a este chico que es falso? o aun seguimos flipando con el?
Yo es que lo veo tan de pm que cuesta creerselo jajajaj
si no me equiovoco dynamo y este hacen cosas muy similares.. el primero reconoce q es un ilusionista, mentalista etc.. este tambien lo es.
yo sospecho q los trucos mas espectaculares son trucos de camara con gente q sabe actuar "bien" esas caras de sorpresa y tal, hay mucha promocion ahy.. el resto de trucos menos "fuertes" pues.. skills y tal.
Si alguien me explica como hace el truco de 6:50 para yo tambien sorprender a mis amigos
la verdad me quede sin respirar y no exagero
Flipando estoy con lo de los lacasitos y cuando mete la moneda dentro del vaso, por mucho que pause frame a frame no entiendo como aparece la moneda.
Es que aunque el vaso este preparado y el truco sea meterla por algun agujero, lo hace perfecto.
Iluminadnos, que mucho os gusta soltar el comentario de turno y quedarse calladitos.
Es obvio que todo tiene truco, la magia no existe, pero en eso consiste, en hacer creer que en realidad no hay truco.
yo cuando e vistoque a utilizado al rubio ingles ese 2 veces en el mismo truco me a mosqueado, aparte que sobreactua un poco o es retrasado perdido, porque esas caras no las pone nadie, solo le faltaba sacar la lengua y babear
#146 Tu qué harías si te hiciera lo de los vídeos en la cara sin darte cuenta de nada?
Yo minimo me sorprendería ligeramente jajaja
#147 esta claro, pero no me da confianza su actuacion, la de los chinos no lo puedo decir porque no conozco sus formas de alterarse o sus expresiones, pero ese... en algun momento se queda hasta bizco
hombre.... esta claro que son trucos y que la magia no existe, que la mayoria de los que salen son actores preparados para eso, y que hay enfoques extraños cada vez que hace el truco, pero la cosa es.... como lo hace, que mecanismos usan para eso??? esoes lo que flipo.
#36 Segundo 0:26, repetición a cámara lenta. Tira el móvil dentro de su chaqueta descaradísimamente.
No mete ningún móvil en ninguna botella, el resto apañaos vosotros para explicarlo xD