Nadie a caído en la posibilidad de que sea un montaje? Pero no un montaje así en plan para dar bombo, si no, que algún tio pirado de la pinza, algún maníaco, se la liara a la tia, para que se volviese loca, sumando que probablemente tuviese control del ascensor así, hacer más fuerte su brote, así, posteriormente, yo que sé, usar cloroformo? (es posible que salga en la analítica? Me refiero, es posible que después de tres semanas sea posible verificar esto? Si no se puede, puede ser una posibilidad) O hipnosis? Asustandola para que subiese hasta el tejado, usar cualquiera de esas dos cosas (teniendo la tapa ya abierta) hacer que se tire en el caso de la hipnosis, o cogerla y tirarla al tanque de agua en el caso del cloroformo, y después cerrar la puerta, profit.
Algún asesino que ha querido recrear la escena de esa película en el hotel, sabiendo el historial que tiene el hotel, no me cabría duda de esta posibilidad ni me extrañaría.
O eso, o que se haya tomado un par de setas alucinógenas después de haber visto la película, y que se tiro al tanque mientras estaba abierto, y que algún tio que trabajase ahí, lo cerrase al verlo abierto, sin darse cuenta de que la chica estaba ahí, como dijeron por ahí arriba.