Mitch Buchannon el vigilante de la playa en Virginia

GR33N

Apuesto a que ninguno sabía que se escribía así el nombre.

17
SnighT

xddddd menudo personaje xdddddd

kainlucifer

Madre mia xD

zeN2k6

Casi tienen que salvarle a él.

6
Shaka

jajajajaja, vamos no me joda que no sabia eso ??? estando precisamente alli jajajaja

Lenix

vaya crack

M

ajajajajajaja

Benur

dudo mucho, que si estuviera tan bajo el agua pudiera nadar y menos tirarse de cabeza sin notarlo, que yo sepa algunas veces se crean "escalones" donde alomejor es profundo al principio y despues hay arena...

calico

Pensaba que era una coña, ya podría conocer la profundidad

MaikelNait

jaajajjaa vaya inutil

Gassius

jajajjaa ostia no me lo esperaba jajajaajaaj

Puni

Como socorrista que ha tenido que actuar alguna vez tengo que decir que muchas veces vas más rápido nadando que corriendo con las aletas en la mano. He estado en playas con zonas poco profundas que pueden extenderse 30 metros que vale más cruzarlas nadando.

Dicho esto, se pone las aletas cuando no le llega casi el agua a las rodillas...

vinilester

Parece como si no hubiesis estado en una playa en la puta vida.

Esos monticulos se forman por las corrientes y estan hoy, y mañana no hay nada.

5 1 respuesta
Bl3sS

#13 tranquilo si ya sabes como va esto, aquí todo el mundo es sanitario, policia, profesor, abogado, ingeniero, etc...

#15 ?

2 2 respuestas
Romarich

#14

#14 Relación de que aquí una misma persona es bombero, culturista, progamer, medico, abogado... :/

1 1 respuesta
vinilester

#14 Ea. El caso es que la realidad es muy distinta en cuanto a los socorristas. Para que sea un sorrista de verdad tiene que sonar esta musica de fondo https://www.youtube.com/watch?v=lqNXE07fKuw y el personaje en cuestion tiene que moverse a camara lenta.

LaChilvy

Que lo despidan pero ya xdd

YokeseS

y no ve que rompen las olas ahi?

Fastuquet

todo sea por lucir palmito

mundaka

jajajaja, yo soy socorrista y menudo fail xD

sera nuevo en esa playa , por que generalmente el socorrista conoce bien la playa

Strangelove

Cuando ha topado con el banco de arena, me ha recordado a aquel agente del FBI que después de trepar y saltar una valla, va esta y se abre.

#1 Ha habido un momento, en el que he dudado si era de verdad David Hasselhoff gastando una broma.

PalesTina

Sera la costumbre de vivir al lado de una playa con un descenso normal en la arena y no en una playa que a los 3 metros tiene una fosa de las Marianas, pero a mi me parecia evidente que tendria que meterse bastante mas adentro para ponerse a nadar, y mas con aletas xD

karlosin

y por que tiene que ir a rescatarlo si el tio esta a un paso de la playa?

1 respuesta
S

#23 Resaca, tiburones, w/e

h1de

jajajajajaja nadando en la orilla xDDDDDDD

ManOwaR

Pero a confundido una bolla con un tio ahógandose o qué? el momento silbato y me vuelvo patrás es un tanto wtf.

Ohundruida

tio si tiro a mi abuela al agua seguro que lo hace mejor.... no.

B

Silbatito, y de vuelta a la tumbona. Genius.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • vinilester
  • Bl3sS
  • calico
  • MoLe
  • kainlucifer
  • SnighT