Mitos y leyendas, "la mujer folla cuando quiere"

M

Cuando yo empiezo una relación con una persona necesito saber que es estable mentalmente, que sabe lo que quiere y que no me va a fallar a las primeras de cambio. Necesito saber que no soy un capricho temporal y que solo me quiere por ser la novedad. Todas estas preguntas son más fáciles de ser contestadas si conoces las motivaciones que ha tenido sobre el sexo anteriormente.

Si la chica con la que voy a salir se ha acostado con 2000 tíos sin conocerles de nada, por puro aburrimiento, por puro placer, porque esa noche le picaba el pepe, pues va a ser muy difícil que yo pueda empezar nada serio con ella a no ser que me demuestre de VERDAD que para ella soy diferente al resto.

En cambio, si la chica con la que voy a salir se ha acostado con 2000 tíos pero sabiendo quién es cada uno, sabiendo que había cosas en cada uno de ellos que le atraían más allá de ser un trozo de carne pues realmente no me importa.

Con esto no quiero decir que todas las que solo se han acostado con 1 tío en su vida sean mejores que las que se han acostado con varios, para nada. Aún así, yo creo que si una de las personas no se ha acostado con much@s en su vida, la persona en la que se fije, por inercia, va a ser bastante parecida en este aspecto.

6 2 respuestas
E

#299 Los riesgos siempre van a existir, repito. Creo que es demasiado absurdo darle tanta importancia a eso cuando queréis criticar la poligamia.

Además, no tiene porqué ser necesario olvidarse de la protección. Como he dicho, depende de cada persona y de la forma en la que viva su sexualidad.

#296 Los monógamos de los pies a la cabeza me hacéis gracia afirmando cosas como si amas a una persona no tienes ojos para otras. ¿Habéis estudiado durante muchos años ese tema en cuestión? ¿Creéis en el amor de Disney? ¿O, más bien, la monogamia está tan arraigada en la cultura occidental que no podéis abrir un poco la mente y contemplar otras formas de vida? xD

1 respuesta
B

#302 Es que me suda la polla los estudios y el resto del mundo. Eso es lo que pienso YO. Los demás haced lo que os de la gana xD

1 respuesta
E

#303 Me parece bien, pero entonces no digas tonterías como las que has dicho, sin ningún estudio en el que sustentarte, ni nada por el estilo. Porque es absurdo.

Es como si digo que los monógamos son personas inseguras que necesitan el amor que no recibieron en la infancia. Pues ya ves tú que validez tiene esa opinión sin apoyarme en nada, ¿no?

1 respuesta
B

#304 ¿Por qué? ¿Es que ahora no se puede opinar nada si no lo argumentas con "lo que dicen los ciéntificos? La gente tiene pensamientos e ideas propias.

Si eso es lo que tú piensas, tienes todo el derecho del mundo a decirlo. Me da igual que lo respalde tu propia cabeza o la universidad de florida.

#306 Ok, muy bien.

1 respuesta
E

#305 Tú puedes opinar lo que te dé la gana. Pero si lo que dices es una falacia demostrada objetivamente, no dejará de serlo por mucho que te escudes en que todas las opiniones son válidas.

3 respuestas
hP

#306 entonces el día de mañana que quieras tener hijos, tendrá que ser de un polvo de una noche no? o con tus varias parejas, es que no tiene sentido xD.

2 respuestas
Speer

#307

Ese es el modelo de pareja del siglo XXI, entre otros. Homosexuales y poligamia, luego salen los hijos como salen.

hP

que tiene que ver los homosexuales?

1 respuesta
Speer

#309

Con el thread nada, pero con él en sí, sí. Tipos de pareja, o nuevos matrimonios. Entre los nuevos, entran las parejas homosexuales y la poligamia.

1 respuesta
hP

Yo no veo ningún problema con los homosexuales, opino igual que con los heteros, mientras no se follen a todo lo que se mueve cada día, que problema habría?

1 respuesta
Speer

#311

Pues en la educación. Un hijo necesita un ejemplo paterno y materno, no dos paternos, o dos maternos. Ni tampoco dos maternos y uno paterno, o dos paternos y uno materno.

1 respuesta
E

#307 Ni tengo claro que la poligamia sea MI camino, ni que vaya o no a tener hijos en un futuro. Lo único que tengo claro a estas alturas es que me atraen las mujeres.

De todas formas, la poligamia se puede plantear también con hijos, por qué no. Tener varias parejas y tener los hijos que cada uno considere oportuno con cada una de ellas. Es una opción.

#310 Los homosexuales son enfermos y la poligamia es de rojos y moros, prim.

#312 ¿Y en qué te basas? ¿Por qué lo necesitan?

1 respuesta
Speer

#313

Enserio me haces esa pregunta? No pienso respondertela, es algo muy obvio xD

1 respuesta
E

#314 Otro que tiene pajaritos en la cabeza y que tiene la verdad absoluta pero que no demuestra nada con estudios ni datos.

Hasta aquí mi participación en este hilo. Que vaya bien.

1 respuesta
HeXaN

Si la mujer no penca cuando quiere es que es un trasgo. No hay otra razón.

1
Speer

#315

El que debe de tener pajaritos eres tu, que pones en duda en que un menor (no adolescente, que tambien), necesita un referente paterno y materno.

Enserio, y aquí lo dejo.

1 respuesta
SuGaRaY

#301 Cuanto se aprende estando solo eh xD

Pienso exactamente igual que tu.

2 respuestas
hP

#317 No quiero desviar el post, pero necesito responderte, tanto los homosexuales como los héteros, pueden dar el mismo amor paterno a sus hijos, otra cosa es como piensen las otras mentes que les rodean ( vecinos, padres de los amigos de sus hijos, profesores del colegio y demás ), pero dentro de la educación y y repito amor paterno, serían iguales, hay padres buenos y padres malos, hay de todo.

1 respuesta
K

#306 No digas tonterías. Ni es una falacia ni está demostrado objetivamente; simplemente es la sugestión propia que deforma la realidad en torno a la monogamia. Te doy la razón en eso, pero que no es una mentira ni nada por el estilo; son creencias propias que interfieren en la relación con el ambiente. Que sea malo o bueno, pues bueno, cada uno sabrá cómo se siente cómodo. Tampoco lo veo como algo negativo.

#319 no estoy al tanto de esa "conversación", pero yo al leerle entendí que 'ekOO' hablaba sobre la ausencia de referentes paternales "genéricos", al margen del sexo de estos.

1 respuesta
E

#320 No, no. Lo has entendido mal. Era un ejemplo que le ponía. No me refería a nada en particular. xD

1 respuesta
K

#321 Ah, vale. Perdona. Es que a veces me meto leyendo sólo dos o tres comentarios y caigo fuera de tono del todo.

apho

"No se si es que mi realidad dista mucho de la del resto, pero sinceramente creo que a poco que te esfuerces, y pongas ese puntito, mezcla de simpatia e ingenio, follas cuando quieres con idependencia del fisico que tengas."

Pues a las tias, no les hace falta ese puntito de simpatia e ingenio... No es un mito. Si una tia quiere follar, folla... A los tios nos hace falta añadirle algo mas, a no ser que seas el del spoiler, que van chorreando por donde pasa, o en su defecto seas el tito pocket, que no les da tiempo ni a chorrear y el tito ya las tiene dominadas... xD

M

#318 pufff ya ves que si se aprende xD, y me va a tocar estar una temporada solo ahora jaja

B

#318 #301 Se aprende muchísimo, tanto que después de haber pasado un tiempo sin nada y encuentras a una interesante, has aprendido tanto que si eres una persona normal tienes tanta confianza en ti mismo que la enamoras simplemente por la confianza que muestras en ti mismo. Es más, cuando te hacen daño una vez es difícil que sufras una próxima, puedes sufrir, pero ya te las ves venir de lejos.

1 respuesta
B

Cuánto corazón masculino desangrado xd.

1 respuesta
SuGaRaY

#325 Te tomo la palabra xD

MsFluflu

.

1 respuesta
nueva

#326 yo no he dicho que cuando te juntes con alguien estes pensando en que lo vas a dejar, yo lo único que digo es que los chicos de hoy en día tienen un concepto de chica guarra, y cuando pillan con una mas sencilla no la valoran igual..

Tampoco estoy diciendo que no puedas tener más de una relación con un tío en la vida..

Ya veo que tienes una buena autoestima y que eso es importante. Por tu forma de hablar te veo una persona super controlada..., si me dices que has estado con una tía que coge y te llama y te dice que se va con otro.., si entiendo que si le gusta otra persona y toma esa decisión tienes que respetarla.. pero que me digas que quedas con ella y con su nueva pareja y no te jode ni te afecta en nada.. eso es por que tu no estabas enamorado de esa persona, a cualquier persona le jode que alguién del que quieres mucho se bese delante de tu cara o hable de otra persona..

2 respuestas
nueva

#328 jajaj.. te piensas que yo voy una noche y me cepillan y me usan una noche jajaj..ja.. yo no soy de ir buscando por las noches rollos para follar, si es cierto, soy mas de relaciones... y si tuve una mala experiencia con tío con el que estuvimos 3 años, no mala por que me tratara mal todo lo contrario lo pasamos muy bien y en la separación vino por culpa los dos, no por que aqui esté hablando le eche la culpa a él...pero también aprendí muchas cosas..

1 respuesta