Mitos Media Vida: Eso me lo perdí...

kakarikez

yo recuerdo vagamente uno de los priomeros intentos de fake

que fue haya por hace....mucho xd, que un tal matrax se intento hacer pasar por tia. y andaba ahi calentando al personal.

y al de una semana y con todo el mundo cansao ya de "el" calientapollas del matrax este acabo diciendo que era su hermano que le habia robao la cuenta y le habia hecho la putada......

como le vuelto a ver posteando...no se siseria un fake que disimuladamente se olvido o fue realidad y sel olvido tb

NTC-________

yo tengo las fotos de bady, diosa y gatita creo, si las quereis MP

3oWyN

no me he leido el post entero,pero bueno, para mi el mejor de tdo mv siempre fue y sera VENA DE PENE.

Mi dios ;)

Kaxsp

creo que la pw de letto era rpg168 o algo por el estilo.

B

Si había screens de Billa postenado "LETTO BAN!"

Celiaaa

#297 o_O joee...

Yo a vdp no le vi nunca postear.. xq es taan conocido?

RePuWoMaN

#276 jajaja, sísí, pero de eso hace nada, fue hace unos días, y justo le contesté yo nada más leerlo xDD

Se leen unas cosas que te dejan patidifuso xDDDD

3oWyN

#306 k no le viste postear?? JAJAJA ande ke no me pike yo con el veces a ver kien posteaba la tonteria mas grande... yo creo ke ha sido el mejor de todo mv

JoMa

como decia en #105 ...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=238823

xD

W

FEATURED SCREENSHOT:

http://img150.imageshack.us/img150/4210/screen17aw2.jpg

No me reí más en mi vida xD

B

#310
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

darkavm

Solo tenia la screen del primer psot, no tenia la respuesta de Rodra xD

¿Que pasó ese dia?

W

#312 Se complicó todo por un bug... Ya ves, Pedro y Cristo la liaron gorda.

B

#312

Explicado en #297. No te quejes en el foro de "cine, música y demás" cuando entre sin leer págnas anteriores :).

2 años después
Chayanne

Buenas noches!

Han pasado ya unos 5 años desde aquel suceso. Pasado el tiempo, creo que parte de esta comunidad merece saber con pelos y señales lo que ocurrio aquellos escabrosos días.

El que detrás de este nick se esconde, no es otro que Sking0rZ, aquel chaval que esa lluviosa tarde trajo de cabeza a muchos moderadores de esta comunidad.

Este post no tiene ningun tipo de intencion burlesca ni mucho menos, simplemente informativa. Desde hace tiempo que casi solo leo MV y ya no escribo, asi que si por algun casual creeis que esta cuenta merece ser baneada, no problem, no es algo que me vaya a afectar.

La forma en que llegue a descubrir el metodo para robar las contraseñas fue, cuanto menos, fortuita. Yo era un chaval (15-16 años por aquella epoca) que estaba haciendo mi pagina web y lei bastante sobre html, css y php... y entre leer, buscar y demás encontre la tipica informacion para hackear php-nuke y tal... Leyendo esa informacion me dispuse a probar algunas tecnicas (a quien no le pica el gusanillo a veces ^^) y la primera pagina que se me ocurrio fue MV.

Viendo que algun método funcionaba, y rodeado como me hallaba yo de aquellas por cierto grupo de flameros, todo desembocó en una lucha contrarreloj para armar algo gordo... hubo más gente detrás aunque yo fuese la "mano ejecutora"

En un principio se hizo un un link que posteaba automaticamente en off-topic QUIERO MI PUTO BAN. Si recordais en poco tiempo el foro se lleno de post identicos causando algún minimo quebradero de cabeza. No nos sació... segui tramando cosas y cuando ya tenia todo preparado, el día antes del "gran robo" puse un post amenazante donde decia que iba a hackear mediavida, fue borrado pronto, asi que si alguna de vuestras mentes perversas lo recuerda, sentiros agraciados.

No pretendo alargar mucho esto asi que, básicamente, lo que hice fue encontrar un bug en la pagina de Reviews creo recordar, por el cual, si pinchabais, vuestra cookie era mandada a donde yo quisiese.
El método que mejor se me ocurrio fue poner una foto mitica de owned, y además un macro escondido que os llevaba al bug sin que os dieseis cuenta. Todo esto lo alojé en la siguiente direccion que muchos recordareis: http://usuarios.lycos.es/fotospwned/

Distribuimos el link en posts, IRC y todo lo que se nos ocurriese... En poco tiempo tenia un valioso txt con cientos de cookies de gente que habia pinchado... entras ellas recuerdo la de Letto, Rodra y varias personas más.

Lo siguiente simplemente era cambiar mi cookie por la del personaje en cuestion, actualizaba la pagina y voilá, aparecia logueado en mediavida con cualquier usuario que hubiese pinchado en el link. Así fue como por ventrilo se fue fraguando todo: la gente aportaba ideas y pusimos desde los post de CRISTO PEDRO, hasta borramos algun post-it de fotos de warcraft y demás e intentamos incluso poner una noticia lo que nos fue imposible.
Mientras tanto, con un programa intente desencriptar la contraseña de Letto que estaba en MD5 en la cookie. Sin embardo, cuando lo conseguí, ya era demasiado tarde. Media Vida en obras, Pollo y demás corrigiendo los bugs y toda nuestra aventura había finalizado.

O bueno no, se me olvida el capítulo de las amenazas de denuncias por IRC, pero bah, eso será para otro día...

PD: me hubiese gustado documentar esto con varias screenshots que sacamos, pero por desgracia lycos ya no existe y todo lo que allí había (el archivo txt con las cookies, las screenshots...) tampoco... excepto alguien que las haya guardado como vi en posts anteriores.

Sin nada más que decir, me despido, este ha sido mi ultimo post desde hace 2 años o así y supongo que lo será en mucho tiempo!

3
sombrio24

eres 0z4ma?

Sh1n0d4

Y pensar que he jugado con este tio al cs ... l0l

En fin ...

AlejaaaN1

lol.

B

#316 0z4ma recuperó su cuenta. Por lo menos posteó alguna vez hace como un año xD

Me huele que ésta búsqueda de gloria no va a resultar precisamente épica.

Schneizel

thx for the info

TxArly

#316 oz4m4 posteó en el hilo del polo popepye

SirPsycoSexy

#315 Es una célula terrorista de forocoches!!

m0i

#315 No entiendo sacar eso despues de 5 años. Vale que esta gracioso el tema, pero ahora la mayoria de gente no se acordara o simplemente no estaba registrada cuando sucedio eso.

#321 Llevas razon ozama posteo el dia mitico del borrado del thread del popeye. Lo que paso ese dia si me gustaria saberlo xD

jose29

No me leo el tocho ese ni en broma

B

#323
Han pasado ya unos meses desde aquel suceso. Pasado el tiempo, creo que parte de esta comunidad merece saber con pelos y señales lo que ocurrio aquellos escabrosos días.

El que detrás de este nick se esconde, no es otro que Direal, aquel chaval que esa lluviosa tarde trajo de cabeza a muchos moderadores de esta comunidad.

Este post no tiene ningun tipo de intencion burlesca ni mucho menos, simplemente informativa. Desde hace tiempo que casi solo leo MV y ya no escribo, asi que si por algun casual creeis que esta cuenta merece ser baneada, no problem, no es algo que me vaya a afectar.

La forma en que llegue a descubrir el metodo para robar las contraseñas fue, cuanto menos, fortuita. Yo era un chaval (21-22 años por aquella epoca) que estaba haciendo mi pagina web y lei bastante sobre html, css y php... y entre leer, buscar y demás encontre la tipica informacion para hackear php-nuke y tal... Leyendo esa informacion me dispuse a probar algunas tecnicas (a quien no le pica el gusanillo a veces ^^) y la primera pagina que se me ocurrio fue MV.

Viendo que algun método funcionaba, y rodeado como me hallaba yo de aquellas por cierto grupo de flameros, todo desembocó en una lucha contrarreloj para armar algo gordo... hubo más gente detrás aunque yo fuese la "mano ejecutora"

En un principio se hizo un un link que posteaba automaticamente en off-topic QUIERO MI PUTO BAN. Si recordais en poco tiempo el foro se lleno de post identicos causando algún minimo quebradero de cabeza. No nos sació... segui tramando cosas y cuando ya tenia todo preparado, el día antes del "gran robo" puse un post amenazante donde decia que iba a hackear mediavida, fue borrado pronto, asi que si alguna de vuestras mentes perversas lo recuerda, sentiros agraciados.

No pretendo alargar mucho esto asi que, básicamente, lo que hice fue encontrar un bug en la pagina de Reviews creo recordar, por el cual, si pinchabais, vuestra cookie era mandada a donde yo quisiese.
El método que mejor se me ocurrio fue poner una foto mitica de owned, y además un macro escondido que os llevaba al bug sin que os dieseis cuenta. Todo esto lo alojé en la siguiente direccion que muchos recordareis: http://usuarios.lycos.es/fotospwned/

Distribuimos el link en posts, IRC y todo lo que se nos ocurriese... En poco tiempo tenia un valioso txt con cientos de cookies de gente que habia pinchado... entras ellas recuerdo la de Letto, Rodra y varias personas más.

Lo siguiente simplemente era cambiar mi cookie por la del personaje en cuestion, actualizaba la pagina y voilá, aparecia logueado en mediavida con cualquier usuario que hubiese pinchado en el link. Así fue como por ventrilo se fue fraguando todo: la gente aportaba ideas y pusimos desde los post de CRISTO PEDRO, hasta borramos algun post-it de fotos de warcraft y demás e intentamos incluso poner una noticia lo que nos fue imposible.
Mientras tanto, con un programa intente desencriptar la contraseña de Letto que estaba en MD5 en la cookie. Sin embardo, cuando lo conseguí, ya era demasiado tarde. Media Vida en obras, Pollo y demás corrigiendo los bugs y toda nuestra aventura había finalizado.

O bueno no, se me olvida el capítulo de las amenazas de denuncias por IRC, pero bah, eso será para otro día...

PD: me hubiese gustado documentar esto con varias screenshots que sacamos, pero por desgracia lycos ya no existe y todo lo que allí había (el archivo txt con las cookies, las screenshots...) tampoco... excepto alguien que las haya guardado como vi en posts anteriores.

Sin nada más que decir, me despido, este ha sido mi ultimo post desde hace 2 años o así y supongo que lo será en mucho tiempo!

B

#325 como alguno no te pille igual te quedas sin cuenta por la gracia xDD

f4sticio

#315 Pero esto como ha sido? De verdad, tengo curiosidad

Tenías este día con alarma en el móvil? Te has puesto a recordar y te ha apetecido contarlo? Por qué?

Es que se me escapa como alguien se pone a buscar un tema de hace años y cuenta algo que sucedió hace 5 años.

Te habrás acordado por algo no? Por qué te ha dado?

Respecto a lo que cuentas parece de ser muy amo, pero yo me lo perdí y leida la historia ahora tampoco me parece épico

B

Bueno, aprovechando este ejercicio de Necromancia, alguno recuerda el de un chaval al que una orca le meo la mano en un parking?

Dios, pocas veces me he reido tanto delante de una pantalla.

PLeaSuReMaN

en un parking? no había sido en un descampado o algo así cuando el chaval iba a hacerle sus labores? xdd

nFk13

Por lo de Cristo Pedro me banearon mi primera cuenta :( qué tiempos xD