Mitos Media Vida: Eso me lo perdí...

minipelos

joder tio, que me pongo melancólico, la de historias que han pasado por aquí... he visto muchas de ellas cómo se desarrollaban por aquí, la mayoría la verdad, otras muchas pues porque no me enteré y me informé mas tarde, pero bueno...

media-vida es unica :P la de historias que han pasado (y que pasarán!)

speciaL

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio

<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS

<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

El log que lo he encontrado xd y el mp3 lo perdí en un formateo :[ se lo pase a seed pero a saber con que cuenta esta registrado ahora xD

minipelos

/\
/\
/\ MITICO!!!! xDDD...
remember! http://www.youtube.com/watch?v=b1LZ3KF3Sfw

EspY

quien tiene ese post de VOTAMICUERPO que salia jose69 un tio muy guapo, tenia 70 paginas en muy poco tiempo y lo cerraron por flames creo. me rei rato muy muy largo.

phanatiC

jaja si #184 pues de ese mismo consiguieron en un post posteriormente su fotolog.. y las flameadas fueron terribles.. xdddd

Pakazo

¿Nadie recuerda el post de Fanta Shockata?

ReMaTxEs

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el de los putos videos con subtitulos personalizados.. Dios que de cosas tengo en mi memodia xD

N

mito destapado

http://es.youtube.com/watch?v=98HfccWg4SE

CHEMO

y del tema de Adestous no os acordais?

WanZ

He estado buscando el hilo con el video del vaquero pirata en el cual pedía perdón a su novia pero no lo encuentro >_<!

aDD

ke risas os habeis metio en tanto tiempo hdp... :)

George-Bush

#152 ya hay q tener una vida muy triste para estar en nochevieja flameando, pero muy muy triste...

D-DaRkSt0rM

#192, no será la primera nochevieja que me quedo tumbado en el sofá, con la calefacción y la mantita por encima durmiendo como un puto y auténtico Dios. No sin antes haber flameado en mv su correspondiente happynewyear.

¿Eso es tener una vida muy muy triste?

..

No, triste a secas =)

Korso

#150 Lo de Eepxio fue interesante, solía hablar conmigo para contarme paranoyas de esas. Yo encantado le seguía el rollo, una pena que no guarde el log.

B

No sé qué le veis a la Nochevieja xd.

PD:
#194
Molaba xd.

B

Nadie habla de "eskorbuto ha muerto"? mítico xD

PLeaSuReMaN

faltan las fotos de ozama con acné en su triciclo xDD

m0rten

video de aurora?? ya tardaissss!!!..

M

Lo subi en dailymotion pero me lo han borrado... creia que alli no se borraban ese tipo de videos, viendo que aun esta el tambien mitico IBERCAJA ROLLO (tip tip ;))

Loa

#193 en parte tienes razon, la noxevieja es una mierda, todo mazo de caro y la gente demasiado pedo muchas veces...

pero es una ocasion como otra cualquiera para bbrse unos cubatas con los colegas y desparramar, ademas siempre puedes poner de escusa ufff iba muy pedo y no me acuerdo jajaja

y si te va el rollo ahora lo fashion no es salir en nochevieja si no ir de mañana a space :P

LoRD_Sh4D0W

Dios, acabao de leer otra vez el del tigretin... vaya risas!! XDDDD

Me he vuelto a poner hasta el avatar XDD

B

Ya lo sé. Pero no veo nada especial en ella. Si alguna vez no me sale de los huevos salir en nochevieja (raro, ya que todo el mundo sale), pues no lo veré como una deshonra ni nada. Tengo muchos recuerdos de juergas guapas, y sólo 1 o 2 son de nocheviejas. Y no fueron en discotecas.

Así que ya me dirás xd.

LoRD_Sh4D0W

alguien abre un nuevo tema con los mejores tema de la historia de MV para votar?

aDD

yo la verdad, no los he vivido, pero me estoy leyendo todos los threads y recapitulando toda la informacion ke vais poniendo...

y me kedo con tigretin... trameando a todo offtopic y vas mirando las horas y la peña dandole al F5 pa refrescar a las 4 la madrugada... dios santo... xD HAHAHHAHAA

M0E

#157 la primera foto lol xDDD yo tengo de esas 3 o 4 x aqui perdidas, pero lo unico q consegui encontrar era el avatar con la cara del de la derecha q nos hicimos esa noche xDD
http://img80.imageshack.us/img80/5418/11650kn8.gif

q grandes momentos ;*

#66 el primero de -popeye- tmb me lo perdi

xDDDDDDDDDD

speciaL

#197 http://xs319.xs.to/xs319/07380/retard.jpg :D:D:D

JoSe-LoCo

yo aun consebo el avatar xDDD menuda nochecita

aDD

hahaha un avatar con "yo estuve esa noche" xDDDDD

Celiaaa

#184 con ese nick ya podía ser guapo.. pero muy triste xD

Explicad las cosas coño.. Q estoy perdida :/

B

solo digo una palabra NOSTALGIA ;__

pd: la flameada de varios user de mv..en vota mi cuerpo con la foto de un tio k parecia un cuervo..alguien teien la foto? XD dios k risas..las putitas del vota mi cuerpo llamandole de todo xD tambien estaba la foto de bauer XD

Usuarios habituales