MMA - Freestyle y Muay thai.

-DesT-

Aqui teneis uno de los videos mas impresionantes de MMA.

Y aqui un video del gran Ramon Dekkers, una leyenda del muay thai.

F

Lo que me encanta de Dekkers es su casi perfecta representación de furia y técnica. Es que mete unos galletones de libro, pero lo hace poniendo el 120% de sí mismo en ellos.

B

en la ultima escena del prime video..joder ma dejado con la intriga d k le pasara a ese tio..cae mu mal..

-DesT-

#2 Dekkers es impresionante, yo no me canso de verlo.
#3 No sé lo que le pasa pero no te preocupes, en este deporte solo a muerto 1 persona en muchos años.

Onanymous

El final del primer video me ha puesto mal cuerpo. ¿Le rompe el cuello? :S

B

Y pensaba que las patadas de Crocop eran fuertes... Ese Dekkers me da miedo xd. Te debe causar un internal damage o algo... es 1 hit 1 kill xd.

chetos

El del primer video no le pasa nada. De hecho el pive al final gana el combate. Parece aparatosa la caida pero no rompe el cuello ni nada trágico

A

Alguie explica las normas del " MMA - Freestyle y Muay thai",porque en los videos se ve que se pegan con todo y van a saco.

-DesT-

#8 El Muay Thai se valen rodillas, codos, puños, patadas y agarres, pero no se vale seguir peleando en el suelo.
El MMA es valetudo, es decir, se vale ahogar, agarres, tirar al suelo, rodillas, patadas, codos, puños, tecnicas de suelo..

PHOBOS

el 2º video impresiona, es cierto lo que decis de que en cada hostia da el alma, solo hay que ver como los mueve del sitio.

El primer video es escalofriante, hay algunas imagenes que hacen plantearse si eso es un deporte.

Las 2 ultimas imagenes son acojonantes, la primera, como lo levanta del suelo hasta 1,70 m o asi y lo tira otra vez.....y la ultima imagen vamos......porque ya habeis comentado el desenlace, que yo no hubiese apostado por su vida ni un duro.

cabron

#3 y #5:

Lo que se ve en el final del primer vídeo, es del combate entre Fedor Emelianenko y Kevin Randelman, el que esta apunto de dar contra la lona es Fedor, no solo no le pasó nada, si no que gano el combate como ya han comentado en otro post.

Aquí está el combate completo:

http://mixedmartialartvideos.com/2007/10/14/fedor-emelianenko-vs-kevin-randleman/

PHOBOS

dios....he visto el cuello en cuenca y el cuerpo aquí en oviedo.....que grima.

Strangelove

#1 Los dos videos son muy buenos. Me ha gustado especialmente el de Rammon Dekker, aunque se hace corto xDD.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • PHOBOS
  • cabron
  • -DesT-
  • Albertcases
  • chetos
  • Onanymous