MMA Knockouts

GR33N

Puede parecer el mismo vídeo de siempre, y así es.

http://poststuff6.entensity.net/070513/A-bunch-of-Knock-Outs-In-Slow-Motion.php

1 comentario moderado
Halvert0
spoiler
B

¿no hay nada grabado de combates reales de bruce lee o de Frank dux?
y ¿donde puedo encontrar torneos de la antigua lucha extrema o artes marciales mixtas donde se veian combates entre diferentes estilos?

por ejemplo un judoka contra uno que haga full contact kung fu o taekwondo

#5 si. los de YouTube están vistos. yo pensaba en palabras claves como mma o ufc.
hace años vi unas cintas que rulaban por hay y me suena que se conocían como lucha extrema.
básicamente lo que digo es esto mismo pero con estilos de lucha mucho mas marcados. me da igual si llevan guantes o no.

5 respuestas
Riop

#4 puf, en youtube hay algo pero poca cosa, tu dices en la epoca que iban sin guantes y todo verdad?

2 respuestas
fake2007

Si afirmativo, es el mismo video de siempre.

V

Pero qué puta panda de mariconas, les tiran y le siguen pegando en el suelo cuando claramente les dejan KO, puto asco.

V3NDETT4

No soy muy entendido, pero muchos KO se producen por el corte del circulación con un golpe en la yugular que deja un momento sin riego al cerebro y se produce el KO. Corregidme.

:ninjaedit:

3 respuestas
RatBoy

#8 Te corrijo, se escribe "yugular"
de nada :D

2
O

#4 Eso fue el comienzo de UFC, y como dice #5 era sin guantes y no estaba nada regulado.

Strangelove

#4 Hay quien asegura haber sabido de cintas de 8mm en manos de coleccionistas, con uno de los combates de boxeo que ganó Bruce Lee en Hong Kong cuando era muy joven (este sí me lo creo). También dicen que existe el metraje de un reto muy famoso en el que ganó a un campeón en EEUU, pero eso me suena más a leyenda urbana que a realidad. Del famoso mito de Frank Dux no tengo ni idea.

Nclass1fireD

#8 Sí y no.

El golpe en la yugular provoca una subida de tensión en el cerebro y este se "desconecta" para evitar daños y que la tensión disminuya.

La mayoría de KOs son por golpes entre mandíbula (>50%), barbilla y pómulo. Lo que provoca un KO cuando el cerebro se desplaza y golpea las paredes del cráneo.

También se pueden ver algún golpe en la sien o al lateral del cuello (que es lo que tu comentas), pero son los menos habituales.

2
Gilgamesh

#8 no se produce por eso, el riego del cerebro tmb viene por la yugular del otro lado , además de por la parte occipital... La pérdida de conocimiento solo es por el golpe

1
A

#4 No existen combates reales de Bruce lee, ya que este era un actor de peliculas cutres y habria sido brutalmente apaleado por cualquier luchador profesional.

1 respuesta
spud
Armaya

#14

blhero

Vaya deporte de mierda

1
JangoBout

#4 algo así?
http://www.youtube.com/watch?v=udqmBecGPaU

Me parece una locura :o_o:
Valían los cabezazos? Wow

B

lo suyo seria ver torneos enteros por temporadas o como fuera. verles ir avanzando hasta la final

Usuarios habituales