#1 Es un gran trabajo (muy bueno) si no eres profesional. Entiendo que sea una especie de "demo", pero podías haber usado un suelo y un entorno más real (la iluminación del sol está bien). Yo por ejemplo, hubiera puesto una piscina o una playa, aunque me imagino que es demasiado si se trata de mostrar cuerpos animados.
Otra cosa, son los planos de cámara. Se me han antojado bastante artificiales. Yo me pegaría un buen visualizado de Anime donde hubiese escenas de baile similares para usar los mismos planos y efectos de movimiento con la cámara.
En cuanto a las chicas, pues están bastante bien. Yo le daría mas densidad a los pechos, que a mi parecer botan y se deforman demasiado. Hay un momento que se agachan y la chica central se le deforma demasiado el culo al levantarse (2:58). Realmente casi no se llega a apreciar, pero hay que tener cuidado con esos detalles si vas a usar los mismos cuerpos para otras animaciones. Y cuidado con lo que se ve, porque la hojita de taparrabos de la chica de en medio enseña demasiado xD, y te pueden acabar denunciando y censurando el vídeo por una gilipollez como esa.