Mobil HTC Magic!

Salcort

Weno pos el caso es que estoy pensando en adquirir este móVil(thx #3) por puntos, me sale bastante rentable, he estado buscando por ahi y las especificaciones tecnicas son bastante buenas, no es un iphone de ultima generacion pero se le acerca bastante, cuenta con el S.Operativo Android creado por Google y obviamente conexion directa a los servicios de Street view, Gps google maps, gmail etc...). Lo unico que me frena un poco es que el mobil requiere tener internet sí o sí y la cuota es de 12€, pero tambien me han comentao que la velocidad es bastante buena en Vodafone.

El tema es, ¿alguien lo tiene y me puede comentar que le parece el mobil? ¿Algun defectillo tipico de esos que nunca te dicen en las reviews? ¿O simplemente es tan bueno como lo pintan?
Gracias :D

as

gadgets.

George-Bush

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=352239

¿que mania tiene la gente de escribir movil con b no?

Bau

Está bien cambiarlo, cada 25.000 km más o menos

Yo uso este, mira en el leroy merlin si tienen

Salcort

#3 o.O y por que coño cuando he hecho la busqueda de "HTC" me ha dicho que no habia ningun hilo del tema?

Que algun mod me borre el hilo, juro que hice la busqueda previamente con las siglas HTC y no me salio na o.O

#4 Muy agudo xD, ya veras la que trae de cola..

Bau

#5 preocupate por aprender a usar un buscador y no por mi.

Urien

Yo tengo una PDA HTC 3300 y no me entero de la mitad de su funcionamiento, para estas cosas soy un 0 a la izquierda. Ese movil es algo asi?

argilag

#4 es sintetico?

zErOx

Demasiadas polladas. Lo he visto, lo he olido y lo he tocao y si te sale barato adelante, pero el dueño del que yo he visto se ha dejado 180 leurazos para tenerlo por Orange ya que creo que Vodafone supuestamente tiene la exclusividad.

L4Ur1T4

#5 que aun no sepas que con 3 o menos letras el buscador no funciona es un poco delito eh xd

Danico

iphone >all

spyro512

#11 troll detected. No empecemos, no empecemos... :)

(Huk, Cryoned, yo os invoco!)

PS: (GR33N tú no, gracias).

albertoste

5800 > all

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Danico
  • L4Ur1T4
  • zErOx
  • Bau
  • Salcort
  • George-Bush
  • as