con el tema de la comida y el agua de la mochila la dejaríais en el coche u os la llevaríais a casa cada vez que bajéis del coche? Porque en invierno aún, pero en verano que esté el coche a 40-50º con la comida y bebida en la mochila como que no es muy buena idea, no?
Claro aquí depende de las condiciones, de donde vivas y donde tengas el coche, yo que lo tengo en sitio más templado y en garaje, por lo que no tengo ese problema, y puedo dejar todo el año los suministros dentro. Ahora como lo dejes todo el año en la calle en Córdoba, tal vez no sea la mejor idea dejar las cosas en el coche en verano xd.
Yo lo dejo debajo del suelo del maletero, que tiene un compartimento bastante espacioso donde va la rueda de repuesto, así que queda bien protegido.
La imagen no es mía, pero es algo así:
#116 #117 Sobre lo de las ventanillas, ya lo dije en #41
lo de las ventallinas que sepais que el reposa cabezas de los asientos se puede sacar y es ideal para romperlas.
Que yo creo que esto mucha gente no lo sabe, porque lo bueno que los tienes al lado siempre, mira aquí teneis un video muy rápido que lo explica:
https://www.lasexta.com/motor/noticias/el-uso-oculto-del-reposacabezas-de-un-coche-que-puede-salvarte-la-vida-video_201901095c370b0d0cf2316cfad9acfc.html
Ese filtro de agua de #1 te quitará sedimentos y contaminación filtrable físicamente, pero como pilles agua con algún virus o similar (imagino, aunq sin mucha idea q si por ejemplo hay cosas muertas en el agua, será más probable) no creo q eso haga absolutamente nada...
Que va, filtra muy bien, bacterias y parásitos unicelulares (protozoos), que son el principal problema de las aguas para la salud, además de barro, microplasticos y otros contaminantes. Es cierto que con el filtro de 0,2μm va justo para filtrar virus porque tienen un tamaño similar, pero es muy raro lo de los virus en aguas, aún así si quieres filtro que te quiten también todos los virus tienes de la misma marca:
https://www.amazon.es/dp/B00XWAP2W6 que tiene un filtro de 0,02μm pero me parece excesivo, así que no lo recomiendo (pero es otra opción claro)...