Moción de censura en directo

E

#414 Todas las cosas genéricas sobre el estado del bienestar y la cosa pública y las acusaciones y reproches al PP y el PP marca vlanca.

Pero tienen poca valided si gobiernas con el PSOE y haces lo mismo.

1 respuesta
richmonde

#417 Desde luego, pero eso no la hace buena. Yo puedo haber hecho cosas de telecomunicaciones, pero por poco que haya hecho (mal), no hace que sea mejor que otros.

Lo que vengo a decir, es que nos conformamos (yo no, porque no la he votado ni lo haría jamás, no me representa ni ella, ni su linea ideologica, ni su partido) con migajas, cuando deberíamos poder largarlos como quisieramos por su mierda de trabajo desempeñado.

Pero tengo claro. Antes me iré de este mundo a que haya una sola persona que realmente haga algo bien en el gobierno.

1 respuesta
MoMiaKa

#411 Está en contra de la corrupción, pero vota a favor de bajar las penas por malversación .

1 respuesta
c0b4c

#412 yo iría más allá y diría: la felicidad como obligación.

choper
#413SikorZ:

Digo que es de lo mejor que tiene la iqzuierda.

Pero tío si es una sociópata del copón.

Para empezar la izquierda actual es La Casa de las Dagas Voladoras y esta bicha, que está ahí porque sus padres tienen manos en los sindicatos; es una de las mayores sanguijuelas que tiene este país.

Además si escuchas sus discursos, sus ruedas de prensa... no dice nada. No dice absolutamente nada de nada. Su discurso es vacío. Me he perdido parte de su milonga de ahora en el parlamento, pero lo que ha dicho hoy es lo más "injundioso" que ha dicho la personaja esta desde que ha llegado al gobierno. Y aun así tampoco es que haya hecho nada excepto defender la mediocridad y el fracaso del gobierno al que pertenece.

Si esa tía es "lo mejor de la izquierda".... apaga y vámonos.

Ahor amismo no hay un solo integrante de la "izquierda" española que no de puta vergüenza, ni uno. No desde luego en algún puesto de arriba y como los de abajo no sirven pues lo mismo daría que existiera una persona potable dentro d ela escoria del psoe o de Potemos.

PiPePiTo
#422richmonde:

Desde luego, pero eso no la hace buena. Yo puedo haber hecho cosas de telecomunicaciones, pero por poco que haya hecho (mal), no hace que sea mejor que otros.

Buena no lo sé, pero con más conocimiento de causa que sus predecesores sí que habla, así que imaginate el nivel para que ella sea lo que más ha destacado...

#422richmonde:

Lo que vengo a decir, es que nos conformamos (yo no, porque no la he votado ni lo haría jamás, no me representa ni ella, ni su linea ideologica, ni su partido) con migajas, cuando deberíamos poder largarlos como quisieramos por su mierda de trabajo desempeñado.

SU ER TE, sería cojonudo pero... eso sólo lo pueden legislar los mismos a los que pretendes poder echar por incompetentes... xD

E

#423

Está en contra del bipartidismo. Gobierna con uno de los dos partidos que se reparten españa. Además de salvarle el culete en un momento bajísimo.

didinahui

#421 una persona que quiere mas estado del que hay, mientras el currito medio le sangran basicamente.

ese tucan no ha trabajado en su vida.

1 respuesta
xingular

#304 exacto, los hombres morían, las mujeres llevaban la nación, o soportaban el peso. A ver si lo reconocemos de una vez. Está guerra de sexos solo sirve para separarnos de quienes nos ayudan todos los días. Y a mi juicio los más interesados en mantener esta situación son los "ministerios de la guerra" creados para eso.

E

#428

Hostia macho, que tú no quieras más estado me parece muy bien. Pero no se que me estás vendiendo estoy hablando de las cosas que dice que son más o menos coherentes (y muy genéricas) con los postulados de izquierda pero remarcando que se le va todo el discurso gobernando con algo como el psoe.,

1 respuesta
B

Vaya cara de full hate lleva el presidente...

3 respuestas
didinahui

#430 1 hora y 15 min en hablar en palabras vacías y repitiendo las mismas cosas. , obvio que no me gustan , son una puta mafia.

BuLLeT_AZ


La foto

PiPePiTo

Esta moción podría haber sido un email.

E

#431

Un señor mayor chocheando.

2 respuestas
Piratasomal1

Al final esta gilipollez ya se acabo? No tienen votos suficientes para la censura y ya?

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#436
A las 18 vuelve el yayo dicen

TDM2

#435 si, chocheandose de tu pedro el juapo I de españa

1 respuesta
E

#436

No los han tenido desde el principio es todo un simple circo para los mongólicos que les votan (y no hablo sólo de Vox)

#438

Pdr es probablemente el político que más odie del panorama actual. Dicho esto debatiendo es razonablemente hábil y tiene buenos asesores (la competencia es mala). Tamames ha parecido perdido, infantil y poco coherente. Ójala se lo hubiera follado.

1 respuesta
didinahui

#439 mejor votar al partido de Ireno Montero donde va a parar y eso que yo no voto a los casposos de vox.

1 respuesta
B

#431 brutal. En un minuto ha retratado al que ha venido a hablar de su libro.
Hasta un viejo senil que chochea le pinta la cara

senzye

El feminismo español en acción del que se pone a alabar hasta la Ministra de Trabajo porque patata, en los colegios públicos

Se están convirtiendo en la Gestapo.

5 respuestas
Karch

#436 sanxe ha secuestrado el parlamento

E

#440

No voy a votar y Podemos no es una opción desde que Pbl arrimó cebolleta a Pdr antes de repetirse por primera vez aquellas elecciones.

1 respuesta
PiPePiTo

#442 mucho que ver con la moción de censura.

1 respuesta
senzye

#445 Más que poner el premio Óscar de Almodobar y otras cosas que se están poniendo.

1 respuesta
Riip

#442 incluso llegan a señalar a una influencer, no tienen límite

E

#446

Era un comentario irónico a los "por cosas" que se ha marcado Yolanda en medio del discurso.

¿Has oído hablar de las bondades de wow-esp?

1 respuesta
Lexor

Este hilo es un buen resumen, me ha faltado que ha dicho tras la yoli

Lo encontré

Se nota que los rrpp de vox son bastante más potentes que los del ejecutivo, en una generación tiktok no puedes venir a marear al personal con discursos vacíos de más de una hora de duración

Crowbar

#442 Yo no veo final en este país... ¿Tú ves algo de luz?