Moción de censura en directo

Bashpan

#478 Perdón rectifico la pregunta, ¿Votaste a podemos?

1 respuesta
xingular

#476 te hago un resumen:
La intervención de tamames ha sido de realizar preguntas. Unas retóricas y otras directas. En las réplicas no se le ha contestado a ninguna pregunta. Esto lo ha señalado el mismo tamames.

Mi opinión particular ya que escribo el post: Me gustaría que se contestará a esas preguntas. El electorado las tiene, por eso las hace tamames, son preguntas que todos conocemos. El congreso está para eso.

D10X

Joder el de Cantabria, otro soplapollas ... Señor Tamames, usted dice la verdad pero no le vamos a votar porque no ha hablado de Cantabria. ¿Y Pedro Sanchez si? Por eso os ha metido desde Fomento unos trenes que no entran? Por eso tenéis el peor sistema ferroviario de España?

1 respuesta
Bashpan

#476 Un viejo de 90 años que apenas se mantiene despierto ha preguntado 4 cosas que cualquier español con 2 dedos de frente se pregunta, ninguno de los que gobiernan este pais le ha respondido, ese es el resumen.

TDM2

B

#480 no te estás dando cuenta que lo que dice es que los españoles son unos perros que no quieren trabajar?
Qué podemos esperar de un país que no entiende ni lo que se está hablando.

2 respuestas
xingular

#483 otra lectura de eso: sobrerepresentacion de partidos nacionalistas de ciertas regiones. Cantabria migajas y encima no entran por los túneles, así que ni les llegan
Desde algunos lugares de España, ni votando independentismo conseguirán jamás nada.
Creo que los de Cantabria, y otros, tendrían que repensarlo...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#486
Si, claro. Yo cuando veo 600 inscritos para una oferta de cajero o auxiliar administrativo estoy seguro que son todos de fuera.

1 respuesta
E

#481

Creo que ya he dicho como trescientas veces a quien he votado.

Usualmente no voto. (Aquí va lo que quieres) voté a Podemos en las primeras elecciones antes de que se repitieran con mucha lucha interna y dejaron de ser una opción y pasé a odiarlos cuando se acercaron al PSOE (putos mentirosos).

También voté, haciéndome la papeleta claro, a Obama para lehendakari una vez. Ni he votado más ni tengo intención de volver a votar.

Pues seguir señalando mi falacia ad hominem pero no es más que una parodia de la tuya.

1 respuesta
JoDeR

A partir de ahora en el foro todo lo que no quiera rebatir porque no me sale de las pelotas soltare un mucho texto y quedo como Dios.

2 respuestas
B

#488 por eso no hay trabajo de camarero y están desesperados buscando. Porque todos quieren trabajar pero nadie se apunta.. vaya...
Yo es que también busco trabajo de 3000€/mes en una mesa de oficina de 9 a 13 que no pidan ni la ESO. Y qué pena que no sale nada...

3 respuestas
Bashpan

#489

Usualmente no voto. (Aquí va lo que quieres) voté a Podemos

Señoría no hay más preguntas.

1 respuesta
E

#492

Es obvio.

D10X

#487 Es q no necesitas representacion en el congreso para q te hagan caso. El congreso es para tratar temas nacionales, para tratar temas de las CCAA tienes a los presidentes autonómicos que deben luchar y velar por los intereses de sus CCAA.

Si Revilla lleva tantos años y le siguen tomando por el pito del sereno, pues tienen un problema que es el propio Revilla.

B

Hostias, yo me estoy dando cuenta de que los problemas de comprensión oral y lectora que empieza a haber por aquí son de nivel 1º de ESO, eh…

Pasarse por estas categorías últimamente es como discutir de política con la Jenni y el Jonan en el polígono, vaya nivel…

xingular

#486 no, lo que dice es:

  • Hay tres millones (por ejemplo) de parados nacionales
  • Si vienen de fuera y no pasan a formar parte de esos parados, aumentando su número, es que encuentran trabajo.
  • Si encuentran trabajo, porque esos tres millones de parados no lo encontraban?
  • Si no están encontrando trabajo: que hacen, para que han venido a un lugar que ya tiene 3 millones de desempleados?

Así mejor?
Este señor está preguntando, pregunta que nos hacemos muchos españoles, que pasa con el eterno problema del empleo en España? Si es verdad que se puede hacer algo y si no que lo digan ya. A que intereses obedecen ciertas prácticas y la no persecución de otras.
Y joder, no os dais cuenta que es un melón importante? Se podría hasta poner encima de la mesa una legalización de ciertas drogas para disminuir el presupuesto en las fuerzas de seguridad en ciertas aéreas y aumentarlas en otras (como por ejemplo de antidroga a inmigración).
Pero que hablen claro, no den mítines, respondan a las preguntas que ya son décadas de querer saber las respuestas.

M

#491 pues corre a cualquier bar y ponte a currar, va. Yo no me voy a partir el lomo 12 horas a cambio de cacahuetes, y me alegra ver que la mayoría de los españoles tampoco.

BuLLeT_AZ

#491
https://www.infojobs.net/santiago-de-compostela/camarero/of-i2058fbb2ae4bdb8a7c4e0f0bd570bf
157 inscritos a una oferta que no llega a los 1000 euros al mes por una jornada completa con un día libre. 157 que serán todos de fuera seguramente, un español solo quiere 3k al mes. Cuéntame más Nano.

2 respuestas
B

#498 tú mismo te estás contestando.

MoMiaKa

#490 Otros se van por las ramas para no responder nada o ponen vocecitas que parece que está explicando algo a niños de infantil mientras no responden nada. Al menos así no se gasta tiempo.

1 respuesta
Lexor

#498 y tus políticos de izquierda de confianza trayendo a extranjeros para ocupar esos puestos de trabajo.

El nacional parado en su casa, el empresaurio con su trabajador por dos duros y escriva y la yoli tan contentos.

Es bien fácil hacer así política sabiendo que nunca te van a cobrar ninguna factura.

Le das la razón al bueno de ramon

5 respuestas
E

#501

Esos extranjeros cotizando para pagar las pensiones ahí!

1 respuesta
D10X

Nada, y el resto igual ... todos los partidos autonómicos haciendo campaña quejándose de que otros hacen campaña.

Es acojonante que todos esten contra Pedro Sanchez, q todos le coman la polla a Tamames, pero todos vayan a votar en contra because potato. Q lo digan claro, vamos a votar en contra no sea que se adelanten elecciones y nos vayamos a la puta.

B

#501 Menuda auténtica gilipollez. Como si con los gobiernos de derechas hubiera una política de inmigración distinta o una política de puertas cerradas. Vaya cuñadismo de barra de bar.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#501
¿Quién estaba en el Gobierno en la última regularización? Que igual me he perdido algo y hemos tenido otra después de 2003.

Pero bueno, buen desvío de la pregunta. ¿Viven de pagas o encuentran trabajo en 24h?

1 respuesta
Lexor

#502 si si, pero si estás en edad de trabajar a vivir de las ayudas.

Como se nota que fomentáis la pobreza para vuestros compatriotas

#505 quien cree que el Pp defiende bien los intereses nacionales ?

1 comentario moderado
D10X

#501 Pueden haber parados (inscritos) por cientos de motivos diferentes, igual q pueden no estar inscritos por chorrocientos mas.

El dato del numero de parados es un numero que no sirve absolutamente de nada sin tener en cuenta la situacion global ¿se tributa mas a la SS? ¿Se ha ampliado la formacion? ¿Ha bajado el numero de gente q cobra el paro? ¿Ha aumentado el numero de destinatarios de las ayudas? ¿De que clase, origen, etc ....?

2 respuestas
Lexor

#504 vienes aqui: menosprecias la moción de censura y eres incapaz de escuchar que proponen.

Por que gusta tanto hablar sin saber y sacar pecho de ello ?

#508 si tú lo dices pero ser top 1 en paro europeo y ser top 1 paro juvenil y luego acabar trayendo trabajadores extranjeros….

Que poco patriotismo

1 respuesta
Leoshito

#501 Lexor... Ese principio de transposición míratelo corazón.

Los extranjeros los trae la derecha para el campo, para los bares y para que haya delincuencia y puedan venderte lo mucho que necesitas su seguridad.

3 respuestas