#89 Anda q no van rapidos para estas mierdas ... en fin.
Partimos de la base de que si en el congreso fuesen educados, debatiesen como toca y no se lanzasen mierda como monos simplificando el debate al "tú ladrón", "tú corrupto" y "tú comunista" pues a lo mejor el nivel estaría más alto.
Pero es una cuestión de educación que en... yo que sé, 20 años que puedo ser consciente de estas cosas jamás he visto.
#85 que el tio habla en tono aburrido es una realidad. Tener su nivel? Lo unico que hace es criticar (y eso ya lo he visto en los partidos politicos) y ningun partido politico actual va a ser diferente si llegase al gobierno, mas que nada porque hace falta una mayoria absoluta de gente que quiera cambiar el pais para bien y buscando compromisos, algo que es imposible en mi opinion a dia de hoy
#97PiPePiTo:Pero es una cuestión de educación
No lo creo, creo que la inmensa mayoría de los que están ahí dentro han tenido una buena educación. Es una cuestión de marketing y electoralismo. Soltar datos y tener un debate cordial no da votos, da votos los zascas, decir que el otro es rojo/facha y demás.
Es un viejo, pero es un tío que ha vivido mucho y tonto no es. Lo mínimo que se merece es que le escuchen.
#95 no cumplirla mientras está vigente no debería ocurrir, pero eso no exime de que ser revalidada sea algo positivo y necesario, y argumentar que los americanos la cumplen es un poco... falacia xD. Que lo hagan otros no significa que sea bueno...
#100Don_Verde:No lo creo, creo que la inmensa mayoría de los que están ahí dentro han tenido una buena educación.
No me refiero al "haber estudiado" me refiero al tener respeto y ser educado con el de enfrente. Que el usar "rojo/facha" como insulto también nos ha llevado a un punto bastante ridículo.
#104 Pues eso, pienso que en privado y entre ellos no serán así, al menos la mayoría de ellos. Pero de cara a la galería si, porque le gusta a la fanaticada de cada mafia.
El pobre Tamames como vaya punto por punto enumerando todos los escándalos del Gobierno se nos va al otro barrio antes de acabar.
LOL? Menuda pinchada con Ukrania. Pasando pagina con este senil. Menudo sin verguenza. En su descargo esta claro que le han escrito medio discurso.
#98golix:Lo unico que hace es criticar
Si quieres en la mocion de censura se pone a dar ideas. Ver el problema es el primer paso para solucionarlo.
Este hombre esta criticando con datos y exponiendo problemas reales.
Un politico estaria tirando pullas a su adversario y buscando el chascarrillo. Lo hemos visto en el intercambio entre Abascal y Sanchez.
#98golix:ningun partido politico actual va a ser diferente si llegase al gobierno
No va a ser diferente porque la gente vota a partidos con ciertas caracteristicas.
Los partidos son como empresas. Buscan que compremos su producto.
El problema es que los politicos que tenemos son de circo porque a la gente le gusta el circo.
#114 es una exageración evidentemente, pero que este tío demuestra más cabeza y neutralidad que los que ahí hay, es evidente