Menudo fail por parte de C's y menudo rídiculo.. jajaja
Como este se confirme voy a estar riendome todo el puto día xd
Menudo fail por parte de C's y menudo rídiculo.. jajaja
Como este se confirme voy a estar riendome todo el puto día xd
#334 bueno, las actas pertenecen a las personas que las ostentan y no a los partidos.
Lo mismo no están de acuerdo con que gobierne el PSOE, más aún si, alomojoh, ni si quiera han participado en esa toma de decisión.
#335Angelius:ni si quiera han participado en esa toma de decisión.
Lo ha organizado todo la que puso de dedazo Arrimadas...
#335 y yo no voto personas voto partidos. Un sistema u otro. Pero ambos a la vez en beneficio de la B no puede ser.
#334 Llamen a la buambulancia por favor.
#338 Si es que... como eran tan ilusos de creer que se iba a imponer la disciplina de partido en un partido moribundo y que tiene los días contados.
Entre que Rivera no pactó con el PSOE para gobernar y esto, C's ha encarnado las decisiones políticas más erróneas que se han visto en los últimos años.
#341 Ah, ¿que los votantes de C's en Murcia en serio crees que se esperaban que C's pactase con el PSOE? xdd
#339 Si. La décima parte pero leí que habían firmado los 6 xD. No sé si es público el documento ni na'
#344 me parecería raro un recule de tal magnitud, pero vamos e sposible xD
Que se quedan sin comeh
#348 Es oficial.
El PP ha llegado a un acuerdo con diputados de Ciudadanos y la moción de censura de Murcia fracasará, según confirman fuentes de Génova y del PP de Murcia a EL MUNDO.
"Se mantiene el pacto firmado", apuntan las fuentes, y "sólo cambian las personas". "El programa y la composición en el gobierno siguen como hasta ahora. Necesitamos estabilidad", agregan. Es un duro varapalo para Ciudadanos.
Menudo morro, y lo dice después de que varios diputados de C's quieran cambiar el gobierno para poder tener el silloncito la vara de mando pese a tener 6/45 diputados a costa de traicionar a sus votantes.
Dificiles dias para los zurdos
Siempre les quedara poner “jajajaja” al final de sus posts con los dientes apretados
#350 Vamos, a tope, cuando la cosa no podría dar más vergüenza ajena, tenemos corrupción pública e institucional. Bravo.
#329 En un par de meses están en el PP, anda que no les habrán llegado los cantos de sirena XD
#354 Esa "corrupción" ya estaba antes. ¿O en serio te crees que los de C's en Murcia se dieron cuenta que el PP roba mucho y es muy malo hace un par de días?
#357 Que buenas vacaciones se van a pegar los tránsfugas, la virgen. Encima sabiendo que C's estaba muerto, ahora la ratas al PP, la vieja confiable.
#358 Obviamente que no, al igual que se perfectamente que cuando se juntaron con la Sultana en Andalucía había mierda a tope. Pero el transfuguismo y la compra de políticos siempre me ha resultado algo especialmente sangrante.