Moción de censura en Murcia

U

Los del PP son expertos en comprar voluntades, ya sea con sobres o evitando "que te caigas en la ducha " XD

varuk

Está Isabel Franco diciendo que firmó la moción de censura por disciplina de partido. Da igual qué ideología tenga. Una persona que se excusa en la presión externa para firmar un papel no merece estar en ningún cargo público.

Isabel Franco ha dicho también: "No me eligieron para entregar el gobierno de Murcia a Sánchez"

Esto es lo que siempre digo que me da mucho asco. El gobierno de Murcia tiene que ser de los murcianos, y no de una cúpula que vive en Madrid y que pone aquí a unas marionetas a su servicio.

Luego se extrañan de los partidos regionalistas.

1 respuesta
Contractor

#448 #449 Pero a ver, que directamente le hacían presi a la de Cs y los otros de igual manera consejeros. Y aparte el ayuntamiento de murcia y otras 6 localidades. Macho, que la misma técnica de mierda han usado unos y otros. Podéis no verlo, pero es así.

2 respuestas
Kaiserlau

#453 y la europea?

Contractor
#452varuk:

El gobierno de Murcia tiene que ser de los murcianos, y no de una cúpula que vive en Madrid

Pero si la moción de censura y el intercambio de sillones la han negociado Abalos, Bolaños y Cuadrado, en la mismísima Moncloa XDDDDDDDDDD

De verdad...

1 respuesta
GrimMcSlam

Jajajaja qué espectáculo más bochornoso.

Qué les habrán prometido?

HoRTeL

Y así es como Ciudadanos hizo pum, y se convirtió en chocapic

La veleta gira con tanta fuerza que ya podemos cerrar las nucleares

DoRiTo

Entonces negociar con los diputados es malo, pero negociar con los líderes es bueno.
Pues vale, ya que estan para votar como robots, que los cambien por robots.

Ulmo
#453Contractor:

que la misma técnica de mierda han usado unos y otros. Podéis no verlo, pero es así.

No es ni por asomo comparable, por mucho que a ti te interese verlo así.

La moción de censura contaba con la aprobación del partido a nivel nacional, es decir, se ha discutido, informado, y tomado unas decisiones al respecto, que pueden gustarte o no.

Lo que está pasando ahora es simple y llanamente transfuguismo, en donde un grupo reducido de representantes, en contra de la voluntad del partido a nivel autonómico y en contra del criterio del partido a nivel nacional, se pasan al bando contrario al que se sitúa su partido. Además, aceptando contrapartidas.

Si tanta dignidad tienen y "no pueden hacerle eso a los murcianos", que voten en contra, pero que acto seguido dimitan y se vayan a su casa. No que traicionen al partido y a sus compañeros pero luego acepten un sillón calentito.

2 respuestas
DiosUniverso

Espero que no lo hayan acordado en un despacho. guiño guiño

No se, si votar a Cuidadanos es pa que siempre se enganchen al PP, pues pa eso votas al PP.
Por ahí lei uno que era para limpiarse la conciencia pero que siguieran haciendo lo mismo no? XD

Y luego decian que iglesias y sanchez se peleaban por los sillones jajajaj

1 respuesta
Fascaso

Esperate que ahora una moción de censura y 3 transfugas son lo mismo, la virgen. Ahora seguira la cantinela de que cualquier pacto entre partidos es lo mismo que ser transfuga.

varuk

#455 pues más razón me das. Luego os sorprendeis que crezcan partidos regionalistas como en Cantabria, Teruel, Canarias, etc.

Lo has explicado muy bien. Lo que se vota en provincias solo son peleles a las órdenes de lo que favorezca al partido nacional.

Contractor
#459Ulmo:

La moción de censura contaba con la aprobación del partido a nivel nacional

No. La moción de censura la negociaron Abalos, Bolaños y Cuadrado, a petición de la lideresa que puso Arrimadas a dedo. Los otros se la encontraron para firmar, directamente, y claro, no todos han tragado con darle Murcia a Pedrosidente.

#459Ulmo:

Si tanta dignidad tienen y "no pueden hacerle eso a los murcianos", que voten en contra, pero que acto seguido dimitan y se vayan a su casa.

O podían haber hecho la moción para convocar elecciones, pero no, decidieron darle el poder al psoe, cosa que los votantes de Cs jamás hemos querido.

3 respuestas
B

A Arrimadas le deberían quedar horas en el cargo si tuviera dignidad

varuk

#460 dos de los tres que no tenían consejerías ahora sí tienen consejería. Uno de ellos va a ser la de "transparencia".

Ulmo
#463Contractor:

No. La moción de censura la negociaron Abalos, Bolaños y Cuadrado, a petición de la lideresa que puso Arrimadas a dedo. Los otros se la encontraron para firmar, directamente, y claro, no todos han tragado con darle Murcia a Pedrosidente.

¿Entonces por qué no vota todo Cs murciano en bloque? Que tú te montes tus películas si la moción se pactó mientras violaban niños y comían gatitos es totalmente intrascendente, solo sirve para que intentes desviar la atención de la realidad.

Tanto Cs de Murcia, como Cs a nivel nacional han tomado una decisión, y el PP ha maniobrado para que sólo 3 personas de Cs se salten la disciplina de vote y les perpetúen en el poder. Exactamente lo mismo que en su momento hizo Esperanza Aguirre cuando pagó a 2 tránsfugas del PSOE.

El pacto Cs PSOE puede gustarte o no, pero es un pacto político, lo de estas 3 personas es transfuguismo aquí y en China.

#463Contractor:

O podían haber hecho la moción para convocar elecciones, pero no, decidieron darle el poder al psoe, cosa que los votantes de Cs jamás hemos querido.

Pero si el gobierno se lo quedaba Cs.

2 respuestas
Contractor

Bueno, fuera del pollo local, Cs acaba de implotar ya formalmente.

1 respuesta
Unrack

#463 Esto es arrastrarse demasiado. Hasta para ti. Por otra parte puedes dar las gracias a Inesita por ayudarte a quitarte la pinza de la nariz.

Volviendo a lo serio. No parecía que en Twitter escondiera que hubiera firmado por presiones. Más bien quería darle la noticia a Prescolar xD

1 respuesta
DunedainBF

Estoy impresionado con que en 48h el PP haya pasado de ser el afectado de una maniobra coordinada, a cargarse a Ciudadanos y dar en la boca al PSOE

Kaiserlau

#463

Contractor
#466Ulmo:

Que tú te montes tus películas si la moción se pactó mientras violaban niños y comían gatitos es totalmente intrascendente

Moncloa y el PSOE llevan un mes negociando con Cs la moción de censura en Murcia
José Luis Ábalos, Félix Bolaños y Santos Cerdán han sido los negociadores por parte del Gobierno, mientras que por parte de Cs es el vicesecretario general, Carlos Cuadrado.

#468Unrack:

Por otra parte puedes dar las gracias a Inesita por ayudarte a quitarte la pinza de la nariz.

Al contrario, me ha defraudado al 100%

1 respuesta
Don_Verde

#467 Le van a hacer una OPA hostil de lo más curioso. 3/4 de C's está en el PP y el resto repartido entre PSOE y VOX en 6 meses, si no menos.

2 respuestas
DiosUniverso

Es que si sois unos hooligans así va España.

Yo voto para que se haga a, b y c y si se tienen que juntar con el mismo diablo, mientras consigan algo de lo que propusieron me vale.

Pero "es que yo no quiero q se junte con sanchez" pues aplauso for you.

varuk
2 respuestas
Unrack

#471 Y qué esperabas tras una profunda política nacional difícilmente distinguible del PP. De hecho en aspectos culturales cada vez se parecían más y más. Si su definición de partido fuera de la mano de su electorado objetivo una moción donde ganan un gobierno con el apoyo del PSOE debería ser algo "positivo". Más allá del revés que les trajo Madrid xD.

#474 Imagínate presentarte a una comunidad para gobernar y evitas hacerlo para no traicionar a tus votantes xDD La diarrea mental de la dialéctica parlamentaria me apasiona.

1 respuesta
Contractor

#472 No le van... le están ya haciendo. El barco de Cs tiene ahora mismo ya una inclinación de 90 grados XD

Solo queda que en la ejecutiva que convoquen... si es que la convocan, estalle la sala de máquinas.

#475 Pero a ver, si a mí me dices que tienes unas ideas, y que por supuesto, tras ver lo que hace Sánchez con Podemos, Bildu, ERC etc... no te vas a aliar con ellos porque diréctamente no tienen palabra, no puedes venir ahora con la gilipollez de "vacunagate" a darle el poder a Sánchez. Tendrás que entender que los que quedaba de votantes de Cs veamos mal que se hayan metido en La Moncloa a repartirse el poder, cuando justo han dicho lo contrario.

De la misma manera los votantes del PSOE deberían estar igual de cabreados con Sánchez, pero bueno, unos fichan, y otros decimos adios.

3 respuestas
perche

#472

no hara falta ni una opa, los propios diputados de cs se ofreceran a los respectivos partidos.

1 respuesta
Kaiserlau

#474 firmo, pero luego con la consejería en la mano, pues ya no xdxdx

Don_Verde

#476 Creo que a ha salido Arrimadas diciendo que va a hacer el congreso de naranjitos. Veremos si sale alguno vivo de esa.

#477 Pobrecitos los del PP, que no les queda más remedio que acoger y dar consejerías a los refugiados naranjas :(

2 respuestas
varuk

El tema es que aquí el partido iba a la moción porque tenía las firmas.

Si sabel Franco pensaba eso ¿Por qué firmó?

La firma estaba ahí. Si ya no te puedes fiar de ni la firma entonces los políticos han tocado fondo.

Ahora tienen una vicepresidencia y dos consejerías. Quién no vea aquí una compra...

1 respuesta