Moción de censura en Murcia

Gunker
bATUSORZ

https://www.elmundo.es/madrid/2021/03/10/6048af17fc6c83fb298b480c.html

E

Mociones de censura y elecciones es justo lo que necesitaba España ahora mismo en una situación crítica en lo económico + sanitario. En lugar de tratar de tender puentes y todas esas polladas que se dicen, justo lo contrario.

Qué asco de país xddd.

S

Pues se viene cascada de elecciones autonómicas.

Genialidad de Iván Redondo, guerra cainita en las derechas y mientras tanto Sánchez a seguir robando

2 respuestas
B

Estoy flipando

Lupio

Menudas ratas los de ciudadanos

HoRTeL

A continuación que mala es Ayuso convocando elecciones en medio de una pandemia

Lo leíste aquí primero

varuk

#134 Bueno, pero el PSOE de Andalucía ya no está. Ahora hablamos de Murcia.

El PP puso aquí la zanahoria con la caña al burro. Para que os hagáis una idea:

Siempre decía "Es que no puedo traer el trasvase... porque no gobierno en Aragón o no Gobierno en España..." y la gente le daba más votos. Luego salió en España, en Aragón, Valencia y Murcia y el trasvase ahí se quedó. Claro, la gente picaba y picaba y se lo creía. Recuerdo amigos votándole por esto, e la época de Tuenti poniendo mensajes a favor del PP por todo esto... para que os hagáis una idea del lavado de cerebro que había, y aun queda.

1 respuesta
B

Se viene en plena pandemia JAJAJA

Como fiel sirviente del caos estoy contento.

Z

A ver si desaparece ya Ciudadanos. De ser la alternativa más potable en el país a ser un lastre.

tute07011988

Ese es mi C's sin nadie al volante. Cavando la tumba de tantos gobiernos de coalición.

Y Vox frotándose las manos. A disfrutar de la sensatez.

personaje

Alguien abre hilo de Madrid?

Vaya chiste de país de verdad

B

Elecciones, justo lo que más necesita el país. Vaya nuke nos merecemos, virgen santísima.

1 respuesta
E

Yo ya dije que lo de convocar elecciones en Cataluña era de putos locos con la situación actual.

Insisto en lo mismo, independientemente de las Comunidades Autónomas. De putos locos.

Qué pais.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Que se joda Cs al Carrer, hay que ser gilipollas pensando que esto les va a dar votos...

ReEpER

#125 está en el material que te mandan cuando eres un buen CM. Parte de la job description.

Nerviosillo

Peo que cojones pasa aquí? xDDDDD
Flipo muchísimo como se ha liado desde Murcia.

En Andalucia las cosas también andan turbias, lol

1 respuesta
R

#158 Quien derogó el proyecto fue Zapatero, que nada más entrar se apresuró en derogarlo por presión de Cataluña y Aragón.

Que poco patriota eres con tu región, ¿pero tú no decías de votar incluso a partidos regionalsitas murcianos como el de Garre?

#164 Pues los datos están ahí. Los contagios han seguido bajando en Cataluña, y ya ha pasado 1 mes desde entonces. Votar es seguro si se hace bien, otra cosa es que la participación bajará sí o sí.

2 respuestas
varuk

#163 ¿Pero qué elecciones? No va a haber elecciones.

#168 Sí, y luego Rajoy miró para otro lado, gobernando en media España el PP. Le vino genial. Ya nunca más se supo. Je. Claro que soy patriota, por eso veo bien un cambio de gobierno después de 25 años. Abrir ventanas.

2 respuestas
B

#167 los Murcianos importamos para algo, aunque sea para destruir.

ReEpER

#169 Lee chico:

https://www.elmundo.es/madrid/2021/03/10/6048af17fc6c83fb298b480c.html

Ahora es cuando sanidad dice que no hay elecciones hasta que la pandemia este mejor ( porque PSOE ve que no va asacar buenos resultados ) kek

1 respuesta
ogeuF

en andalucia se ha votado al pp por castigo al psoe, si montan otra votacion, pueden ser risas.

nos quedamos sin semana santa ni sin poder viajar pero al menos se podra ir a votar kekw

1 respuesta
S

#169 ya ha anunciado el PP que elecciones en Madrid y CyL para darle la estocada mortal a Cs

2 respuestas
B

De verdad. El uso de Ayuso de más instituciones es de lo más antidemocratico que hemos visto en años.

1 respuesta
E

Como monten elecciones en mi CA les va a votar su puta madre, así de claro te lo digo.

Que continúe el circo, eso sí.

DunedainBF

Es la primera vez que un terremoto de Murcia se nota en toda España

1 respuesta
S

#174 xddddddddddddddddddddddddddddddddd

cry me a river

1 respuesta
varuk

#171 Ah bueno, eso en Madrid. Ayuso sabrá... si quiere terminar de llenar las UCI pues ella sabrá. A ver ahora como justifican eso los mismos que decían que los independentistas catalanes estaban locos.

1 respuesta
ReEpER

#176 haha por una vez me has hecho reir

#178 los indepes estaban locos cuando convocan, luego estan locos cuando deciden atrasar, luego cuando ganan, indepes = lo hacen mal no importa el que.

tute07011988

Ojalá poder votar en mi CA para no votar.