no se de ke os extrañais si aqui algunas llevan el tanga por los sobacos y es mucho mas fino que el del tangalón este...
#29 La clave no es la prenda, es la mujer que lo lleva.
No os dejeis engañar, por cada maciza que se pusiese eso habría 10 gordas enseñando chicha.
snif..snif....tengo miedo!!!!!!!!!!!!!!!!
como han dicho por ahi...si ya se ve en algunas que la franja del ombligo que dejan al descubierto parece un volcan, con esto no quiero ni imaginarmelo...
/Kill us please...
#6 no te vas pq lo digo yo ¬¬ xDDDDDDD
Hombre con un cuerpecito asi kedan "chulos" me pongo yo eso ,,,,,,,,,,y se muere de asko asta el hamster ajjajaj
#38 mi pergunta es si os pondreis tanga debajo de eso, haciendo un "doble tangazo" xDDD xq el tangalon ese en si es una pieza =P
juas yo creia que era un pantalon bajo, pero no esk lo que hace como de tanga es del pantalon, es todo en uno xd
#41 pues yo creo que eso ya es el tanga eeee!que no hace falta ponerte nada debajo...aunqe..ya hay muchas tias que debajo del pantalon no se ponen nada de por si (en pantalones normales)
Y lo próximo será llevar eso pero con los lazos de la cintura desabrochados y colgando ... si es que lo veo claro.
No se pa qué coño hablo y no registro algo así, xD
#45 yo creo que no, que eso ira pegado desde el filo del pantalon hacia afuer y entre medio no habra nada, se pondran otro tanga debajo y punto xD
#45 que no que noooo! que todo es una pieza, donde se ve que termina el tanga es donde realmente termina, x eso pregunto x)
Joder, que advanced. Como llegue eso aquí nos vamos a deshidratar de tanto babear 8-)__________
PD: Culazo que tiene esa modelo no? Y lo buena que está. Tendremos a G. bush pajeandose non stop (Por aquello de las asiaticas)
seguro que george bush lo sabia de hace tiempo, porque ese pantalon lo vi ya antes, no me acuerdo de donde
Si se lo ponen las chicas que les queda bien perfecto, bienvenido sea! ^^
Así que viendo como está el patio veo a mas de una con esos tipos de pantalones..
g0***
Saludos.
#54 Que interesante, nunca me lo había planteado. Quizás se llame manolo. Cuando vuelva se lo pregunto.
Y tú como te llamas, de noche ya sabemos que mariconchi. Pero de día, Antonio?
#58 Es el nombre comodín.