#172 Sin duda una gran tesis. Sobre todo porque carece de razonamiento alguno.
¿La naturaleza del hombre es nacer con pelo? Sí, pero no por naturaleza... sino porque aún quedan esos restos en nosotros de cuando éramos jodidos primates. No te hablo de pelos en la nariz, te hablo de los pelos del pecho, o los de las piernas que a día de hoy son tan inútiles como atrasados a nuestro tiempo. Además, cada vez se ve mucha más gente que nace sin pelos en el pecho y con poquísimo pelo en las piernas, ¿será eso evolución? Desde luego, para mí, lo es. Ahora dime, ¿para qué sirven los pelos de las piernas en el S. XXI? ¿Acaso seguimos cazando en taparabos y nos ayuda a protegernos del frío? ¿Te hacen sentirte más mayor? ¿Haces competiciones con tus amigos a ver quién tiene una mata más grande?
¿Puedes decirme una utilidad para toda esa pelambrera que no sea que venimos del mono y como tal tenemos que ser como ellos? Porque hace mucho que dejamos de andar encorvados.
Si de verdad no ves una relación entre el aseo personal y la depilación lo mejor que puedes hacer es depilarte y notar como sudas menos, lo cual te hace sentirte más seguro de ti mismo, tanto en el trabajo, como en tu vida cotidiana. A no ser que te de igual sudar, ya que como no sales de casa tampoco nadie te va a ver si te chorrean los alerones o no.
La mayor gilipollez que has escrito ha sido esta: Si la naturaleza del hombre es nacer con pelo no hay por qué cortárselo.
Sin duda enorme, no porque carezca de sentido o no, sino porque pagaría lo que sea por ver si tu pelo roza el suelo. ¡Ah!, espera... ¿el de la cabeza sí te lo cortas? Entonces eso que has dicho resulta que SÍ que carece de sentido.
Dices que la gente que se depila es porque carece de personalidad. Seguramente tengas razón, ¡Ah no, espera...! ¡Si no la tienes! Otra gilipollez generalizada, pero tranquilo que no te la tendré en cuenta... conozco tus limitaciones. Cada uno se depila por sus motivos y todos y cada uno de ellos son válidos. Por esa regla de tres todos los nadadores no tienen personalidad. Sin duda, cada frase que dices te acercas más al Post con el índice de gilipollez supina más alto hasta la fecha en Media-Vida.
Ahora sigamos con otra tontería Made in Asimov:
Si no pertenecer a ese gran grupo de personas conlleva no tener relaciones sexuales, no tendré problema en hacerlo. No me gusta la devaluación que ha sufrido el sexo en los tiempos que corren.
Poco tengo que decir que te lleve la contraria, si no fuera porque no es mucha gente la que se depila de momento y son muchos los que follan a diario. ¿Podrás follar sin depilarte? Claro que podrás follar luciendo toda tu mata, eso es obvio. ¿Pero qué cojones tendrá que ver una cosa con la otra? Yo simplemente te dije que a día de hoy tiene más posibilidades de follarse una guarra un tío que se acicale a alguien como tú. ¿Por qué? Simplemente porque es más agradable para la vista, aunque algunas mujeres no le hagan asco a los pelos.
Lo que más gracia me ha hecho ha sido lo de que el sexo ha sufrido devaluación en los tiempos que corren, bonita tontería, sobretodo porque conseguir sexo a día de hoy es mucho más fácil que hace 10 años. ¡Ah!, espera otra vez... Que eres un romántico, ¿verdad? Porque si no, no lo entiendo.
En cuanto al C&P que te has marcado de Nietzsche y de Frankl poco puedo decir, cuando los que se depilan son la minoría y es esa tribu la que piensa como tú.