moda de morreo entre las tias

Mr-Carradine

Estoy esperando la respueta de Naoko :f5: , será bollera???

Para las dudas http://www.mediavida.com/foro/tema.php?fid=6&tid=307864&pagina=21#619

cuico

#110 "eyas", joder como se luce la peña xDD

Azalea

si está de moda si...en mi facebook hay como 5 o 6 fotos de fines de semana de niñas dandose piquitos jijijiji que cochinas somos....Las chicas que conozco que se morrean son las que acaban la noche con esa tia y otro tio o con esa tia solo.

Sin ascazo de crias attention whore.

B

Si que esta de moda, pero solo picos, no he visto morreos de momento..

renegadecell

a mi las de #118 me ponen too palote xDDD

pd:

Toran

TODAS PERO TODAS PUTAS

He dicho.

h1de

enfin jaja que triste

richmonde

#123 Si ellas asi lo quieren genial para ellas xD Ahora... si es por borrachera y calenton... si, attention whore!!

B

egrojcire

algunas amigas mias se han liado delante mia, para ponerme caxondo simplemente las muy hijas de P....

PD: T_D_S P_T_S

edit: incluyendo tanto morreos como pikos

reci0

Eso es bastante viejo o por lo menos lo hacian las niñas por aqui con 15-16-17 años. Ahora son mas de ir dando picos a todos.

B

#123
Que cada uno haga lo que quiera xd. Yo cuando subo al podium a bailar soy un attention?

DeFiNiTioN

Es normal, en cambio si los tíos lo hacen son maricones. O lo que es lo mismo, con este tipo de cosas se sigue demostrando que todas las tías son bisexuales y unas eso...

X-Crim

yo me beso con #133 en la boca, y nos llaman maricones...

iFRiT89

En mi ciudad parece que se lleva eso... pones elche en el google imagenes, y casi de las primeras te sale esto:

Hayworth

A pero que era una moda? mierda

TaNGaRuSTy

doy fe k ayer lo vi varias veces :D

iAtlas

fap fap fap fap fap fap :f5:

danao

lo que esta de moda es que mucha gilipollez de esa y luego para comer penes 0 patatero...
CERO! PATATERO!

B

CEROOOOO!!!!! CERO!!!!!

PD: TODAS ATT.WHORES!

PD: Yo me comia un coño antes de darme un pico con danao. Si sere putoteh

alejo

Ojala lo incluyeran en la ley Omnibus y fuera de obligado cumplimiento. Eso si para las que estén buenas, los alicates no.

¿Acaso hay algo mas bonito que dos tías buenas dándose el filete? No lo creo.

Carool

Sí, he viso amigas mias morreandose en la discoteca a cuento de nada. Y después les preguntas por qué lo han hecho y responden "jijijiji no sé jajajijij"

xD

namidettje

#141 ¿Que se den el filete con tu pene entre sus labios? ESO es bonito.

B

#141 si, una tia comiendole el coño a otra, y esta ultima jalandome la porra ^. En realidad es la imagen que quieren recrear en tu cabeza cuando se dan el filete, o la de #143.

tremens55

Me parece algo normal,las chicas siempre les gusta llamar la atencion, ser el centro de las miradas.. y a nosotros nos gusta mirarlas jaja es lo que hay.
Es un juego al que siempre han jugado mejor las tias :P

B

#145 me has dado una idea, la proxima vez que vea a 2 pivas frotandose la lengua acto seguido agarrare a un colega y hare como que le doy por culo, a ver quien mira a quien xD.

B

#142
La respuesta me parece correcta. Acaso hace falta un motivo para tener un gesto de afecto con alguien? Yo tampoco sabría qué responderte. Tú necesitas acaso un motivo especial para besar a una chica la cual si fuera un tío estarías enamorado de él? (a no ser que lo estés de ella sin ataduras). Te importa tanto la opinión externa sobre tus acciones?

Si tienes ganas de besar a alguien, bésalo, sea él o ella.

dovitodkb

Sin fotos no vale nada.

alejo

#143 y #144 se supone que hablamos de algo que se puede hacer en una discoteca o por ahí de fiesta. Quicir, lo que vosotros comentáis esta mucho mejor, sin duda, pero es mas difícil de llevar a cabo en medio de la pista (que no imposible, ojo).

Lo dicho, que se sigan comiendo los morros forever and ever. Espero estar ahí para verlo.

peterstriker

#147 si, pero si tu besas a una de las dos te llevas una ostia, o se te keda mirando con cara de "que cojones haces?" aunque un porcentaje de la veces triunfaras.

Usuarios habituales

Tags