La moda de lanzarse encima de los coches en Rusi

Var0n

No he encontrado una recopilación así buscando un rato en el foro por si acaso no estuviera repetido:

1
guillauME

Si lo hacen con intención de cobrar indemnizaciones creo que van apañados. Por lo visto todos los rusos llevan cámara en el coche.

10
joelsito

Y es que estan locooooooooooooooooooooooos jajaja

Oyete

Al leer que se tiraban encima he pensado que lo harían desde un puente o algo, siendo rusos no me extrañaba.

Qué decepción. :(

3 1 respuesta
EiNoL

Hace poco un amigo me contó q uno aquí se dedicaba a hacer exactamente lo mismo. Lo gracioso fue q me dijera q se tiró encima de su coche estando el parado.
El con buena fe lo llevó a la aseguradora ya q el hombre se empeñaba en ello y no le dejaba en paz. Cuando llegaron a la aseguradora para dar parte los del mismo establecimiento le invitaron a q se largara ya q a lo q se dedicaba el era penoso.

Vamos q no era la primera vez q el tío lo intentaba.

Polemos

jajajajaja el autobús ni se para!! xDDD putos locos

1
Strangelove

Algunos son pasos de peatones, y los coches no paran, e incluso pasan a bastante velocidad sin prestar atención. Hay otros donde es obvio que es el peatón suicida el que busca el golpe.

2
_

Vuelvo a decirlo: vaya país de autistas retrasados

1
ssinister

vaya gente mas retrasada

2
ONE_LOVE

vaya locos colega >,<

nerkaid

Lo hacen claramente para ir a por la indemnización, lo que pasa es que hay algunos que de tan tontos que son resultan hasta graciosos.

#4 Maldito sádico.

1
Gonchito

El de 0:55 se lleva la hostia a casa calentita.

H

Pero a ver ¿Allí en Rusia cruzas por donde te sale de los huevos y aún así el conductor tiene las de perder? ¿Allí los peatones no tienen la obligación de pasar por los pasos de cebra? En todo el vídeo sólo intentan ser atropellados un par de veces en los pasos de cebra.

1 respuesta
w4lk3r

hombre si vas saltandote pasos de peatones y pasando a la misma velocidad que como si no los hubiera pues normal que pasen estas cosas.

LaChilvy

A ver cuanto tarda en llegar la moda a España... aqui nos adaptamos a todo lo malo.

WEra

frags: 7
sincro: 8
musica: 10

2
rageshow

Si cuela cuela

allmy

Ma'cho un esguinse!!!!!

2
geronimo1

Yo lo que tengo claro después de ver todos los videos de mediavida sobre rusos es que no voy a ir a vivir allí ni de coña xDDD

Kelem

pero que mataos

Fastestwat

Esto también pasa aquí en España. Una vez tuve que hacer de testigo porque un sudamericano se tiro contra el coche de una chica.

neo-ns

es el nuevo deporte de moda en russia, lo mejor de todo es que muchos se comen el torton del 15 y el coche/camion se larga sin parar y sin tocar freno... XD

The_Ninja

No he visto gente tan estúpida desde los peatones del GTAIII.

iroNBiN

Joder lo peor seria tener que estar limpiando de sangre cada día el coche, porque estas que freno...

p4to

si es que es normal que lleven camaras

h1de

estas que aprecian la vida esa gente xDDD

_KzD_

#13

En España es exactamente lo mismo.. el que da el golpe siempre sale perdiendo, siempre.

pepeinos

me hacen eso y lo piso y tiro marcha atras pa repisarlo y encima me pagan las abolladuras del coche y el desgaste de la rueda

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • p4to
  • neo-ns
  • Fastestwat
  • ssinister
  • _Enzo
  • guillauME