No he encontrado una recopilación así buscando un rato en el foro por si acaso no estuviera repetido:
Si lo hacen con intención de cobrar indemnizaciones creo que van apañados. Por lo visto todos los rusos llevan cámara en el coche.
Al leer que se tiraban encima he pensado que lo harían desde un puente o algo, siendo rusos no me extrañaba.
Qué decepción.
Hace poco un amigo me contó q uno aquí se dedicaba a hacer exactamente lo mismo. Lo gracioso fue q me dijera q se tiró encima de su coche estando el parado.
El con buena fe lo llevó a la aseguradora ya q el hombre se empeñaba en ello y no le dejaba en paz. Cuando llegaron a la aseguradora para dar parte los del mismo establecimiento le invitaron a q se largara ya q a lo q se dedicaba el era penoso.
Vamos q no era la primera vez q el tío lo intentaba.
Algunos son pasos de peatones, y los coches no paran, e incluso pasan a bastante velocidad sin prestar atención. Hay otros donde es obvio que es el peatón suicida el que busca el golpe.
Pero a ver ¿Allí en Rusia cruzas por donde te sale de los huevos y aún así el conductor tiene las de perder? ¿Allí los peatones no tienen la obligación de pasar por los pasos de cebra? En todo el vídeo sólo intentan ser atropellados un par de veces en los pasos de cebra.
hombre si vas saltandote pasos de peatones y pasando a la misma velocidad que como si no los hubiera pues normal que pasen estas cosas.
Yo lo que tengo claro después de ver todos los videos de mediavida sobre rusos es que no voy a ir a vivir allí ni de coña xDDD
Esto también pasa aquí en España. Una vez tuve que hacer de testigo porque un sudamericano se tiro contra el coche de una chica.
es el nuevo deporte de moda en russia, lo mejor de todo es que muchos se comen el torton del 15 y el coche/camion se larga sin parar y sin tocar freno... XD