En estos temas es lo de siempre. Da igual que la vestimenta que lleves enseñe mas parte del cuerpo o menos.
Los que decis "que es claro si se ve mucha parte del cuerpo eso excita a la gente y uy que mal", es para haceroslo mirar que somos personas en sociedad, no animales en la jungla. E igual que me parece perfecto que en la playa se vaya en topless y tanga, como si se hace nudismo. Y el que diga que esque asi cuesta mas controlarse es una excusa barata que le costara lo mismo cuando vea a alguien de cara bonita.
Ahora bien, la cuestión es la motivación que lleva a esta moda y a otras muchas.
Y en este caso es muy claro, una moda que cada año ha ido haciendo mas corto un pantalón vaquero hasta hacerlo ridiculo, y que se ve claro que para muchas que lo llevan no es comodo (se lo van bajando cada 10 segundos porque no lo vayan a tener demasiado alto), igual que los tops que se van subiendo no se vea mucho, los tacones que se ven que andan comodisimos con ellos y no duele luego nada, las horas de secarte y plancharte el pelo cada dia, o las minifaldas en diciembre a 5º...., es decir seguir patrones, aunque no te resulte ni una vestimenta adecuada, ni comoda y en muchos casos ni sana. Con la intención de tener un aspecto lo mas sexulizado posible.
Asi que lo de que cada uno lleve lo que quiera, me parece tambien un argumento muy pobre. Aqui cada uno no lleva lo que quiera, lleva lo que le impone la sociedad y la moda (si ya se que no se hace a punta de pistola, pero precisamente no se necesita mucho para manipular a chavales a partir de 13 años), que es precisamente la hipersexualización y la superficialidad (la gran importancia al aspecto fisico).
Mi conclusión es clara, esta y otras muchas "modas" que la mayoria cambiandolas unas por otras pero son "eternas", da igual si hace siglos era el corsé y ahora los shots vaqueros, es mala y habria que luchar contra ella. Y no no me refiero a quitar libertar a las personas, sino a luchar contra quienes tienen intereses (empresas de cosmeticos, farmaceuticas y empresas de moda), y dar valores. Que lo importante es estar sano, comodo y que la ropa te protega de la intemperie y de las temperaturas, fin.