modas odiosas ( da igual de ke)

CybeR

#117, a mi ciudad no ha llegado todavia la "revolución de los pijos" por eso quizás no te entendí, aunque me quede bastante flipado este verano en la playa, pijos vistiendo como modernacos xd

entiendase modernacos no como tal.

B

#117
Algunos de los que llevan camisetas con numeros (2 o 4), dicen que son del dia que nacieron (supongo :S), pero me extraña cuando veo a gente con 35, 1946, etc... xd

Y lo de las camisetas de otros paises, supongo que lo diras cuando las tias llevaban SIEMPRE una camiseta apretada del Brasil no?
Almenos aqui todas la llevaban xd (o de Argentina)

Dj_Sergio

Ponerse a joselito como tono de llamada...

TaDeuS

La gente k crítica las modas :>

pD: venga el reaggeton, la rana, las camisetas de alcaztraz y sus homologas FBI, y pondré más k me dan rabia

L

El hip-hop
El regueton
La rana asquerosa
El futbol
La television

xD

JMBaDBoY

#123 Yo por el tren he escuchado a mucha gente con el tono de "pasión de gavilanes"

Me dan ganas de pulsar el botón de emergencia para parar el vagón.

B

JEOAJEOAJEO Pasion de gavilanes al mvl xd

Yo creo que la gente que tiene tantos politonos, debe de tener un servicio de estos que cada vez que sale algo nuevo que se lo envien al mvl, cobrandoles lo que sea.

Si no no puede ser que cada vez que salga una gilipollez de politono lo tenga mas rapido que el FBI llegando al lugar que ha caido un OVNI

GaMmY

el reggaeton,los ke se depilan todo el cuerpo,la rana loca,los pijos de "o sea,de verdad" alguna mas pero aora mismo no me acuerdo de otras

Dj_Sergio

#126 yo me parto la polla xq estuve el otro dia en la sala de espera de mi centro de salud a por unos resultados, y de eso que esta lleno de viejos hablando de sus cosas y de repente a uno de ellos le suena el movil la cancion de joselito, y todos mirandole riendose, y por casi se echan unos pasodobles xDDDDDDDDDD

B

#129
No lo grabaste? xd

Y

la rana de mierda

adian

las niñas quinceañeras ke se kreen mu heavies con su ropita negra y sus collares de pinchos y despues solo escuchan saratoga y mago de pop y simple plan xDDD

Handycam

Odio la moda de humillar ala gente por como viste ect ect, la puta moda de la rana de los cojones ,el regueton k stoy hasta los mismisimo ovarios k lleven el coche a toda ostia con esas canciones.Con lo que ahora me he kdao O_O!! no se si sera moda pero acabo de escuchar la musica de naruto en remix regueton .. k gente ¬¬!!, la moda de los polos rosas , cuando vi por primera vez eso en " AULA",( eso de las universidades en el park juan carlos 1). las pulseras de los cojones, las camisetas que llevan algunas chicas con el logo "I`M BITCH" es k no saben lo k llevan puesto ??? v_v.. en fin muchas modas.. a si y la moda del tamagochi . y la moda de las zapatillas puma k encima kuestan 100 leuros.
Ahora ya no m acuerdo de mas xD v_v .

nyn0x

#112 UFOELASESINO es una reliquia en mv. No conviene q te metas con los miembros d la comunidad, más incluso si es un escritor asiduo y con mas tiempo q tu "olah" q llevas 2 meses x aki y seguramente ni as jugao al hl n tu vida, juego al q se dedicaba principalmente esta comunidad.

B

Mago de pop xDDDDDDDDDDDDDDD

No se que pasa con Simple Plan que to dios lo escucha

PD: Lol el nyn0x xd
PPD: La verdad es que me da = si alguien se mete conmigo o no, esto es una web, y esto es internet, si alguien se sintiera "herido" por un comentario hecho aqui, pues que quieres que te diga, esa persona da un poco de pena xd

Tenazas

#134 tus "status sociales" de MV me los paso por el forro, sin animo de ofender.

GrAnRA

La rana cansina esa

SeNte
  • La Alonsomania
  • La Nadalmania

Ahora ya no se practica o se sigue un deporte porque te guste si no porque algun español esté a buen nivel.

  • Los que llevan el movil colgando del cuello. Debe ser comodisimo llevar 150gr ahi.
    (Lo entiendo para ir a discos etc llevarlo por dentro por seguridad)

  • La moda de llevar gallumbos debajo del bañador, para que estan el interior de rejilla?

  • Depilarse por moda

  • El mullet (pelo largo solo por detrás)

  • Otras cosas con respecto a la moda:
    Odio que me pregunten que grupos me gustan, responderles, que se me queden mirando raro y me digan "eso donde lo ponen"

Tenazas

Lo de los calzoncillos debajo del bañador siempre lo he visto :-S

B

Eso del pelo largo solo por detras se llama mullet? xd

Y pensar que los que llevan eso, antes que to dios iba rapado, como vieran pelo de mas de 1cm de largo ya llamaban "greñudo heavy" xd
PD: Lo de los calconcillos debajo del bañador, si que se llevaba toda la vida se ve, pero yo me entere hace meses, yo siempre habia ido solo con bañador (normal para mi), y se ve que casi to dios lleva calconcillos debajo xd (y ninguno me supo explicar "claramente" porque lo hace, pero weno)

SeNte

Yo lo vi no se si por primera vez pero como cosa extendida el año pasado y sobre todo este (lo de los gallumbos)

*Edit: Ufo -> http://www.ratemymullet.com

mohikano

aki ase 2 años q se lleva ese corte d pelo porlomenos :S:S la moda la pusimos nosotros me parece ami... iwal kel reggaeton.. se escucha ase mucho bastante...

PD:Losiento xDD aunke tampoc esta tan mal....

_RaYsEr_

gafas de moska

JangoBout

#32 "- El peinado ese que consiste en llevar el pelo corto con greñas en la colleja".

Eso es el mullet, propio de los 80, asi que un respeto eh.

nyn0x

UFO, pero a q t sientes protegido xDDD alguien t apoya!

golfomad

Las alpargatas de dedo

JangoBout

La ropa militar llevada por gente que hace 3 años llevaban la chapita de "No a la guerra"

La puta foto del ché, que por esa misma razon se podria llevar camsiteas y chapitas con la foto de Hitler, al fin y al cabo los dos unos asesinos.

Spybreak

Para que veais, el mullet es el peinado por excelencia de los rednecks (paletos) americanos. Ahora va y se pone de moda aqui xDDDD

Y otra, las putas chapitas de identificacion militares. Eres soldado? pues que cojones haces llevando eso?

JangoBout

Pero el mullet mola :P sobre todo cardado y largo estilo Glam Metal. Claro que eso nadie lo lleva por la calle :P

MacGiver llevaba mullet tio!

aLeoLo

bueno, me iba a crear una cuenta para meter mierda/insultar a alguien, pero mejor no.

Si alguien se va a meter conmigo, decirle que llamare a mi hermano mayor, por lo que he de suponer, que si tu eres ese alguien, llamaras al tuyo y vendras con el cuento de que es mas fuerte que el mio.

Entonces yo llamare a mi papa y tu al tuyo, xk igual que en el caso anterior, tb es mas fuerte.

Dicho esto, saludaros.

hola, que tal?