Modas "Pasajeras"

Kaneas

Buenas,

No tenia pensado decir nada, pero es que lo que me visto hoy ha colmado la gota de gente TONTA.

Hoy en un centro comercial con mi novia.. estaba en las escaleras mecanicas y .. cual es mi sorpresa que veo que delante nuestro.. va una chica con UNA BOLSA DE PLASTICO CON TIRAS ROJAS EN EL CIERRE (de las tipicas transparentes de golosinas) EN LA CABEZA a modo de preservativo cabezil.. teniendola metida hasta la frente la bolsa... omfg AMAZING.

En fin... luego con sus dos cojones, le ha dicho a un tio (que iba en la escalera de enfrente como no, para que no le partiera la boca por niñata) que que miraba, que le iba a dar una "cachetada".

Ajeajeajejajea encima de hortera y cutre, chulita.

jeajeajejajea

Mi pregunta es, ¿cuantos mas "Freak`s" de estos habeis visto? y, ¿Como iban?, ¿Que hacian?, ¿Encima buscaban bronca?

PD: Iba con un amiwito y una amiwita.
RPV: Una tia con una bolsa transparente de golosinas (vacia) en la cabeza, que se pone de chula.

RAE

Yo estoy fichao no puedo ayudarte como quisiera.

B

Soy el único que no es capaz de crear una imagen mental de la tía en cuestión? No he entendido nada.

fl0recilla

yo tampoco entiendo nada; me estoy imaginando una chica con una bolsa de chucherias gigante en la cabeza:S

PajarracO

Como? no cmprendo esa descripción, podrías hacer un dibujo con el paint?

EDIT: #3 y #4 veo ke no soy el único.

#6 no me creo eso de ke salieras a la calle, a mi hasta dentro de unos 4 meses no me toca.

Spachu_4Ever

#3 Creo que se puso una bolsa de plastico en la cabeza, sin duda es una historia callejera digna de ser puesta en OT.

Yo hoy he salido a la calle (es en serio, hoy me tocaba) y le he dado una patada a una piedra :o

RePuWoMaN

#3 Yo estoy como tú, no entiendo nada :S

EPSFNVN.... o al menos un dibujito...

Kaneas

Ya he hecho un RPV pero dios, que ladrillos soys para no entenderlo no?

Creo que esta mas que claro.

Kaneas

Se puso una puta bolsa en la cabeza, joder, tan dificil es?

Coño, voy a tener que ir a un jodido foro de catedraticos a poner estas cosas para que alguien en españa entienda el castellano...

Krakken

#1 Eres un pésimo redactor

PajarracO

#9 cuando una persona no lo entiende, puede que sea fallo de la persona.

Cuando casi nadie lo entiende, puede ke sea fallo tuyo ¿no crees?

Eustaquio

Me había parecido entenderlo, pero no se que relación puede haber entre una tia gilipollas con una bolsa en la cabeza y la moda. Eso ahora está de moda?

pd: yo creo que #1 quería contar que tiene novia.

RePuWoMaN

Pero vamos a ver, una bolsa? una bolsa tal cual?? no estaría haciendo el ganso? bromeando?? por qué tratas el llevar una bolsa como una moda? es que era un tipo de gorro??

Te explicas como el culo hamigo!!!

banga

creo q ya lo he entendido. habia una en unas escaleras que regalaba chucherias de una bolsa con tiras, y va uno y se le pone chulo, no?

Kaneas

ajejajeajejaejaj

Vale, he cometido un fallo, os estais confundiendo con el titulo y lo redactado.

No hagais caso al titulo, el titulo era como diciendo:

"Mirad la nueva moda de las gilipoyas"

En fin...

Mea culpa.

B

Coño, no sabía que llevar una bolsa de chucherías en la cabeza era una moda pasajera. Tendré que aumentar mis horas mínimas de salir a la calle :S.

PD:
#14
Creo que el que se le ha puesto chulo han sido las chucherías al ver a alguien en las escaleras. Pero no me hagas caso, me he perdido xd.

RePuWoMaN

#14 Nonono, quita, que ya me lo sé. Era un chulo que estaba en las escaleras regalando chucherías para hacer amiwitos y luego atarlos con cintas rojas.

SalfuMan

En mi universidad hemos tenid oque aguantar durante dos años a un tío que llevaba todos los días y en todo momento (incluidas clases y examenes) una bandana de naruto. ameeeeeisin!!!

Krakken

#13 ha llevado un día una bolsa de chuches en la cabeza

refLe

quién se comió el último corazoncito que quedaba en la bolsa? ;S lo he captado, redacta bien; o no se nota? ;d

PD: jeje..

FoRTe

nen he tenido ke leerlo 2 veces para entenderlo xD
espero ke eso no se extienda por españa pq ver a tias con bolsas en la cabeza.. xD

Usuarios habituales