Modas pasajeras ¿Y tú?¿Cual recuerdas?

St0rM_T

Las miticas J'Hayber (Jota jaiber), tenias que tener unas porque eran las zapatillas que mas corrian XDDD
http://www.caamouco.net/tenis/imagenes/jaiber.gif

T

Recordais esos collares y pulseras q se pusieron muy muy de moda q parecian tatuajes?! Tb habia anillos jajajaja q tiempos xDD

Este post trae buenos recuerdos :)

B

Las zapatillas deportivas (bambas) en mi época no tenían marcas, eran de mercadillo siempre, hasta que a los 14 años o así empezó la mierda esa de "yo llevo nike, tu una marca desconocida, soy más guay que tú", con todo lo que siguió (almenos en mi promoción)

#94
Llevarlas las llevaba todo el mundo desde siempre, pero el paso de "son nike, y?" a "eh! Son nike" lo tengo grabado en la mente xd.

r0rZ

#93 no te creas eh xD yo me acuerdo ke mis primeras nike fueron en la comunión, alla por el 93, y ya estaba bastante extendido

Moda pasajera/rara? Me acuerdo que algunos cool's les dio por llevar 1 calcetin subido y otro bajado alla por el año 2000, era curioso

ArCeN

#90, si , eran inventos caseros que consistian de dos partes: cortar el cuello de una botella de plastico y con un globo separar la gomilla de donde se soplaba del resto dle globo.

luego ponias el globo en el cuello de la botellay con la gomilla lo sujetabas para que no se fuera el globo

y voilé, ya tenias tu tirahuevos con el que lanzar piedras a todo lo que quisieras xD

T

JAja y vosotros no tuvisteis la epoca en el cole de echar tipet en las chinchetas y pintarlas de colores para q al rodarlas se viera ahi como se mezclaban los colores formando espirales??! jjajaja

NeoSky

#95 nosotros con eso haciamos batallas con moras de los arboles estaba mazo de wapo

B

#96
Qué tipo de infancia psicodélica extraida por extraterrestres tuviste?

sanroma

una que recuerdo reciente son esas pulseras de caucho con palabras inpresas en ingles para que pareciera mas guay. Incluso salieron por la tele y todo. Seguro que se hizo dinero con eso.

De mi infancia recuerdo las peonzas y las canicas.

T

#98 jaja joe q noo q solo es una tonteria de entre las muchas mas q recuerdo y aun no ha mencionado nadie! xD

g4m30v3r

era el puto amo al diaboloooo donde andara el mio con lo bueno que era muahaha

y la cerbatana? no se si habra salido por ahi peor lo digo por seacaso, exando canicas por el tubito reventabas todo

Kaiserlau

jaja No me he reido ni na cuando e visto las playeras esas q cuando andbas se iluminaba una puta mierda luz roja dxx
La peonzaaa ufff [nosotros la gasbamos de punta asesina dxx era la mejor la poniamos chinchetas a modo de escudo pa protegerla del resto de cabrones :) ]

Lo de la masnos esas q eran pegajosas las etilarbas y le dabas en la cara algun lerdo en clase tambien eran laostia de guapas dxxx

Las converse playeracas de toda la vida y q ahora se llevan y valen ultra carasss me parecen de lo mas retro asqueroso caro y pijoy snop...

Los llaveros de chupete se jodian al minimo toque con el suelo y solo lo llevaban las niñas.. puaggg dxx

Los tazos y demas basura dxx tambien me traen recuerdos..

Saludos

PD: al diabolo era lo puto mejor del barrio le poniamos plastilina pa q pesara mas dxx y se bailaba mejor asi :)

ArCeN

#97 nosotros a veces haciamos las guerras con tomatitos de unas plantas que habian en los jardines xD

Y otra moda que surgio en mi barrio fue la de las pistolitas de bolas, abrio un chino que las vendia baratitas y todo dios se compro una

Loker

y la de hace varios años de todos los zagalas de 10 y 12 años o por ahi de ponerse el flequillo de color pollo pa se mas guays eske ibas por la calle y todo el mundo igual ! o_O

B

#104
¿_?

PD: A vale color pollo = color amarillo.

Tampoco hubiera pillado lo de zagales si no fuera por amistades Jaenistas

NeoSky

#105 tiene el flequillo amarillo jejej

VeSpErTiNe

#84 jajajaja!! Hace rato que comentamos lo de las bomber y alphas eh?? xD (no te enfades...).

Ahora que habláis de pistolitas de bolas, los tomatillos de los setos del barrio y demás. Y lo típico de estar en clase y meter una bolita de papel inhundada en babas en el plástico del boli bic y soplar con todas tus fuerzas en dirección a la pizarra?? Choff...

alblanesjr

#91

Miticas esas zapatillas!!! yo he tenido miles jajajaja

KrAwL

LOS CROMOS DE DRAGON BALL! lo menos acabe con mil de todas las ediciones .. oro roja azul plata negra, madre mia xDDDD

De zapatos me acuerdo de las CAT esas todo feas XD

kakarikez

eh, que yo sigo jugando con el yoyo y con el diabolo xD de hecho estoy hecho un crack, sobre todo al 1º xDDDD

con el 2º tengo un colega que hace con dos a la vez xD

Soltrac

#91 en mi colegio nos obligaban a llevar crube (si alguien encuentra una imagen en internet de los crube de los 90 que la cuelgue!!!!!). Esos tenis eran míticos.

Eso si, las "jaiber" eran irrompibles...eso si que era calzado!!!!

VeSpErTiNe

Nunca habéis tenido unas zapatillas de esas de tela que las había en mil colores con cordones amarillos y una mini-etiqueta que ponía "Vitoria"?

B

Recuerdo la de los putos simios con la chaqueta de Alpha.

B

Pero la alpha y el corte de pelo era general, no tenían que ser de ningún estilo definido ni nada, igual que yo llevaba una borrego porqué era "moda" (aunque abrigaba más que la alpha xd), pues ellos la llevaban porqué era moda (menos los que pintaban la "A" esa rara con los colores de la bandera de españa xd).

Ahora echo de menos ver a alguien con alpha, ni Dios la lleva por la calle

Miss_Jinx

Aquella moda de los muñecos power rangers... yo tengo la rosa y el rojo xD

Kaiserlau

eso eran las tias.. ¬¬ a es verdad q eres una tia dxx

UFFFFF Y LAS VICIS??? q me decis de las MITKISIMAS BH esas?

e?

se os an olvidao..

ReibenN

jaja todavia tengo un par de converse :(

NeoSky

y las cabañas con cartones? juas

#116 esas vicis al poder!!! xDD

LiuM

Los tazos, los gomeros(¿tirahuevos? jaja) y las zapatillas con luces.

En tecnología mas que el nokia 3310 el arcatel one touch easy jaja

HysKer

ajajajaj el one touch easy jajaja k recuerdos xdd

Usuarios habituales