Dejo algunos tanquecillos mas en 1/35 de este año
#128 Me gusta que el fuselaje este así de sucio, como los de verdad jaja. Como puntualización, no sé si será por la luz, pero el radome es blanco no amarillo. Y normalmente como configuración estándar suelen llevar bidones. Pero el trabajo es impecable, 10/10.
#129 He usado estos dos, gris oscuro usaf (Vallejo moderl air 71.120) para todo el fuselaje y luego un tono mas clarito (azul gris claro 71.046) para las lineas del panelado
#130 lo de la punta que es color blanco me fije al final, después de haber puesto todas las calcas, originalmente iba a pintarlo como si fuese americano, y lo del armamento no tenia ni idea, puse lo mas pepino que había xD, pero gracias por la aclaracion
Dejo por aqui mis dos ultimos trabajos, un Leopard 2A4 en 1/35 y un F15 en 1/48. Ahora empiezo con un Mirage 2000D en 1/48.
#121 alucinantes. Yo empecé hace unos meses con escala 1/100 (Flames of War) y aprecio mucho más tus modelos que antes de saber todo el curro que llevan. El weathering me parece acojonante.
Por curiosidad, el penúltimo tanque, ese con chasis de Panther pero con torreta que no reconozco ¿Que es?
Muchas gracias, yo tambien pinto tanques de 1/100, tengo un ejercito de la ostia de Team yankee (la variante de guerra moderna del Flames of War)
#133Headhunt:Por curiosidad, el penúltimo tanque, ese con chasis de Panther pero con torreta que no reconozco ¿Que es?
Es un Coelian, un prototipo de antiaereo aleman con 2 cañones de 37mm
#135 No sabría decirte, Varia mucho dependiendo de la escala y el numero de piezas y detalles, por ejemplo el ultimo que estoy haciendo ahora, tienen tantos defectos las matrices que el montaje ha sido un infierno y me he tirado varias horas solo para corregirlos, pero como media un tanque unas 5 horas seguidas, y cazas el doble o incluso triple.
#137 El de Zvezda lo tengo y esta muy bien, son una gozada las maquetas nuevas que han sacado, muy buena calidad/precio y se montan de lujo. Recomendadisimo
#142 Le meto una capa de imprimación negra a toda la maqueta, y luego con el aerografo voy haciendo manchas y puntitos de color blanco por todo el avión, así cuando aplique el color base (gris en este caso) quedara la superficie con esos tonos irregulares