#22 http://www.quemundo.com/noticia-curiosa/una-mujer-queda-embarazada-tras-practicar-sexo-oral-con-boris-becker
y si esta loca y se insamina sin decirle nada para luego denunciarle y tras las pruebas de adn demostrar que es su hijo/a y pasarle manutención?
Joder, acabo de imaginar un futuro distópico en el que el feminazismo triunfa,y estas cremas tienen éxito. Habría granjas dedicadas a exprimir semen de hombres, que serían tratados como ganado, y nacerían y vivirían solo para producir lefa
#45 y si esta loca y se insamina sin decirle nada para luego denunciarle y tras las pruebas de adn demostrar que es su hijo/a y pasarle manutención?
Quien es el payaso que dice que una mujer puede quedar embarazada de la forma en que lo dices.
#47 Es un bulo como una catedral porque los espermas con la saliva mueren y la boca no es un lugar adecuado para la supervivencia de estos.
Lo que pasa es que el tio no quiere reconocer que se la follo realmente y prepararon esta mentira de la mafia para que su exmujer no se separara.
De ser cierto ningun famoso o ricachon se follarian a las groupies o putas contratadas. Ehhhh me voy hacerle un blowjob que es mi seguro de vida solucionada!!!
Tendriamos cientos miles de casos, semen al bote me voy a la clinica me la jeringan en dias fertiles y pedir los derechos de mi hijo xd
O mejor esto;
ya ves, ojalá ser un tío, cremas gratis
#47 creo que lo de inseminarse con el esperma de una mamada lo sacaron de un capítulo de ally mcbeal