Que modelo es el que mas os gusta?

HNgoly

Todos, o casi todos, amamos España a nuestra manera y todos, o casi todos, estamos de acuerdo en que el modelo que tenemos y teneniamos(economico, empresarial, etc..) esta fracasando.

Yo os pregunto oh! Mvideros sabios: ¿Que modelo financiero, existente en otros paises, seria el mas adecuado para una nacion como la española?

Este thread me gustaria que no terminase en una guerra pp vs psoe, aunque sera asi.

Espero vuestras respuestas.

I

A mí de hombres ninguno, de mujeres la que tenga más tetas.

#1 No falla ningún modelo, falla la incompetencia de los políticos y el educar a la gente en la estupidez.

YeRsY

Me esperaba fotos de modelos, hombres, macizorros... hay que poner mejor los títulos :(

_-Dereuda-_

Hombre, la Miranda Kerr esa es muy guapa :)

HNgoly

Vale ya se puede cerrar esto

josepginer

España está tan hundida como el Titanic.

¿Crees que se puede reflotar el Titanic?

AikonCWD

a mi me pone, tal y como dice #2, que tenga tal dimensión de tetas hasta el puto de poder morir aplastado por ellas.

#5 equisdee

B

Un modelo económico simple: invertir en I+D y quitar a todos los ladrones que manejan cantidades altas de pasta, y poner a personas QUE SEPAN DE QUÉ VA SU PUESTO en el gobierno (ministro de economía sin título de economía?).

Más que modelo económico, faltan pautas a seguir. Pero esto es el país de la pandereta, e importar modelos de Suiza y demás no nos haría mejorar. Tendríamos que mejorar nosotros.

dorno

YeRsY

#9 Dice claramente "Que modelo es <b>el</b> que mas os gusta?" Por lo que tiene que ser un hombre !!! juuuuuuuuuuuuuuuuu :(

EDIT: sin fail de las negritas no? pues nada ahí queda, xD

#11 Pene? :S

HNgoly

#6 Por los penes Mvideros de #2 #3 #4 como gatos y lo tienes arriba en un santiamen

#8 Thx!

Edit-----

#10 Tetas? en caso afirmativo te quitas la camiseta y les das fuerza a los otros dos

Kenderr

Para España le vendria bien uno como el del Fallout 3.

T

Este post empieza en el #9 no? XDD

_

Cuando se erradique la usura, podremos hablar de modelos financieros.

GaNDaLFViTi

Post de tetas en...

B

Lo que vendría bien a España es que saliese elegido alguien con labia y que cayese bien a todo el mundo. Después de que todo el mundo lo apoyase a capa y espada (algo más heavy que el circo dualista que hay con el PP-PSOE), que se fuera robando TODO el dinero + el doble en sus deudas, hiciera una declaración pública (sin poder saber dónde está) riéndose de todos y que gracias por hacerle inmensamente rico.

Entonces, estando en la puta miseria y con alguien que nos ha toreado, se miraría todo más minuciosamente, los "enchufes" en puestos importantes no se verían tan bien, y no se le daría tanto ruido mediático a cualquier "listo que vino y se fue timando 1000 millones de pelas". Se haría lo que se tiene que hacer, escupirle en la cara y que ni la prensa del corazón más sanguinaria le quisiera ni saludar.

Por ahora somos la negación de esa sociedad xd.

Deoxys

sin duda alguna, el modelo norcoreano podría sacarnos de la crisis en la que estamos

spoiler
Ismelldrama

Lo primero es quitar ministerios que no valen para nada y están chupando del bote, y lo segundo es que los ministros sean gente con su titulación de lo que vaya a ser ministro, por lo menos que sepan un poco de que va la fiesta.

BaZoKo

Sinceramente.... lo estan haciendo fatal, con respecto a lo de crear puestos de trabajo... tendrian que cambiar politica exterior.... y crear mas empleo que es muy facil... aunque tengan que bajar un poco los salarios... pero hay mucha incompetencia :)

Megan FOx FTW

Usuarios habituales